A mi desde mediados de marzo me empezó a bajar mucho la velocidad de descarga, siempre tenía entre 70 y 90, siempre, contratado en octubre, la cuestión es que cada vez iba peor,en abril llame y no me solucionaron nada, la cuestión es que desde el 15 de junio me lo empezaron a cortar directamente a partir de las 22 de la noche, todos los dias, luego era a partir de las 16 unas horas, volvía a tener internet y a las 22 otra vez, ahora mismo va fatal, sobre 5 MB de descarga, en horas puntuales tengo unos 20mb, me hicieron todo tipo de pruebas según ellos, cambio de SIM, me mandaban cambiar el router pero no me lo cambiaban, si quería otro router tenía que firmar permanencia de 18 meses, e llamado como unas 30 veces, al final puse reclamación en tienda y me llamaron, que tenía la línea perfecta me dicen, que no tenía ningún problema, que había descargado 160gb en el mes de junio, y en febrero les dije iba bien había descargado 150gb, que lo de a partir de las 22 dejará de funcionar que era mentira jakjajjaa, que solo había llamado 4 veces a atención al cliente, que 30 veces que era mentira jajajajja que le daba igual lo que le dijera, que 30 veces no había llamado, al final la tía me colgó, son unos simberguenzas, yo tengo permanencia hasta octubre y que si me quería ir que tenía que pagar la penalización que mi línea estaba perfecta, haber si llega pronto la fibra aquí, ya an echo la instalación , Vodafone nunca más, ni gratis