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Decepción con Vodafone teniendo 3 líneas con ellos

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Vodafone desde hace muchos años; ya lo era de Airtel así que calculad… En su día teníamos un plan familiar con 4 líneas; al morir mi padre una se dio de baja y hacer el cambio de titular fue alucinante (llegaron a enviarme por correo postal una solicitud de cambio de titular por fallecimiento dónde figuraba el espacio para que firmara el antiguo titular); cuando lo conseguimos hacer en el distribuidor no lo hicieron bien y perdimos TODOS los puntos que teníamos…

Consecuencia, sacamos dos de las tres líneas que quedaban (a Simyo, ni un solo problema en año y medio que llevamos con ellos).

Sacando la última línea de Vodafone

Hace aproximadamente un año (poco después de dar de baja las otras dos líneas) comienza el calvario con la última que queda (la mía); se me cortan TODAS las llamadas aleatoriamente, igual duran 2 segundos que una hora; da igual el lugar (viajo por toda España constantemente), la hora, el teléfono de origen/destino… En esos momentos tenía un Sharp gx-17 y me dicen desde el 123 que según "las pruebas de los técnicos" el terminal envía señales anormales de terminación de llamada, por eso se cortan. Total, que me compro un Nokia 6280 libre (una pasta) porque no tenía puntos Vodafone para nada decente. Comienzo a usarlo y la cosa sigue exactamente IGUAL, así que tras muchísimas llamadas al 123 deciden (hace un año) cambiar la SIM.

Me cambian la SIM y parece que algo mejora, pero al poco tiempo volvemos a las andadas; total, que me cojo un N70 por puntos (el 6280 se jodió de un golpe y le eché la culpa) pero las cosas seguían igual; pruebo con otro N70 de mi novia (también tiene Vodafone) y las cosas siguen igual, falla seguido; ni puedo llamar ni me llaman. Sigo con pruebas, me vuelven a cambiar el SIM, que si la cobertura, que si 2G/3G que si la abuela fuma… Total, que mi novia (como el N70 no me iba nada bien) me regala un LG KF 750 secret.

Empiezo a usarlo y peor que nunca; hablo con el 123 y me dicen que tengo que hacer otra SIM, pero que tiene coste pero que para compensar me hacen un 20% en las facturas de los próximos 6 meses y total que hoy me voy a un distribuidor a que me cambien la SIM; me la cambian y ahora mejor, indudablemente… Estoy totalmente incomunicado (sólo puedo llamar al 123) y cuando alguien me llama se descuelga/cuelga (eso sí, facturan el establecimiento y el 1er. minuto religiosamente) y todo son "problemas en la configuración de la línea".

Pidiendo la baja

Pido que me pasen con bajas y una borde, maleducada y malfollada me dice que en 24 horas no se puede hacer nada, que hay que esperar a mañana… Que me ofrece 20% en las próximas seis facturas; le digo que ya su compañera que me atendió hace un par de meses me lo ofreció y que teóricamente lo tengo activado a lo que contesta que me "REGALA" las llamadas de los fines de semana… Perdí los nervios y le dije que los metiera por el culo, que no quiero llamadas gratis quiero los servicios que pago.

Total, que le están cobrando a la gente que me llama, yo ni me entero (en el terminal las llamadas no aparecen), estoy quedando como mal y aún encima tienen más que decir.

Zyxel
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sino quieres perder el nº, pide portabilidad a movistar, contrato simple, 9 centimos el minuto a todas las compañias las 24h del dia, movistar es la q mejor cobertura nacional tiene

AnThraxII
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No lo dudes cambiate a otro compañia, yo en septiembre también me largo de vodafone, yo tengo problemas de facturación por todos los lados.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he tenido errores de facturación. Lo he reclamdo me lo abonaron al venis la factura venia abonado pero el error persistia. No se que hacer aún tengo la permanencia con ellos, me termina en abril :S

quilloquepasa
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Vodafone es la mayor mierda y estafa del mundo

Totalmente de acuerdo.

Saludos ;)

estoreta

La verdad es que el asunto del post es exagerado, pensaba que vodafone habia hecho de verdad un ATRACO o ROBO a alguien.... que susto !!

