BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone ladrones

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola Soy una Irlandesa viviendo en España y efectivamente Vodafone son unos sin vergüenzas. Me dijeron que tengo que pedir la baja de linea por fax . Hoy en dia con la edad de ordenadores y paginas web ,tengo que usar fax. Despues me facilitaran los numeros de fax que no funciona ...607 131852 ..607 131866... 918 251859 y en su pagina web 91 4028389 que pertenencia a OnO.. Son ladrones legales que lo hacen tan dificil para deshacer un contracto o solicitud.

WiLZy

Por desgracia es la picaresca de siempre para darte de baja y no solo ocurre con Vodafone, en su día para darme de baja de ya.com fue carta certificada y fax, a las 2 semanas burofax y por supuesto nosecuantas llamadas, para darte de alta son todo ventajas y después te das cuenta de lo poco formales que son.

BocaDePez
BocaDePez

Ningun número de los que pones coincide con lo que dice la página de vodafone. ¿No los habrás apuntado mal?. Por cierto, hay paginas en internet donde puedes enviar FAX gratuitos que para estas cosas van muy bien. Después por ley la baja debe tramitarse en 72h:

ayudacliente.vodafone.es/system/selfserv…E&USERTYPE=1

Cuál es el número de fax para tramitar una baja de ADSL

Si has decidido darte de baja en la línea ADSL de Vodafone tienes que enviar un fax para que quede constancia a cualquiera de estos números:

  • Número de fax fijo: 918 251 873
  • Número móvil: 607 131 873