Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fuí empleado en Ono y ahora me parece penoso el funcionamiento con Vodafone

  • [Editado]

    Fuí empleado en Ono y ahora me parece penoso el funcionamiento con Vodafone

    Así de claro. Tienen tropecientos sistemas, según tipo cliente, y no han sabido unificar, tras la compra de ONO. Funcionan como el puuuu… cu… , con perdón. Lo que en ONO se resolvía en 24 h, aquí tarda días, y días… En VF, se externaliza TODO. Que los sepáis. Y cuando digo TODO, es prácticamente todo. Departamentos que funcionaban de PM, técnicos, especializados… todo se externalizó.

    Que sepáis que, cuando llamáis a att. Cliente no es sólo que os atiendan en LATAM (Latinoamérica), el problema es la rotación del personal, el bajo salario, y la falta de formación. Todo ello unido, hace que no te resuelvan nada, pese a que te juren y perjuren que lo hacen, o que por vergüenza de no poder resolverte, te cuelguen el teléfono. La culpa, no nos engañemos, es de VF, que tiene gestores de externas, que no saben formar ni hacer bien su trabajo.

    Puedo confirmar, por vivencia propia, siendo exempleado de ONO y pasando a ser plantilla de VF tras la compra en 2014, que el funcionamiento de VF es penoso, en todos los aspectos, y que quienes más lo han pagado son los clientes. Que todo lo justifican con “incidencias generales”, cuando no son capaces de solucionar algo, todo son “incidencias”.

    Que bien les vino, con su mala fama en España, a VF, adquirir ONO, con su buena fama. Al menos, la que tenía, porque ya creo que no la tiene. Y realmente me sorprende, siendo una empresa británica. Que ya tenemos bastante mierdaempresas en este país, y bastantes “empresaurios”.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        • BocaDePez BocaDePez

          Yo con la que peor experiencia he tenido de lejos es con…

          Yo con la que peor experiencia he tenido de lejos es con Orange, y después de unos 20 años de no ser cliente suyo todavía me dan "alegrías" como las dos denuncias que he tenido que presentar en 2017 en la AEPD para que dejasen de llamarme a todas horas. Movistar son unos chorizos y en Ono-Vodafone sigo, cruzando los dedos para que no pase nada.

          El paronama es desolador lo mires por donde lo mires.

    • BocaDePez BocaDePez

      Yo he usado 18 años ONO y es evidente que muchisima gente, ha…

      Yo he usado 18 años ONO y es evidente que muchisima gente, ha notado que el servicio ha empeorado y mucho. He tenido experiencias decentes con ONO o por lo menos, funcionales en todo este tiempo y con sinceramente mínimos problemas de velocidad, estabilidad o cortes, y ahora que estoy en VodafONO, veo y siento en mis propias carnes, todo lo que comenta el autor en post.
      Problemas de facturación desde el primer mes de su absorción, problemas de inestabilidad en la linea, el panel de control que bueno, creo que es evidente lo mal que funciona, y lo peor de todo es, que los empleados de atención al cliente tengan que mendigar los puntos de valoración en las llamadas, rogando que les pongamos "dieces" porque si no, iban a tener problemas... triste no, lo siguiente.
      Pero bueno, todos tenemos la oportunidad de dejar de usar los servicios cuando son ineficientes, poco éticos o lo que sea, para que por lo menos cambie algo el panorama, pq por desgracia este tipo de situaciónes perjudica a mucha gente.

    • BocaDePez BocaDePez

      Si es como dices, menuda infraestructura mas penosa. Aunque…

      Si es como dices, menuda infraestructura mas penosa. Aunque personalmente me ha ido bien de momento, crucemos los dedos.

    • BocaDePez BocaDePez

      Totalmente de acuerdo. El servicio técnico, por llamar de…

      Totalmente de acuerdo. El servicio técnico, por llamar de alguna manera, es penoso....numerosas llamadas y no resuelven las incidencias...claro que tampoco tengo certeza de que los eficientes agentes sean capaces de entenderlas.....En fin, una catastrofica empresa.

      • BocaDePez BocaDePez

        yo empiezo a trabajar para una externa de vodafone y lo…

        yo empiezo a trabajar para una externa de vodafone y lo cierto es que es todo un caos. Utilizan varios programas para lo mismo y ves una cosa distinta en cada uno. Asi luego parece que cada operador que te atiende te cuenta una cosa, pues podría ser que todos tuviesen razón.

        • BocaDePez BocaDePez

          Exageras por despecho... que poco sabes de las otras…

          Exageras por despecho... que poco sabes de las otras operadoras..no es muy diferente.. y Ono no es que fuera un ejemplo de eficacia.