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Vodafone me bloquea mi línea móvil

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    Vodafone me bloquea mi línea móvil

    Hola a todos! Llevo mas de dos años con Vodafone. Estaba muy contento con mis 600 megas, un movil con 6GB e ilimitadas y otro con 200MB y cobro de inicio de llamada. Hace como un año me ofrecieron contratar una 3ª línea con 12GB e ilimitadas por 5€ durante 2 años.
    Me tocaba renovar ahora y me hicieron una oferta sin explicarme los detalles: los 2 móviles principales con llamadas y datos ilimitados durante 1 año casi por el mismo precio (42€). No hagáis caso porque es una trampa: datos ilimitados a una velocidad ridícula: 2MB. Eso no me lo dijeron. ¿Por qué no me mantuvieron lo que tenía? Qué manía de ilimitados!!!! Ellos mismos con este engaño y la facturación se están cargando su compañía. Te ponen el caramelo de 'ilimitados' y no te explican lo que esto conlleva. Te engañan como a un chino.
    El caso es que al día siguiente de aceptar la oferta y visto que mi móvil ni siquiera tiene ya 4G con esa velocidad, llamo al 123 y la máquina se niega a ponerme con un empleado y me pregunta cual es el motivo de mi llamada. Cuando le dijo "bajas" la puñetera máquina me da de baja la tarjeta SIM. Inaudito! en lugar de ponerme con BAJAS me fastidia el móvil de manera que no puedo ni llamar y lo peor tampoco recibir llamadas. ¿Cómo se le permite a una máquina tomar decisiones? El Toby de los c. parece Terminator.
    Tengo tal cabreo que he pedido la portabilidad a Movistar. Espero que este lunes Vodafone me haga una oferta razonable. Si no, ya está decidido.

    P.D, sigo sin poder recibir llamadas ni hacerlas. Dicen que hay un problema con el sistema. Viva la eficacia! Voy camino de las 72 horas. Con el desastre que son yo ya me creo lo de Masmovil

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    • BocaDePez BocaDePez

      Resumen del tema: Pides hablar con bajas para gitanear y…

      Resumen del tema:

      Pides hablar con bajas para gitanear y cuando te dan de baja la línea, tal y como habías pedido, te parece mal.

      Te vas a Movistar... pero esperas contraoferta, y si te la ofrecen, la cogerás. Luego vendrás llorando al foro porque no te la han aplicado.

    • BocaDePez BocaDePez

      y ahora es cuando se te quedan las lineas en el limbo (se las…

      y ahora es cuando se te quedan las lineas en el limbo (se las queda VF, ajajaj )en la portabilidad, y vf no te llama de retenciones para contraoferta jajjaj

    • A mí ya me la liaron una vez intentando hacer el amago.…

      A mí ya me la liaron una vez intentando hacer el amago.

      Consejo: en lugar de irte para ver si te hacen alguna oferta, descuento... busca y compara compañías para encontrar alguna que te de lo mismo pero por menos dinero. Es decir, ya te va a salir más barato sí o sí. Y tiras adelante con la portabilidad. ¿Que luego te llaman para hacerte una oferta, que no te vayas, etc...? Pues eso que te has llevado, y ya decides si te conviene o no. ¿Que no te llaman), pues nada, a la compañía nueva y santas pascuas.

      Pero llamar y decir que te quieres dar de baja, para ver si te ofrecen algo para que no... uf... es jugártela mucho.

      • BocaDePez BocaDePez

        Y además tiene que grabar el consentimiento con el "sí quiero…

        Y además tiene que grabar el consentimiento con el "sí quiero dar de baja" de viva voz del cliente.

    • Mucho ha tenido que cambiar Vodafone en estos años. En 2010…

      Mucho ha tenido que cambiar Vodafone en estos años. En 2010 les llamé para dar de baja una línea móvil que usaba para Internet y eran todo pegas: me decían que tenía que pedir la baja por correo (de papel) mandando una carta a no sé dónde leches, que por teléfono no se podía, que no, que era imposible. Con lo fácil que había sido darme de alta por teléfono...

      Al final lo conseguí después de mucho insistir hablando con varios tipos o tipas, y de perder bastante tiempo y cogerme un cabreo más que regular. Menuda banda de sinvergüenzas, me van a ver el pelo otra vez...

      En cambio, para el departamento de bajas de Movistar no tengo más que elogios: en 2014 les llamé, pedí que me dieran de baja y lo hicieron amablemente y de inmediato, sin poner ningún reparo ni preguntar nada de nada. Un diez para ellos (sólo para ese departamento, claro está).

      Ahí hay un hombre que dice ¡ay!