A ver si el titular del post lo adecuamos a lo que luego contamos, o si no, primeramente nos calmamos, escribimos el post y en ultimo lugar ponemos titulo al post, pero diciendo la verdad de lo ocurrido.

Como ya comentaba en otro post, NO hay una compañia perfecta.

Yo llevo desde 1997 en Airtel/Vodafone, con sus historias y movidas gordas, claro, y sigo.... mas vale malo conocido que bueno por conocer... NO quiere decir que NO haya intentado cambiarme, pero no me convencian las demas compañias... Y con Telefonica ADSL tuve un movidon grandote, que no los quiero ver ni en pintura..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un tope de 20 E, y la tarifa del 90 x 1, y desde que puse el tope estoy pagando 47 E, y solo utilizo el telefono a partir de las 18 horas que es desde cuando empiza mi tarifa, yo he sumado el total de las llamadas y no me da la cantidad que me cobran, y llamo y llamo y me tratan con una falta de respeto que dan ganas de gritar, amparandose tras un teléfono pueden tratar al usuario como les da la real gana y colgar cuando quieren dejando a la persona con la palabra en la boca, el consumo lo activan el día 26 de cada mes, pues sin haber tocado el telefono a los dos dias ya recibo el mensaje unas veces de que he alcanzado el tope de 13 E y otras veces el tope de los 20, llamo y me dicen que es un error de las maquinas, y si no quiero activar 10 E más que me sale un contestador diciendo, no puedo hablar hasta el día 26 de nuevo, y si activo los 10 E es admitir que he consumido los 20, me han cobrado una factura en abril de 73 E y pico más, llamo y me dicen que me han cobrado eso porque me han dado de alta en internet y me han cobrado la cuota y las conecciones al mismo, cuando yo no he dado la orden de que me den de alta, y más aún cuando aquiero un telefono nuevo lo primero que hago es llamar para que me desactien el internet, pues yo no lo utilizo nunca, y la contestación siguiente es de que se ha actiado solo pero no me devuelven el importe.

Señores, nos estan tomando el pelo y estafando como a niños pequeños y seguimos contratandoles, por el reclamo de un terminal más moderno y que dicen que es gratis, cosa que es mentira, ya que a la larga te lo cobran más caro que si lo compras por su precio, pues luego en las facturas se pasan tres pueblos y medio y como no podemos demostrar que no hemos consumido las cantidades que ellos dicen ahí es donde los clavan el precio del telefono. Es por lo que no tendriamos que llamar más y limitarnos todos a ir a consumo a denunciar para que se le ponga fin a este sistema de telefonia y pongan oficinas de reclamaciones de cada compañia, ya que tratariamos con personas físicas y no nos faltarían el respeto pues acogiendonos a la ley del usuario podríamos denuncial a la persona que no nos trate con respeto y dignidad

Hasta ahora la compañia que mejor factura, pues factura a razon de las llamadas que haces y más economica es Yoigo, que cobra 8 centimos el minuto más el establecimiento de llamadas a cualquier hora y número

Un cordial saludos para todos y gracias

BocaDePez
BocaDePez
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Yo he sido otra víctima de esta estafa y del maltrato de Vodafone a sus clientes (oro, diamante ó alumínio....les dá igual). Yo he conseguido que me devuelvan todo el importe de las conexiones involuntarias (500€!!!!!!!). Mi caso ha sido con el terminal Nokia 7230 de las narices. Lo adquirí por puntos y nada más encenderlo parece ser que se conectaba sólo. Me ha costado mes y medio de llamadas y gestiones, corte de linea (?) y a día de hoy no he recibido ni explicacion clara ni por supuesto disculpas... Atención!!! si estáis a tiempo devolver los recibos y no paguéis...es la única manera de hacerse oir. Pienso poner reclamaciones a Vodafone y a Nokia. Es una vergüenza.

