BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone me cobra 3 meses seguidos un importe total de 300€ de más

jamad92

Pues lo que leeis... Llevo 3 meses en Vodafone y me han cobrado 21€ de más en la primera factura, 34€ de más en la segunda y en esta que está por venir en torno a 160€ de más...

He reclamado y lo van descontando pero pagar 160€ por consumir 40-50 me parece un abuso increible... ¿Se puede hacer algo para pasarse a movistar sin pagar la penalización del móvil? ¿O al menos para que se dignen a tarificar bien la TP?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que puedes hacer si te siguen viniendo las facuras mal es denunciarlos en la omic de tu ciudad o en telecos veras que cuando reciban en vodafone tu denuncia veras lo pronto que te envian las facturas bien y se ponen bien puesto.Un saludo.

🗨️ 3
jamad92

Si, desde luego si vuelve a suceder lo haré... Estoy un poco harto de reclamar y que me pasen cargos que puedo pagar de milagro.. porque por desgracia no tengo en el banco los millones que ellos...

Saludos y gracias

🗨️ 2
zykov

ve a una tienda vodafone oficial con esas facturas y un escrito con todo lo que te ha sucedido, fotocopia DNI, etc... solicitando la baja por un mal servicio y no creo que te pongan mucho problema (también depende de la amabilidad de quien trabaje en esa tienda). yo no llegué a lo tuyo, pero a mi me estuvieron cobrando durante 3 meses las llamadas que hacía a FIJOS como si llamadas normales se trataran, cuando en realidad me tenían que tarificar a 1cent./min por el VODAFONE ADSL UNO. me fueron devolviendo las diferencias hasta que lo solucionaron a los 3 meses, pero fue un incordio. además fueron muy ineptos porque me devolvieron un poco más de lo que me debían, y yo no me equivoco echando cuentas. suerte!!

🗨️ 1
jamad92

Pues si vuelve a pasar haré lo que dices, me iré a una tienda Vodafone a hacer eso... Es que la verdad cobrar 150€ de más es un abuso sin duda...

Porque imaginate que en lugar de 150 son 800... me es absolutamente imposible por mucho que quiera pagarlo y me quedo sin linea por culpa de ellos... y encima la reactivación debo pagarla...

Saludos y gracias

tumerudi

¿Se puede hacer algo para pasarse a movistar sin pagar la penalización del móvil?

Por modificación de condiciones de contratación es posible aunque en la práctica supone muchos mareos.

Por mal servicio también sería posible (no con la legislación específica para comunicaciones electrónicas pero sí con el Código Civil), aunque eso todavía supondría más mareos todavía.

🗨️ 1
jamad92

gracias... ya veo que alguna posibilidad tengo pero me puedo tirar una eternidad hasta conseguirlo... creo que lo mejor será pagar esta factura, esperar la devolución y si el més que viene vuelve a pasar hacer la portabilidad y pagar la penalización....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta fue un alta nueva? por que si fue asi las altas nuevas con telefono nuevo en la primera factura viene un cargo de 21 euros por alta nueva, lo otro ya no se por que puede ser, pero si vas a uan tienda te hacen un recalculo de factura para que te devuelvan el importe, luego fijate a ver si tienes conexiones de internet, tambien en la tienda t pueden decir de que es lo que te ha venido y si vas a una tienda no la pagues con el pobre vendedor que el no te a cobrado de mas, un saludo

🗨️ 1
jamad92

Fue portabilidad, de todos modos está obsoleto el tema, me ocurrió hace ya más de 1 año.

Un saludo.