BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone lanza Relax 100: ¿tarifa plana por 100€?

plokiko

Vodafone lanzó el pasado mes de noviembre el Plan Relax y ahora lo complementa con la opción Relax 100 donde las llamadas de voz, videollamadas, sms y mms serán gratis a partir de 100€ a cualquier destino nacional y a cualquier hora del día.

La oferta total del Plan Relax que está recomendada para los clientes que más consumen y queda de la siguiente manera: tarifa inicial de 19 céntimos/minuto + 15 céntimos/establecimiento que se beneficiará de descuentos en factura sobre las llamadas (incluido el establecimiento), videollamadas, sms y mms. Existen tres modalidades que se ajustan al cliente dependiendo de su consumo:

- RELAX 25 (recomendado para clientes que consumen más de 35€/mes): Beneficiate de un 25% de descuento que se aplicará solo a la cantidad que supere el consumo mínimo de 25€ de esta tarifa. Además pasarás a ser considerado cliente oro* con beneficios asociados.

- RELAX 50 (recomendado para clientes que consumen más de 75€/mes): Beneficiate de un 50% de descuento que se aplicará solo a la cantidad que supere el consumo mínimo de 50€ de esta tarifa. Además pasarás a ser considerado cliente platino** con beneficios asociados.

- RELAX 100 (recomendado para clientes que consumen más de 150€/mes): Beneficiate de un 100% de descuento aplicable a la cantidad que supere el consumo mínimo de 100€ de esta tarifa, es decir, todo el consumo en llamadas, sms y mms que supere los 100€ será gratis. Máximo 100€ gratis por mes y, si se sobrepasan, se aplicará un descuento del 50% al consumo excedido de los 200€ (100€ pagados + 100€ gratuitos). En este caso, también serás considerado cliente platino**.

Plan Relax compatible con todos los planes de ahorro de particulares como a2, qtal, cuenta familiar, tarifa plana familia, números habituales, números vip, passport y mi país. El consumo mínimo no se compensa en caso de tener varios planes Relax en la misma cuenta. Tarifa también disponible para clientes autónomo y empresa pero sin los beneficios del programa de puntos.

*Beneficios clientes oro: Hasta un 25% de descuento en el programa de puntos, opción de renovar la permanencia cada 6 meses y reparar un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 50% sobre la tarifa de reparación.

**Beneficios clientes platino: Hasta un 60% de descuento en el programa de puntos, opción de renovar la permanencia siempre que quieras, reparación de un móvil fuera de garantía con un descuento de hasta el 100% sobre la tarifa de reparación y servicio exclusivo de atención al cliente gratuito llamando al 160 con los mejores profesionales.

Fuente: operador-es.blogspot.com/2008/01/vodafon…a-plana.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yoigo:tarifa inicial y única de 0,12,llamadas entre Yoigo gratis(sólo se paga el establecimiento de llamadas, 0,12),consumo mínimo 6 €,sms a 0,10,estos son precios!!!.Vaya chufa de tarifas de Vodafone,no veas que gusto es llamar a mi familia,a mi novia y a mis amigos gratis,nos hemos pasado a lo largo del año pasado a Yoigo y eso sí es ahorrar y nada de historias de números favoritos,tarifa planas ni historias.

BocaDePez
BocaDePez

vodafone caca

plokiko

Que Yoigo tenga la tarifa más barata no quiere decir que sea la opción más barata. Ejemplo:

- Hacer 300 llamadas al mes de 2 minutos cada una
- Enviar 120 sms
- Enviar 40 mms

La misma factura con IVA incluido te saldría en Vodafone a 117€, con Yoigo 153€, con Orange decreciente 177€ y con Movistar plan 60 197€ al mes!!

En el caso de Vodafone y Yoigo, ahorrarías en 1 año más de 430€ con Relax 100.

La tarifa Relax 100 es solo para clientes que consumen mucho y el ejemplo que he puesto de Yoigo es sin tener en cuenta los módulos de ahorro e independientemente del destino y hora de las llamadas.

Relax 100 se trata de una "buena" tarifa para ciertos clientes a pesar de que a muchos de nosotros no nos conviene como en mi caso: yo llamo por 1 cent/minuto al 95% de mi agenda con el contrato 1 de Vodafone, a 6 cent/minuto a un vip no vodafone y para el resto de llamadas (que son muy pocas) tengo mi Eroski móvil (sin establecimiento de llamada). Por tanto hago unas 120 llamadas al mes, hablo unos 1000 minutos a cualquier hora y pago sobre los 30€ + IVA.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y yo por 0 céntimos con mi Yoigo!!!!ya que he convencido a familiares y amigos que se pasen a Yoigo,ole y ole Yoigo!!!

BocaDePez
BocaDePez

es muy relativo,yo tengo una empresa con 4 comerciales,estoy con Yoigo y como las llamadas entre yoigos son gratis...y apenas se mandan sms,ni mms pues me trae a cuenta estar con Yoigo.Ya depende de cada situación.

jamad92

pues yo este mes con yoigo habré hablado unos 400 minutos y 60€ de consumo llevo a dia 18.. voy a tener que ir pensando en planes de ahorro porque tu con 30€ hablas 1000 min y yo con 60€ solo 400... en fin

saludos

🗨️ 2
plokiko

A mi me sale tan barato porque tengo la suerte de que mis contactos son de mi misma compañía...

Pero estudia bien los destinos de tus llamadas para intentar ahorrar algo más. Mira en la calculadora de mi firma que puede ayudarte a elegir.

Salu2!

🗨️ 1
jamad92

ok muchas gracias voy a mirar que creo que me hace falta ahorrar un poco.

plokiko

Otra forma de entender la tarifa Relax 100:

* Consumo mínimo de 100€
* Tarifas antes de 100€: 19 céntimos/minuto + 15 céntimos/establecimiento + 15 cent/sms + 60 cent/mms
* Tarifas entre 100 y 200€: Todo gratis
* Tarifas después de 200€: 9,5 céntimos/minuto + 7,5 céntimos/establecimiento + 7,5 cent/sms + 30 cent/mms

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pedazo de tarifa!!!!!!!!jjajajajajajajajajajajjaja.Cada vez son mas ratas,jajajaja