Parece ser (como de costumbre), que solo será gratis para nuevos clientes de Vodafone One Hogar Ilimitable con 1Gbps de velocidad de fibra. Lo curioso en este caso es que no es solo para portabilidades, sino que si un cliente de Vodafone actualmente tiene una tarifa inferior y solicita pasarse a esa tarifa, se le canviarían los dispositivos de forma gratuita.
Yo tengo la Vodafone One Hogar Ilimitable con 1Gbps de velocidad de fibra y por lo que he entendido de la nota de prensa me voy a quedar igual, cosa que me enfurece bastante.
Por cierto, cuidado porque a lo mejor si solicitas el cambio te sablan 60€ por la visita del técnico, como me sucedió a mi con el cambio al Vodafone TV 4K Pro
Además, por lo que veo, también han subido el precio del SuperWifi (de 6€ a 10€/mes) y el precio por cada extensor adicional (de 3€ a 5€/mes). Decir que los extensores SuperWifi 6 son mucho más feos que los anteriores y no tienen nada que ver con la estética de los productos Vodafone. No sé porque no los embellecido de alguna forma para seguir su línea estética.
PD: No veo nada referente a que no se puede contratar bajo red HFC.