Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

VODAFONE = LADRONES

BocaDePez
BocaDePez

VODAFONE = LADRONES

Buenas a todos, llevo con Vodafone unos 3 meses y a que mala hora decidi irme con esta compañia.
Viendo mi caso se puede ver la clase de compañia que son: unos LADRONES INCOMPETENTES.
Me di de alta hace unos meses de telefono fijo y ADSL y a los pocos dias recibi el lapiz USB y el router para funcionar mientras se tramitaba el alta, pues bien, pasadas unas semanas me llama una señorita diciendome que no se podia tramitar el alta pq habia un problema tecnico en mi zona y no me podian meter el cable del telefono y que iban a proceder a la cancelacion del contrato de ADSL sin penalizacion ya que habia sido por un problema tecnico. Luego me da la posibiliad de hacerme un contrato de Internet movil , el cual yo acepte.

Hasta aqui todo correcto, pues bien a los pocos dias me pasan un cargo de 187€ como concepto de romper la permanencia del contrato que me habian dado de baja ellos por los problemas tecnicos y otro recibo de 35€ con cargos del uso del dispositivo usb desde que ellos tramitaron mi baja (unos 8 o 10 dias antes de llamarme) es decir unos 3€ al dia por uso del pincho usb y yo sin saber que me estaban cobrando eso pq ni siquiera sabia lo del tema de la incidencia tecnica.
Y para rematar la jugada llamo cien veces al 123 con discusiones inutiles que nadie me sabe solucionar y como evidentemente devolvi el recibo por considerarlo un robo aun tienen la jeta de llamarme de cobros para decirme que tengo deudas y me calentaron de tal manera que el panchito que me atendia me colgo y me dio de baja la linea de internet movil que tenia operativa sin yo solicitar la baja ....Esto es de locos!!!!
Supongo que sera ilegal tb que te corten un servicio sin solicitarlo mas aun cuando de ese contrato tengo los pagos al dia, pero bien como me han confirmado que esa linea esta dada de baja ya ni me molesto en llama, recibo de Vodafone que me llegue ..pues devuelto..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Denuncia la situacion en usuarios teleco y en consumo, sino pasaras a ser un moroso y acabaras en una lista.... Moralmente tienes razon, apoyate en tus denuncias ya que fijo iran a cobrarte y meterte en un fichero de morosos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor Burofax con la descripción del problema técnico y la baja sin penalización, y si no te hacen caso al OMIC. La SETSI está tardando mucho en resolver, no merece la pena.

BocaDePez
BocaDePez

lo que tenias que haber hecho es:

los llamas, si no razonan y no te lo solucionan en un plazo razonable

escribes todo por escrito

buscas la oficina de consumo de tu provincia

y pones una reclamacion

verás como despues razonan...

🗨️ 1
juf0

estoy contigo BocaDe Pez, a mi me ofrecieron internet adsl y telefono fijo con el movil, que estoy a contrato y me di de alta admva. por teléfono. Como me prometieron que me enviarian el contrato por escrito junto con el router, acepté, pero luego no cumplieron, el router llegó pero no el contrato y entonces llamé para que me dieran de baja. Estoy muy quemado con Vodafone, cuando acabe la permanencia del contrato me daré de baja, ya se lo dije: Ustedes no son serios, piensan que pueden ir engañando a la gente con su política de ofertas increibles. Lo malo es que quiero tener internet movil y Vodafone tiene la mejor propuesta(en teoria, claro).

BocaDePez
BocaDePez

A mi me cobraron el internet movil durante 4 meses (desde la primera vez que envié el fax dándolo de alta)

Así que me hice socia de la OCU (www.ocu.org) y hablé con ellos y puse una reclamación a vodafone. Ellos intercedieron por mi y vodafone me devolvió hasta el último céntimo.

Es el único operador telefónico que lo ha hecho. Estoy muy contenta.

