BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

SMS de Vodafone anunciando que me cancela HBO

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir un SMS de Vodafone donde dice que me cancela el servicio HBO. Yo no he cambiado nada, sigo con mi TV Total..

¿A alguien más le ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo la TV total con HBO sin problema.

Llama al 123

obmultimedia1

se habra acabado el año de subscripcion gratuita que tenias.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la cosa, que el año de suscripcion cumple en Mayo, no ahora.

Por otro lado entrando en Mi Vodafone me aparece la posibilidad de activar de nuevo la suscripcion a HBO, ligada a mi nº de móvil.

Nada dice de costes ni de fin de la suscripción...

🗨️ 5
obmultimedia1

llama a vodafone y exponles el problema, no actives nada a mano, no vaya a ser una arbucia para cobrarte el servicio.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Luego se preguntan el motivo del ERE... quemando a la peña suerte tienen que no le prendan fuego al edificio nuevo que tienen en Madrid o que empiecen a usar radiales en los emplazamientos

BocaDePez
BocaDePez

arbucia xDDDDDDDDD

🗨️ 2
mceds
lordman

Con tv total no hay año de suscripción gratuita, hbo va incluido con la tv total.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has activado alguna restriccion de pagos en el móvil? Al hacerlo se desactiva automaticamente la suscripción de HBO.

🗨️ 2
Tnz

Ya no. Se dieron cuenta que al activar la restricción de pagos a terceros se cepillaba las suscripciones, y había que volver a cargarle al cliente el año gratuito(Más de uno se aprovechó para renovar la promoción con este truco). Ahora aunque actives la restricción de pagos , no te cancela el HBO, en lugar de eso crearon unas nuevas restricciones específicas para HBO y Amazon. Que llame a Vodafone y que se lo verifiquen

BocaDePez
BocaDePez

Va a ser eso

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que hay una incidencia general en Vodafone con ese tema.

Han enviado cientos de SMS cancelando suscripciones de HBO y Amazon Prime por no tener activo en Mi Vodafone los pagos a terceros.