BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VODAFONE = LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

estoy muy indignado y me siento estafado y engañado.

cada vez que recargo mi tarjeta prepago se me evapora el saldo. sin hacer ninguna llamada y tengo una tarida plana de datos osea que por ahi tampoco se me va el saldo..

he llamado muchas veces a atencion al cliente y me han engañado de mil formas... me han dicho que mi tarifa plana cuando pasas de determinados datos tienes que pagar y eso es mentira!!! mi tarifla plana cuando pasas de determinados datos te baja la velocidad... tambien me han engañado dandome telefonos falsos y diciendome que ahi me iban a solucionar el problema... y llamar y decirme que ese telefono no existe!!!

he llamada tambien para poder poner una reclamacion y que queiro que alguien me informe que esta pasando con mi saldo. y me dicen que no me pueden pasar con ese departamento!!!!

de todas las veces que he llamado hace unos 15 dias si que me devolvieron el dinero que se habia evaporado... pero no me supieron decir porque pasaba esto...

lo proximo que voy a hacer si no me lo arreglan es ir a denunciar al juzgado porque son una banda de ladrones.. y el servicio tecnico lo peor de lo peor... si tiene gente trabajando que la formen para su trabajo y si no les gusta trabajar que ponga los cll center en españa!!! que tal como estan las cosas seguro que iban a trabar mejor que esta M... gente

BocaDePez
BocaDePez

realiza una portabilidad hacia pepephone, te ahorraras quebraderos de cabeza.