Espero que mi caso te ayude a resolver el tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

en vodafone te renuevan la pemanencia sin consultarte nada ,como quieren y como les sale de la polla,y les sobra tiempo.llevo cinco meses esperando por una factura para que me arreglen un terminal y no hay manera ,en mayo me dijeron que ya me la mandaban "YA MISMITO" pues su puta madre que si viene el fulano a pie ya estaria de vuelta.ademas de eso, los moviles de vodafone no tienen garantia y si la tienen ellos se encargan de alargar el papeleo hasta que;una de dos :o se te acaba la garantia o la paciencia.y lo que es mejor,tu estas obligado a permaneces preso en la mierda de compañia y tragar pero ellos no estan obligados a nada y si te quieres ir te jodes y pagas el impuesto revolucionario sin poder protestar,pues yo ME CAGO EN SU PUTA MADRE

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vodafone es la peor compañía del mundo, solo quieren el dinero de todos sin operar con moral. Estoy muy cabreada con ellos, me cargan 15 euros por tener un telefono liberado smartphone, sin que lo haya contratado cuando mi plan de precios toda la vida a sido de voz, sin datos y me dicen que no me lo devuelven, y para colmo me lo vuelven a cobrar cuando mande desactivarlo 40 veces, son lo peor , y voy a la OCU a denunciarlos ya...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu caso problamente es porque has echo uso de datos, y te cobran lo que has usado.

BocaDePez
BocaDePez

pues te cuento mi historia, que es mas interesante todavia,... tenia con esta compania (vodafone) un contrato de telefono movil, que durante el primer año me cobraban todo bien, pero al renovar el contrato comenzaron las movidas,.. tenia una tarifa plana de 18-8 "gratis" con un limite de 1000 min en llamadas,.. que me sali por 35 (mas o menos, que ya no me acuerdo) euros al mes, llamads fuera de tarifa plana se cobraban aparte,.. fuera de tarifa plana apenas llamaba, entonces me solian llegar las facturas de 50-70 e/mes,.. hasta que me fueron quitando desde 120-200 euros al mes, que segun indicaba en la factura eran llamadas que por razones tecnicas no me las cobraron en el pasado,.. (de los meses anteriores) y asi sigueron un par de meses hasta que di de baja la linea.,..pues que segun ellos cuando firme el contrato yo estaba de acuero con este apartado,.. pero claro que no me hizo mucha gracia todo este asunto, ya que la tarifa plana la tenia desde el comienzo hasta el final del mes, y si me clavaban las llamadas que en teoria no me las pudieron cobrar antes, pues llegaban a sobrepasar los 1000 min de la tarifa plana, y me cobraban cada establesimiento de llamada, aunque esas llamadas son de hace meses,.. iba a denunciar a estos joputas, pero restringi la cuenta del banco para que no me quitasen mas dinero y me cambie a orange y de momento estoy muy contento,.. no recomiendo a vodafone en ningun caso, con ninguna oferta, pues son unos ladrones..

BocaDePez
BocaDePez

yo les`pedi darme de baja y me dijeron envia un fax lo envie y no lo recivieron no me cortaron la linea asta 4 meses despues y ahora me piden que pague una agencia de cobros sabeis que os digo si ellos son ladrones que me echen un galgo ni me pueden meter preso ni me pueden embargar las compañias estan llenas de casos como el nuestro yo me di de alta por telñefono por que carajo he d enviar un fax y no darme d e baja por el mismo telefono? lo ponen dificil se de gente que ha ido a juicio y lo han ganado las compañias no pueden hace rlo que quieran con la letra pequeña si les dejaramos todos unos recibos por cobrar ya les estaria bien por ladrones yo me he deado de baja de 3 compañias y todas te dicen lo mismo envia un fax a su madre s elo voy a enviar menos mal que telefonica me ha aceptado la baja por tl. veremos que pasa jajaj panda de mamones ladrones

BocaDePez
BocaDePez

a mi vodafone me metio conesiones de internet, con mi tarjeta que estaba bloqueada, me dio de alta en otras cosa y cuando decidi irme de vodafone me dijeron que la multa seria de 60 euros y me reclaman 205,90 euros con amenazas de juizios .llame a ocu para que actuen por mi

BocaDePez
BocaDePez

Boca Pez te voy a contar mi historia... Que al final acaba por via judicial... Esta es la reclamación que he puesto... Saludos

Buenos días,

Me refiero a ustedes con el ánimo de que contemplen el funcionamiento de sus servicios penosamente prestados hacia mi persona como cliente particular de su empresa Vodafone.

