BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Vodafone limita la calidad de los vídeos de YouTube?

DXQ7400

Buenas a todos👋

He visto ya en el foro que no soy el único que le pasa, y bueno dejaré el hilo de las personas al final. Como ya comentó Vodafone limita los vídeos de YouTube a 720p y obliga a tener que manualmente ponerlos a 4K o 1080, he leído también por aquí que no es a todo el mundo ya que hay personas que si les funciona como debe, entiendo que no es por la fibra ya que en mi caso tengo cable coaxial y también me pasa, las soluciones que yo he encontrado es usar una VPN para YouTube lo cual es incómodo, o mandar a Vodafone a donde todos sabemos.

Ya que el soporte técnico según la última persona que me atendió el problema era el WPA3.

¿Hay algo que yo como cliente pueda hacer?

Hilo

Streaming no pasa 720p con Lowi sobre red Orange

apocalypse

Vodafone no es la única, aunque a mi no me ocurre. Sí me ocurre con Simyo (red 4G+) y conectado a una VPN que tengo en un VPS. Por lo que parece ir más a elección de YouTube que del operador.

2Fast

Si Vodafone hiciera traffic shapping con YouTube olvídate por completo de que seleccionando tú la resolución fueras a saltarte esa limitación.

Zegona está con las tijeras recortando costes a mansalva, pero no al punto de llegar a comprar electrónica de red marca ACME xDD