BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone limita Megaupload

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el creador de "ONO limita Megaupload". Contraté Vodafone hace poco y me sorprendió la diferencia entre las descargas directas por Megaupload entre ONO y Vodafone, ya que esta última me descargaba al máximo de mi velocidad (unos 800kb/s) en megaupload básico. Hace un par de días mi velocidad de DD bajó a unos 300 kb/s. Hoy he intentado descargar un archivo y me iba a 30kb/s.

Lo que tengo claro, es que no es ninguna limitación por IP por parte de Megaupload.

¿Alguien sufre estas limitaciones? ¿Es un problema de megaupload (me da que no)?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi con la cuenta premium ahora y siempre me baja a todo lo que da mi conexión (1,4 megas/seg)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, he vuelto a intentarlo con el enlace y me iba a unos 25kb/s, lo he intentado con otro enlace y sorpresa, me ha empezado a descargar a 800 kb/s.

Ya me estaba entrando el canguele. Me fio poco de las compañias de internet.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con ono y 15 megas cuenta premium megaupload bajando a 2.5mb/s. Si ves que ono capa vuelve a estudiar.

🗨️ 1
takeo1994

ami lo que ustedes decís me, paso a mi que al principio descargaba a 8megas ty ahora o llego a 1

BocaDePez
BocaDePez

Casi año y medio con Vodafone y, excepto raras y pocas ocasiones, siempre a 1.8 Mb con cuenta premium. Un detalle, me descarga más lento si descargo premium a través de Firefox que cuando lo hago con JDownloader.

bios

NO se limita ni capa ningún tipo de servicio.

Yo con premium descargo al límite

WiLZy

Cierro el tema ya que el título induce a errores y ya nos han confirmado que va bien.