Empezare por el problema más reciente ya que es lo que finalmente me está animando a irme a otra compañía en cuanto se solvente la última problemática que me están ocasionando.

Asunto: Devolución de fianza de 150 €

El día 4 de enero de 2012 llamé a su servicio de atención al cliente (607 123 000) sobre los 9,30 horas. Me atendió un caballero… después de pasar por un intenso interrogatorio de una locución de voz…

Como la gestión no correspondía a su departamento… me paso directamente al que era.

"GESTIÓN DE COBROS"

Otra vez me tuvieron en espera con otra locución de voz

que me preguntaba una y otra vez los motivos de mi llamada

y que se limitaba a contestar en bucle ¡¡¡Perdón no le he entendido!!!

A si que entre esperas y más esperas por fin conseguí hablar

con una operadora de gestión de cobros para exponerle mi caso que se simplifica en devolverme una fianza de 150 € ya que ha pasado el plazo que por cláusula me pusieron en el contrato. La señorita se limitó a darme un número de incidencia (i34098267) cuando le preguntaba cual era el proceso para la devolución. solo sabia contestarme que ustedes se podrían en contacto conmigo en 48 horas, aún así le insistí de cómo lo iban a gestionar y me contesto que el mismo departamento de cobros en cuanto gestionaran la incidencia en 48 horas me darían la respuesta siguiente… ¡SI ME IBAN A DEVOLVER EL DINERO O NO!

¡¡Me quedé atónita Con este comentario de su empleada!! Después de esto obviamente defendiendo mi derecho a recuperar esa fianza me enfade, a lo que su empleada dio marcha atrás y me dijo que todo estaba bien que no TENDRIA porque tener ningún problema para que me lo devolvieran… con lo que colgué y decidí esperar a que me llamaran tras la rotunda confirmación de su empleada diciendo que si IBAN A PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, cosa que yo dudé… porque note que se quería quitar como dice la expresión popular EL MUERTO DE ENCIMA.

Transcurrido de sobra el tiempo de espera que me dijo la gestora (48 horas) ustedes no se pusieron en contacto conmigo… entonces el Lunes día 9 (120 horas mas tarde) por la mañana les volví a llamar y otra vez repetí la misma operación.

-Atención al cliente = Locución de voz de aproximadamente 10 min. de espera…

-1er. Gestor de atención al cliente 8 min. Contándole mi caso para que me pasase al departamento de cobros… me paso mal la llamada y me pasa otra vez al mismo departamento, otra vez Locución de voz de aproximadamente 10 min. de espera

- 2do. Gestor de atención al cliente otros 10 min. volviéndole a contar mí caso para que me pase al departamento de cobros

-Departamento de cobros = Locución de voz de aproximadamente 10 min. de espera…

Por fin logro hablar con el 2 gestor de atención de cobros de Nombre Jenifer…

En primer lugar a esta empleada le hago referencia a la

Incidencia que ya me habían hecho el día 4 de Enero (i34098267) pero ella por voluntad propia en vez de escuchar, preocuparse y atender lo que yo reclamaba decide abrirme otra incidencia ampliándome el plazo para alargar su contestación hasta el día 14… A lo que yo la paro tras 10 veces de dejarme en espera y al enterarme de lo que esta haciendo por no escucharme y la conteste que no me abriera otra incidencia que con una ya tenia suficiente y que para que me ampliaba el plazo… Entonces

debe ser que ya se percata de lo que le estaba diciendo y se mete en la base de datos para ver que tenia ya la incidencia hecha a lo que me contesta de muy malas maneras que la reclamación del día 4 la podían tramitar y contestarme hoy lunes día 9 de enero hasta las 12 de noche… !OTRA MENTIRA MAS¡

