Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

8 días sin fijo y Vodafone cierra la incidencia

Jomainbe
1

Hoy hace 8 días que mis padres están sin teléfono fijo. Puesta la incidencia en Internet y por teléfono nos cierran la incidencia una y otra vez como que ya está solucionado. Hoy llamo y sale una locución que dice que están cambiando sus sistemas y no se puede hacer nada sobre los servicios contratados. Y su "magnífica" web recién estrenada también da error. Un auténtico desastre. Ya estoy buscando alternativas, por suerte mis padres viven en el centro de la ciudad y otras telecos a las que acudir.

BocaDePez
BocaDePez
3

Menudo peso os vais a quitar de encima cuando os marchéis de Mafiafone. Sea cual sea tu próxima compañía, la experiencia nunca será tan mala como en Vodafone. No le recomendaría Vodafone ni a mi peor enemigo.

🗨️ 2
Jomainbe
1

Esta mañana a primera hora el teléfono de atención funcionaba pero se cortaba a mitad de la locución, varias veces. Y no he podido hablar con nadie. Y los muy #@Ñf8!!?& me llaman después para la encuesta telefónica. Por supuesto los he puesto a parir.

Jomainbe
1

De hecho ya he podido hablar con ellos y les he dado un ultimátum de 24 horas. Si no lo arreglan, a la competencia. Si lo arreglan (que lo dudo) les llamaré nuevamente para exigir o compensación por los días sin servicio o a bajas directamente a ver qué ofrecen. Pero vamos, que ya está visto y decidido el sustituto.

BocaDePez
BocaDePez
2

Vodafone es calidad y la calidad hay que pagarla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Yo aguante 23 días, con una averia espero no volver nunca

🗨️ 1
Jomainbe
1

¿Avería de fijo?

BocaDePez
BocaDePez

si en ono levantando la tapita que tiene donde esta conextado el fijo ay una clavija negra integrada en loa placa conextalo el fijo ay. Mientras tendras linea.

🗨️ 1
Panto

😱😵😷