Ojo! creo que llevo 11 años con Vodafone y este trato le dan a clientes cómo yo....desde luego que van a perder un cliente en breve...Suerte y no nos quedemos con los brazos cruzados.

gisela2381

hola a todos!! vodafone es una estafa!! por lo que he estado leyendo, a todos nos han estafado mas o menos por la misma via, el internet de los cojones!! hacen con nuestro dinero lo que les da la gana y encima no tenemos medios dignos por donde reclamar, porque cuando llamas es siempre lo mismo, "le paso con un operador.... explicación de la falla y cuando no sabe que hacer te cuenta cualquier milonga o te pasa con otro operador y vuelta a empezar.. y lo fuerte es que cada uno te cuenta una cosa. pues weno mi caso es por lo que he visto el robo más por la cara que he visto!! ya me habian enviado varias facturas con 4, 2, 5 euros de conexiones a internet o 12 euros de tarifas planas que se "conectan solas" y mira por no calentarte la cabeza pues no llamas al 123, pero a todo esto el movil bloqueado para no poder entrar a internet y desde el sistema de ellos tambien, osea que no me explico esas conexiones de donde salen, en fin... pero esta ultima ya fue el colmo, pero el colmo...un dia estoy en mi casa y se me ocurre mirar en la pagina de vodafone el consumo actual que llevaba, y casi caigo de la silla...1588 euros de datos gprs!! claro enseguida llame al 123, y empiezan a pasarse la pelota unos a otros, me decian que hasta que no llegara la factura eso no lo podian solucionar....todo para quitarse el muerto de encima, pero claro yo no iba a pagar ese dineral por algo que no he utilizado! y que despues no te lo devuelvan claro.yo les decia que lo solucionaran antes de emitir la factura porque no lo iba a pagar y la devolveria, asi que no saque nada en claro! una de tantas me dijo que se habria quedado algo bloqueado en el terminal y lo apagué por si acaso y hasta con el movil apagado seguia subiendo llegando a 1600 euros, pero todo esto en medio dia, super fuerte!!en fin no saque nada en claro, lo que tengo super clarisimo es que la factura no la pienso pagar y enseguida me llamaran y les dire las cuarenta! es impresionante esto que hacen, y siento una impotencia por no poder hacer nada! al final me quitaré de contrato y me haré de tarjeta y punto, ya estoy harta que todos los meses te cobren cosas por que si!!denunciemos!!weno ya veremos como queda la cosa, ya os contaré!

BocaDePez
BocaDePez

No cojais móviles por el programa de puntos! No firmeis permanencia!

Ese contrato de permanencia no está vinculado al móvil que os dan. Así que si os empiezan a estafar, no podeis hacer nada.

Todos los meses me cortan la línea. Dicen que el banco lo está devolviendo. No es cierto.

Me cobran 10 euros de devolución de recibo.

Imposible reclamar, te pasan de departamento en departamento. Ahora tengo un móvil que se me corta todos los meses, un recargo de 10 euros mensuales por no pasarme bien el recibo, una tarifa de blackberry part de 20 euros que no consigo dar de baja y un contrato de permanencia con penalización de 100 euros hasta el 1 de enero de 2012.

Ellos tendrán mañana una denuncia en consumo.

fpenag

Yo soy otra victima de esta empresa a traves del inefable terminal Nokia 7230; lo adquiri por el programita de puntos de Vodafone a finales de Mayo de 2010. Desde que entró en servicio se conectaba el sólo a Internet; por lo que durante el mes de Junio me pasaron un consumo de Internet, no realizado por mi, de 270€. Me puse en contacto con el desastroso y desquiciante 123 (te toman de coña), por supuesto no te escuchan ni arreglan nada. Les mando mails por la página de Vodafone, fax, etc. exponiendo mis quejas y ni puto caso.Devuelvo el recibo y pago sólo lo que yo he usado que es servicio de voz y mensajeria. Vodafone me inhabilita mis dos lineas que tengo contratadas; voy a Consumo y hago una reclamación; Vodafone todavia no ha contestado a dicha reclamación.

Parece ser que este tipo de móviles se conectan solos a Internet (porque por lo visto están configurados asi). Después de casi un mes de solicitar que me dieran de baja del servicio de Internet, lo consegui, por que me decian que eso no pueden hacerlo y ya creo que si, lo que pasa es que se les acaba el chollo de las conexiones.

