Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

vodafone llamadas de voz

yvonnevives

hola mi nombre es Yvonne,soy de Murcia, llevo un año con vodafone y hasta ahi todo bien, tengo telefono, tarifa de llamadas ilimitadas y adsl con ellos, hace casi 2 meses, que mi trabajo a cambiado (pequeña empresa fAMILIAR)y ahora lo realizo desde la oficina en la cual no tengo NADA DE COBERTURA, no recibo llamadas , ni puedo enviarlas, despues de semanas hablando con Vodafone y esperando informes, me dicen que en la zona donde me encuentro, nunca ha habido cobertura, ni tienes prervision de solucionarlo en un periodo corto de tiempo ( lo tengo hasta por mensaje), bien pues no me queda otra que cambiar de compañia, les explico que si no tengo cobertura en mi lugar de trabajo, me impide realizar mi actividad y que si no existe solucion, debo cambiarme de compañia, a lo que pregunto y espero esten dispuestos, por el hecho de que es porque ellos no me dan servicio y me reclaman, la permanencia de tarifa 50€ y de movil 182€, que me queda,

Pido ayuda y consejo de que hacer, no me parece correcto, que me cobren sabiendo que los abandono por falta de servicio, el cual no voy a pagar no teniendolo, que hago en este caso?

Hay alguna compañia que pague realmente las penalizaciones?

Agradezco ayuda y consejo

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no tengas cobertura en un determinado sitio no puedes darte de baja por eso y pretender que no se te cobre ningún tipo de penalización. En su día tu te comprometerias a estar con Vodafone un tiempo y si te vas antes lógicamente te cobrarán la penalización. En cuanto a lo de qué compañías pagan penalizaciones, Jazztel creo que es la única que lo hace pero ha habido casos en los que luego no te pagan nada pero no se, hay de todo como en todas las compañías. Antes de cambiarte para que no te pase lo mismo mira a ver qué compañías tienen cobertura allí donde tú la necesitas. Puedes hacer búsqueda manual de redes desde tu movil o probar con movikes de diferentes compañías a ver qué tal.

WiLZy

Te lo muevo a Internet Móvil, que no tiene nada que ver con xDSL :)

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes absolutamente NADA de cobertura en el lugar donde más usas/necesitas la línea de móvil que tienes contratada con ellos existe la posibilidad de anular la permanencia y darte de baja para ir rumbo a otra compañía, pues tienes contratado un servicio del que no puedes disfrutar por una imposibilidad técnica responsabilidad de Vodafone. Obviamente, deberás devolver el terminal móvil o pagar lo que te pidan si es que quieres quedártelo.

Para conseguir que te liberen la línea debes exponerles tu caso y decirles más o menos lo que te he dicho yo. Estás en todo tu derecho a no pagar y dar de baja un servicio del que no puedes disfrutar y que no depende de ti su disfrute. Es muy probable que en Vodafone movilicen recursos propios para comprobar si lo que comentas de la cobertura es cierto. Una vez hechas las comprobaciones pertinentes, deben darte de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es así. Cuando ella contrató Vodafone no había cobertura en ese sitio, así se lo ha hecho saber Vodafone y no son ellos los que han cambiado nada. Al darse de alta firmó una permanencia y la falta de cobertura en un sitio concreto no es causa para anularla si nunca ha habido.

Será injusto, una putada y lo que quieras, pero las permanencias son así.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que entiendo del mensaje cuando ella contrató el servicio trabajaba en un lugar donde sí había cobertura y por circunstancias laborales se cambió a este lugar donde no hay cobertura, he ahí el problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problema para ella, no para vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

La penalización por el terminal no te la va a pagar nadie. Es más, tienes que pagarla siempre incluso si la baja es por cambio de condiciones del contrato.