Hace 4 días contraté la tarifa plana Live! Por 6€ al mes te permiten 100 "sesiones" ( a saber que es para ellos una sesión) de 5mb cada una (já!). Pues el caso es que lo usé dos veces y me han cobrado hasta 5€ para dos mier** que hice. Que más decir....llevad cuidado con Vodafone, son unos inútiles en las facturaciones, algo va mal en su sistema y lo pagamos los usuarios. Vodafone es lo mas TRASH que me he echado a la cara, en cuanto sea posible me piro de esta montaña de despropositos llamada potafone. Me dedicaré a hacerles mala publicidad, han perdido un cliente y han ganado un enemigo. Muerte a potafone.
- 💬 Foros
- Operadoras
Vodafone Live! Estafa!!!
Pues vete a Movistar y sabrás la estafa que tienen montado con la m.... de Emoción.
Saludos.
Sota, Caballo y Rey
y yoigo y happymovil y carrefour
Yo tambien salí "estafado" de movistar y no llevaba ni un mes en Vodafone y en la primera factura ya me la metieron, me lleve 3 meses reclamando, en cuanto pueda me paso a YOIGO.
Soy el autor del mensaje. Decir a todos los que hayan contratado esta tarifa que sólamente incluye páginas WAP. Hoy en día los móviles tmb son capaces de acceder a páginas xHTML y internet normal, llevad ciudado pues eso no lo avisan ellos.
Vamos a ver, que son caros los bonos de datos de Vodafone no lo pondré en cuestión pero si te han cobrado 5€ de más, no habrá sido por que te has descargado algún contenido premium?
Yo tengo contratada la tarifa de 15€ por 40 Mb. de transferencia y son suficientes para una navegación WAP moderada, poco de descargas, que es lo que consume y mucho de navegación.
Mi recomendación para evitar sorpresas sería pasarte a Yoigo, 1,2€ máx por día.
Pues hace poco Vodafone ha cambiado sus tarifas WAP. Ahora cuesta lo mismo navegar dentro y fuera de Vodafone live!
El precio es de 0,50€/sesión de 5Mb
ó
6€/100 sesiones (de 5Mb cada sesión).
Más info: operador-es.blogspot.com/2007/10/nuevos-…esta-lo.html
¿Y eso vale también para usar el móvil como modem (navegando en un PC)?
Es decir, ¿puedo comprar un bono de 6€/mes y ponerme a navegar en el PC durante 100 sesiones (de 5MB) al mes?
Otra cosa, ¿alguien sabe si sigue activo lo de los bonos prepago de Vodafone (para conectarse con el móvil como modem)? Últimamente no lo anuncian por ningún sitio (en la web, me refiero)
NO. Esto es solo válido para navegar por WAP desde el propio teléfono a través del perfil "Vodafone live".
Si te conectas a través del móvil con el perfil "Internet" o te conectas a través de un ordenador te tarifican de manera distinta: (link roto)
No me descargué ningún contenido premium, es mas en la página de Vodafone puedes ver tu consumo, simplement hay móviles que se salen del WAP y entran a paginas de internet, sin darte cuenta. En la facturación eso se ve porque pone "airtelnet.es" en vez de "airtelwap.es"
Ahora entiendo ;-)
No se como estarán tus ánimos al respecto de vodafone, pero que sepas que con el bono de datos como el que te comentaba, te permite conexiones indefinidas a Vodafone Live! hasta el límite de contratación por transferencia.
Ahhh k, que va si en casa tengo adsl para usar internet, al movil solo accedo al messenger, y a mirar alguna noticia o la cartelera del cine poco más, me basta con el acceso WAP este que dan. Gracias
Seguramente no usastes el Vodafone Live sino la conexión 3G que te cobran 0.50€ por conexión+250Kb y luego un robo por byte.
Yo usaba esa mierda del live, estaba bien de precio, pero aveces me liaba y se iva por 3g y me astillaban 7€ por una mierda de bjada...
Al final opte por los 5GB por 59€ desde mi movil sin permanencia y me di de baja en 2 meses que ya tuve ADSL.