Una asesoria juridica que representa a Vodafone se ha puesto en contacto conmigo y me conmina en tonos amenazantes a que les pague los 270€. en un plazo de 15 dias, que si no tomaran medidas. Por supuesto no los van a oler. ¡ Que verguenza!

Seria hora de un control gubernamental de este tipo de actuaciones, que igual deberrian denunciarse en el Juzgado y no en Consumo.

Lo que me fastidia también a mayores es que al coger ese telefono movil Nokia del que hablo me han ampliado la permanencia 18 meses más ¿Alguien me podia orientar para intentar arreglar esto e irme a otra compañia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos , soy un autónomo con 15 lineas ..... Con cada una de ella ....un problema diferente : que se activa automáticamente la navegación por internet , no hay cobertura en muchos sitios , una facturación un poco caótica y no sabes si te han echo los descuentos hablados yyyyy para el colmo la linea ADSLenta es tan mala que tengo mas servicio con una linea Thomson del vecino del tercero que la que tengo a 2 m de mi ordenador .... Aconsejo no contratar VODAFALLOS ni aunque te paguen ellos la factura entera

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BocaDePez
BocaDePez

Estamos completamente de acuerdo.

Ya está bien del tonteo de esta operadora a cambio de un terminal, que si sacamos cuentas sale más barato comprado libre.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí resulta que me llevan cobrando 5 meses un contrato que yo no he firmado y que me supone 24 euros más iva por una tarifa plana a internet (jamás utilizo internet con el móvil). Pero directamente me doy de baja, me cambio de número de teléfono, me voy a la ocu y lo hablo con un abogado. Ahora ya veremos que pasa pero yo no les pago ni un euro más. Si me quieren denunciar que me denuncien, que nos vemos en los tribunales y nos reimos un ratillo

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo porque esta compañia se anuncio en FORMULA 1 siendo una de las que mas estafan, con el consentimiento de las administraciones. Estoy harto de las llamaditas al 123 para que me solucionen un problema creado por ellos y me amenazan con el RAI. Asi que no se si el RAI tambien es complice de todo lo que esta pasando con dicha compañia. Mi caso es el siguiente.- Contrato lo que la dependienta de una de sus tiendas DITELE me ofrece que es un telefono de regalo por pasarme a contrato y con una tarifa minima de 9€ (NUEVE EUROS) y con un maximo mensual de 20€ (VEINTE EUROS). Y me dicen que a los 20€ la linea se corta y yo tengo que llamar por telefono y activarla con mi numero de carnet. Cual es mi sorpresa que en el primer recibo (EL CUAL NO ME MANDAN LA FACTURA, COMO A LA MAYORIA DE USUARIOS SEGUN ME HE ENTERADO) me quieren cobrar 150€. Y yo primero voy al comercio DITELE el cual me lo ofrecio y su respuesta es que sera un error de la compañia y que yo pague y me lo iran descontando en las siguientes facturas. Yo no lo pague porque no estaba de acuerdo ya que si es un error de la empresa DITELE o de VODAFONE no tengo porque pagarla, y espere a la siguiente factura, y sin llamar por telefono me viene otra factura de unos 75€, y voy y lo vuelvo a reclamar. Entoces empieza otro calvario en la tienda DITELE y al dichoso numero 123. DESPUES DE TRES MESES SIGO ESPERANDO ALGUNA SOLUCION. SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SIN ESPERAR MAS QUE TENGO QUE HACER SE LO AGRADECERIA. LO QUE TAMBIEN VEO SOLUCION ES PRESENTAR LA DENUNCIA NO SOLO A "VODAFONE" SINO TAMBIEN A LA EMPRESA "DITELE" QUE ES LA CUAL ME OFRECIO EL CONTRATO, YA QUE EN TEORIA LA EMPRESA "DITELE" ES LA QUE ME VENDIO EL CONTRATO.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy de acuerdo en que Vodafone es una empresa que deja mucho que desear. Por lo tanto surgiero. ¿Habría alguna forma de manifestarnos contra ella, o directamente lo mejor es haciendo la portavilidad hacia otra compañía? que eso les debe de joder bastante.

Voy a terminarla por cojer tanta manía como a Telefónica/Movistar