BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone, LADRONES.

BocaDePez
BocaDePez
1

Siempre he dicho: "mas vale malo conocido q bueno x conocer". Despues de mas de tres meses de haber solicitado una portabilidad (febrero 2012)de movistar a vodafone, primero la deniegan y mas tarde la hacen sin avisar (07/06/2012), y en lugar de a una sociedad como se solicito en su dia lo hacen a nombre de un particular (persona q firma el documento). Pero cual es nuestra sorpresa q primero, hacen la portabilidad sin equipos, por lo cual nos quedamos sin linea telefonica durante una semana q tardan en traer dichos equipos (12-13/06/2012), segundo nos emiten una factura de 25€ aprox. correspondente al periodo de facturacion 29/05/2012 al 31/05/2012, cuando ahi aun teniamos servicio de movistar (hasta 06/06/2012), me quereis decir como se como esto. Por ello digo y me reitero q: VODAFONE SON UNOS LADRONES.

Qieren cobrar por un sevicio q no han prestado. Para colmo de males los equipos no valen un duro. no funcionan......

BocaDePez
BocaDePez
1

En vez de insultar, porque no denuncias a través de FACUA. Entiendo que es muy jodido lo que nos hacen muchas veces. O te lo arreglan o a denunciar se ha cicho. Pero , por favor, el insulto hay que intentar evitarlo. Gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ná ese que te imputa que denuncias es un@ de robafone además el que te insulta es él a ti porque Facua para iniciar una reclamacón primero tienes que estar afiliado unos 60/70€ anuales tienen la culpa..., y efectivamente al puerco hay que llamarlo puerco, al cerdo cerdo y a todos les llega su San Martín. Vete a la OMIC de tu ayuntamiento para buscar asesoramiento y en su caso interponer la oportuna reclamación e inmediatamente anulale el cargo a tu banco y cuando te llamen de robafone lo expones y haber que te cuentan. De todas formas bienvenido al pais de los bucaneros.

BocaDePez
BocaDePez

Pero has llamado a reclamaciones o es la tipica pataleta de: Me quejo y espero que el espiritu santo me haga caso.

Llama y protesta hasta que se cansen, ya que es obligado abonarte la cantidad cobrada de más. Los equipos son bastante buenos viendo la competencia, donde puedes hacer casi de todo. Eso si, afinarlo es complicado.

Alex B

Meteles una reclamación con datos y pruebas se merecen un tiron de orejas, la verdad es que tienen que tener cara.