Boca Pez te voy a contar mi historia... Que al final acaba por via judicial... Esta es la reclamación que he puesto... Saludos
Buenos días,
Me refiero a ustedes con el ánimo de que contemplen el funcionamiento de sus servicios penosamente prestados hacia mi persona como cliente particular de su empresa Vodafone.
Empezare por el problema más reciente ya que es lo que finalmente me está animando a irme a otra compañía en cuanto se solvente la última problemática que me están ocasionando.
Asunto: Devolución de fianza de 150 €
El día 4 de enero de 2012 llamé a su servicio de atención al cliente (607 123 000) sobre los 9,30 horas. Me atendió un caballero… después de pasar por un intenso interrogatorio de una locución de voz…
Como la gestión no correspondía a su departamento… me paso directamente al que era.
"GESTIÓN DE COBROS"
Otra vez me tuvieron en espera con otra locución de voz
que me preguntaba una y otra vez los motivos de mi llamada
y que se limitaba a contestar en bucle ¡¡¡Perdón no le he entendido!!!
A si que entre esperas y más esperas por fin conseguí hablar
con una operadora de gestión de cobros para exponerle mi caso que se simplifica en devolverme una fianza de 150 € ya que ha pasado el plazo que por cláusula me pusieron en el contrato. La señorita se limitó a darme un número de incidencia (i34098267) cuando le preguntaba cual era el proceso para la devolución. solo sabia contestarme que ustedes se podrían en contacto conmigo en 48 horas, aún así le insistí de cómo lo iban a gestionar y me contesto que el mismo departamento de cobros en cuanto gestionaran la incidencia en 48 horas me darían la respuesta siguiente… ¡SI ME IBAN A DEVOLVER EL DINERO O NO!
¡¡Me quedé atónita Con este comentario de su empleada!! Después de esto obviamente defendiendo mi derecho a recuperar esa fianza me enfade, a lo que su empleada dio marcha atrás y me dijo que todo estaba bien que no TENDRIA porque tener ningún problema para que me lo devolvieran… con lo que colgué y decidí esperar a que me llamaran tras la rotunda confirmación de su empleada diciendo que si IBAN A PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, cosa que yo dudé… porque note que se quería quitar como dice la expresión popular EL MUERTO DE ENCIMA.
Transcurrido de sobra el tiempo de espera que me dijo la gestora (48 horas) ustedes no se pusieron en contacto conmigo… entonces el Lunes día 9 (120 horas mas tarde) por la mañana les volví a llamar y otra vez repetí la misma operación.
-Atención al cliente = Locución de voz de aproximadamente 10 min. de espera…
-1er. Gestor de atención al cliente 8 min. Contándole mi caso para que me pasase al departamento de cobros… me paso mal la llamada y me pasa otra vez al mismo departamento, otra vez Locución de voz de aproximadamente 10 min. de espera
- 2do. Gestor de atención al cliente otros 10 min. volviéndole a contar mí caso para que me pase al departamento de cobros
-Departamento de cobros = Locución de voz de aproximadamente 10 min. de espera…
Por fin logro hablar con el 2 gestor de atención de cobros de Nombre Jenifer…
En primer lugar a esta empleada le hago referencia a la
Incidencia que ya me habían hecho el día 4 de Enero (i34098267) pero ella por voluntad propia en vez de escuchar, preocuparse y atender lo que yo reclamaba decide abrirme otra incidencia ampliándome el plazo para alargar su contestación hasta el día 14… A lo que yo la paro tras 10 veces de dejarme en espera y al enterarme de lo que esta haciendo por no escucharme y la conteste que no me abriera otra incidencia que con una ya tenia suficiente y que para que me ampliaba el plazo… Entonces
debe ser que ya se percata de lo que le estaba diciendo y se mete en la base de datos para ver que tenia ya la incidencia hecha a lo que me contesta de muy malas maneras que la reclamación del día 4 la podían tramitar y contestarme hoy lunes día 9 de enero hasta las 12 de noche… !OTRA MENTIRA MAS¡
Esto me lleva a llamar otra vez al día siguiente (día 10 de enero de 2012) pasando por los mismos procesos de espera y desesperación para que de una vez por todas me devuelvan MI DINERO… Y seguimos en la misma dinámica… lo resumo posteriormente…
Cuando consigo hablar por 3 vez desde el 4 de enero con un gestor del departamento de cobros… me da otra vez largas que si se ha ampliado el plazo, que ya se pondrán en contacto conmigo… etc. Ya vuelve mi enfado y mi impotencia y este empleado suyo al notar que no puede mentirme mucho más que los que me han atendido anteriormente… me transfiere la llamada a otra persona sin comentarme nada…cuando escucho otra voz evidentemente de una mujer (laura) le pido que se identifique y por intuición me supongo que es una responsable de este departamento.
A la que si son tan amables les rogaria que la comunicaran lo siguiente:
Señorita Laura de gestión de cobros…
como responsable del mismo servicio si es que lo es… espero que su departamento funcione un poco mejor con vistas al futuro para no perder más clientes… y le aconsejaría que de pautas verdaderas a sus empleados para que no tengan que recurrir a mentiras de larga distancia para mantener a los clientes de Vodafone.
Por otro lado también quiero que transmitan a la
señorita del servicio de reclamaciones, porque la puse… por vía telefónica… que es una lastima
que no recuerde su nombre para agradecerle su competencia
y la atención correcta que me ha ofrecido.
Siguientes problemas que he tenido con VODAFONE.
1. Hace 2 años cuando contrate los servicios de vodafone me asignaron el numero 666 55 xx xx sin saber que pertenecía anteriormente a otro usuario que estaba apuntado a los mensajes cortos de loterías del estado… Les comento esto porque me tocó a mi la lotería al pagar 17 € de mensajes a ustedes de otro señor que tenia mi número de teléfono antes que yo entrara a su compañía…Evidentemente no me lo solucionó Vodafone, al que culpo de semejante estafa ya que además de pagar un servicio que yo no he contratado ni utilizado… me dieron ustedes UN NÚMERO DE UNA BAJA QUE PERTENIA A OTRO SEÑOR ANTERIORMENTE. Cuando contacte con ustedes (ATT al CLIENTE) su empleado me dijo que no se iban hacer responsables de nada y me rechazaron como si tal cosa la reclamación que puse en su día… Ya malgaste yo el tiempo con la Web que venia en el mensaje (mismo mensaje pero 100 veces con resultados de lotería) diciéndome por escrito vía mail y telefónica que ese número pertenecía a otro usuario que si estaba registrado pero evidentemente con Otro nombre y otro Dni QUE NO ERA EL MÍO… IMAGÍNENSE MI INDIGNACIÓN.
2. En el 2011 solo tuve Internet un mes para probarlo y como no lo utilizaba llame a Vodafone y dije claramente que: ME DIERAN DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS. Pues debe ser que entienden lo que quieren… Me dieron de baja de Internet pero no del servicio Black Berry, debe ser que hablo chino… ¿Que paso? Adivinen otros 10 € (correspondiente a dos facturas) me toco pagar, hasta que me di cuenta que me habían dejado un servicio de Internet activo sin tener Internet…
3. sin utilizar de Internet y ya de baja me pasaron una factura como si yo me hubiese metido a navegar por un importe de 40 €, por el cual llame aclare el tema y debieron comprobar que era tal y como reclame y por fin me abonaron algo que no les correspondía que en su día tomaron de mi cuenta y que seguramente les generó un interés como hasta hoy mi fianza que todavía no he cobrado.
Sin nada más que contarles