Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Vodafone me cobra equipo ADSL y cancelacion

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en el mes de agosto contraté tlf + ADSL con Vodafone a traves de la web ya que ofrecían una oferta en la que no se aplicaba ningun compromiso de permanencia. Hasta ahí todo bien, puees me confirmaron por tlf que era cierto.

Un mes despues recibo el equipo, pero al no tener linea de telefono espero para conectarlo. Esto fue mediados de septiembre. A final de mes, me llama un técnico de Telefonica-movistar que me indica que no hay pares disponibles y que va a pasar la cancelancion de la orden a vodafone. Ese mismo dia hablo con vodafone y me dicen que ellos me llamarán cuando reciban esta noticia por parte de telefónica.

Dos semanas después, me llama un comercial para ofrecerme un servicio de internet por USB, el cual rechazo porque no se ajusta a mis necesidades. Me dice entonces que llame al 123 y que solicite la cancelacion de mi pedido. Así lo hago, hablo con bajas, me indican que no tengo ninguna penalizacion porque no es mi culpa el no poder tener servicio (obviando que tengo un contrato sin permanencia) y me dicen que me llamarán del departamento de devoluciones para decirme cuándo van a recoger el equipo.

Pasa otra semana, y no me llaman. Vuelvo a llamar a bajas, y la chica que me atiende (la primera que es amable y me habla claro) me dice que devoluciones no va a recoger el equipo porque hace mas de 1 mes que lo tengo, que tengo que enviarlo yo a la direccion que me facilita por SEUR. y que luego envíe fax con justificante y me tramitan baja.

Devuelvo equipo , envio fax y pensaba que ya estaba todo solucionado cuando hoy, recibo una factura por 185 euros en concepto de

1. traspaso de contrato a prepago del numero asociado al ADSL 5 euros

2. Cancelacion contrato permanencia 150 euros

Llamo a Vodafone y les digo que a qué viene ésto cuando, 1. Yo no he solicitado cancelacion, son ellos lo que no son capaces de darme servicio , 2. No he solicitado ningun traspaso a prepaga y 3. No tengo contrato de permanencia.

Despues de hablar con al menos 5 personas distintas, me han abierto una incidencia y dicen que me llamarán del departamento de facturacion. Ya veremos.

Por lo pronto he dado orden al banco que no paguen nada de Vodafone.

Mi pregunta: ¿alguien ha tenido este problema? ¿cómo puedo solucionarlo?

katuflait

ese problema lo han tenido muchos ya, es normal en vodafone

WiLZy

Reclama el abono del importe, ya que te diste de alta sin permanencia. Si tienes problemas puedes reclamar en usuariosteleco.es.

Personalmente, devolvería el recibo, ya que a mi me hicieron algo muy parecido y tardaron más de 3 semanas en hacerme el abono.