BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

VODAFONE lanza oferta para COMPRAR ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos solo deciros lo que acabo de oir en las noticias que vodafone acaba de lanzar una oferta para comprar ono espero que alguien sepa mas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

si es cierto

BocaDePez
BocaDePez

A ONo le quedan pocos días para dejar de ser independiente. ¡Horror!

BocaDePez
BocaDePez

Dicen los mentideros que el nuevo grupo se llamará VODAFONO, que el objetivo será intensificar el "cableo" entre sus clientes y potenciar la nueva TV "Tivodafone". Y ya más en serio, que esta fusión comportará como en tantos casos, bastantes despidos en la compañía...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya no se como llamar a esta empresa, garrafono, timofono, vomitono, o panetono.

BocaDePez
BocaDePez

La parte negativa, es que se avecinan nuevos ERE tanto en VF como en ONO, pues a partir de la adquisición, muchos departamentos estarán duplicados.

BocaDePez
BocaDePez
1

Lo tengo muy claro, si esos cerdos y sinvergüenzas de robafone, se queda con Ono para ser robafono el que esta aquí se pega el piro sin pensármelo dos veces. X(

🗨️ 3
moist

Otro que se lo pensará muy mucho. Fui cliente de Vodafone desde que era Airtel y nunca tuve problemas (o al menos gordos) con ellos, hasta que solicité de manera totalmente legal por cumplir los requisitos la liberación de mi móvil para darme de baja (para pasarme a Pepephone, vamos). A partir de ahí empezó el calvario de listados de morosos, una última factura pagada por transferencia de la que, según decían, no tenían constancia, montones de llamadas para aclarar el tema y que encima se rieran de mi en la cara, y más cabronadas habituales en las operadoras grandes...

Muy mal ONO, si te come Vodafone, me da a mi que muchos clientes van a coger sus cosas y se van a ir a cualquier otro lado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de robafone no tiene nombre, eso que usted cuenta es a diario.

Si ONO acepta la oferta hoy mismo me llevo la línea de la oficina a Movistar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te imagino arrancando el cable y llevándolo a la tienda...

BocaDePez
BocaDePez

ONO se ha sentido tentanda ya que le han ofrecido 7.000 millones de Euros y parece que va aceptar sin pensarselo 2 veces. Todo porque Vodamierda quiere competir contra JAzztel y Movistar con sus putos 20Mbps de los que solo llegan 6 y con suerte. Yo me fui de Vodamierda porque me estaba timando y mucho. Cobertura nula, velocidad casi llegaba a 0.1Mbps con el 3G y para joderme mas me estaban estafando con el prepago 1.75€ el minuto. Ahora estoy con ONO que me han regalado una TP de 200/300 sin coste alguno, la cobertura es buenisima, aunque por lastima el 3G no lo es pero 1Mbps si me llega. Y no pago nada.

Si Vodamierda al final logra hacerse con ONO me doy de baja, me da igual la permanencia, usare las cartas de papel y boli como hace 30 años. Lo que me faltaba. Aunque lei por alguna parte que si VODAFONE lograba comprar a ONO duplicaria las conexiones de RED a todos los clientes de INTERNET por toda la CARA sin mas.

20 a 40, 50 a 100, 100 a 200 y 200 a 400 (para competir con Jazztel como ya dije). HABRA que esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Últimas noticias: Rosalía Portela ha salido un momento de la reunión para pedir que lleven al consejo un sándwich de queso....

🗨️ 4
SirJuan

La lectura de los analistas es clara, al consejo se lo van a dar con queso....

🗨️ 3
yomimmo

Los fondos exigen a Vodafone 8.000 millones de euros por ONO

Los fondos propietarios de la cablera ONO, especialmente los que capitanean la sindicación de más del 70% del accionariado, es decir, Providence y CCMP, no están de acuerdo con la oferta de Vodafone para hacerse con ONO. De entrada aseguran que la oferta real no es de 7.000 millones de euros, sino de 6.400. Pero es que, además, tras el road show de la pasada semana, el consenso financiero es que ONO vale entre 7.500 y 8.000 millones de euros. Para ser exactos, los fondos piden 8.000 millones de euros a Vodafone y exigen que la mejora llegue antes del Consejo de Administración de ONO previsto para el martes 11.

Según fuentes de los fondos, se pretende evitar que se repita la operación de venta de Kabeñ Deutschland por parte de Vodafone. En Alemania, Vittorio Colao (en la imagen) hizo una oferta a la baja y se le respondió con una salida a Bolsa que pusiera la operadora en valor. Salieron a cotización dos paquetes hasta que Vodafone ofreció lo que se le pedía. La idea de los fondos es hacer lo mismo con ONO, salvo que los británicos eleven su oferta.

Entonces, ¿por qué surge la noticia de la compra, al parecer ineludible, de ONO por Vodafone? Pues porque lo mueve Eugenio Galdón, el hombre que llevó a ONO a su punto más bajo y que fue sustituido por José María Castellano, quien se vio obligado a reflotar la empresa. Galdón es propietario de Multitel (algo más del 5% de ONO), donde tiene como socios a los hermanos Rodríguez Inciarte, Matías y Juan, vicepresidente y director general del Banco Santander, respectivamente. El Santander, además, es acreedor de ONO. Ellos son los que quieren vender deprisa y los que han filtrado la operación Vodafone. Sólo que los fondos, mayoritarios, no tienen tanta prisa.

Fuente: (link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La noticia tiene bastante sentido pero lo de los 8000 millones no se lo cree el consejo ni harto de vino...Otra cosa es que quieran que la deuda la pague otro, algo muy natural...

🗨️ 1
yomimmo
1