Esto me lleva a llamar otra vez al día siguiente (día 10 de enero de 2012) pasando por los mismos procesos de espera y desesperación para que de una vez por todas me devuelvan MI DINERO… Y seguimos en la misma dinámica… lo resumo posteriormente…

Cuando consigo hablar por 3 vez desde el 4 de enero con un gestor del departamento de cobros… me da otra vez largas que si se ha ampliado el plazo, que ya se pondrán en contacto conmigo… etc. Ya vuelve mi enfado y mi impotencia y este empleado suyo al notar que no puede mentirme mucho más que los que me han atendido anteriormente… me transfiere la llamada a otra persona sin comentarme nada…cuando escucho otra voz evidentemente de una mujer (laura) le pido que se identifique y por intuición me supongo que es una responsable de este departamento.

A la que si son tan amables les rogaria que la comunicaran lo siguiente:

Señorita Laura de gestión de cobros…

como responsable del mismo servicio si es que lo es… espero que su departamento funcione un poco mejor con vistas al futuro para no perder más clientes… y le aconsejaría que de pautas verdaderas a sus empleados para que no tengan que recurrir a mentiras de larga distancia para mantener a los clientes de Vodafone.

Por otro lado también quiero que transmitan a la

señorita del servicio de reclamaciones, porque la puse… por vía telefónica… que es una lastima

que no recuerde su nombre para agradecerle su competencia

y la atención correcta que me ha ofrecido.

Siguientes problemas que he tenido con VODAFONE.

1. Hace 2 años cuando contrate los servicios de vodafone me asignaron el numero 666 55 xx xx sin saber que pertenecía anteriormente a otro usuario que estaba apuntado a los mensajes cortos de loterías del estado… Les comento esto porque me tocó a mi la lotería al pagar 17 € de mensajes a ustedes de otro señor que tenia mi número de teléfono antes que yo entrara a su compañía…Evidentemente no me lo solucionó Vodafone, al que culpo de semejante estafa ya que además de pagar un servicio que yo no he contratado ni utilizado… me dieron ustedes UN NÚMERO DE UNA BAJA QUE PERTENIA A OTRO SEÑOR ANTERIORMENTE. Cuando contacte con ustedes (ATT al CLIENTE) su empleado me dijo que no se iban hacer responsables de nada y me rechazaron como si tal cosa la reclamación que puse en su día… Ya malgaste yo el tiempo con la Web que venia en el mensaje (mismo mensaje pero 100 veces con resultados de lotería) diciéndome por escrito vía mail y telefónica que ese número pertenecía a otro usuario que si estaba registrado pero evidentemente con Otro nombre y otro Dni QUE NO ERA EL MÍO… IMAGÍNENSE MI INDIGNACIÓN.

2. En el 2011 solo tuve Internet un mes para probarlo y como no lo utilizaba llame a Vodafone y dije claramente que: ME DIERAN DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS. Pues debe ser que entienden lo que quieren… Me dieron de baja de Internet pero no del servicio Black Berry, debe ser que hablo chino… ¿Que paso? Adivinen otros 10 € (correspondiente a dos facturas) me toco pagar, hasta que me di cuenta que me habían dejado un servicio de Internet activo sin tener Internet…

3. sin utilizar de Internet y ya de baja me pasaron una factura como si yo me hubiese metido a navegar por un importe de 40 €, por el cual llame aclare el tema y debieron comprobar que era tal y como reclame y por fin me abonaron algo que no les correspondía que en su día tomaron de mi cuenta y que seguramente les generó un interés como hasta hoy mi fianza que todavía no he cobrado.

Sin nada más que contarles

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tu te piensas que nos vamos a leer toda ésa mierda ? Cuenta tu vida a tu psiquiatra ! no a nosotros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una que que es grave, Vodafone y todas estas especie de empresas de Telofonia estan usando todas estos maleentendidos, fallos tecnicos y equivociones en su favor ¡¡¡¡, siempre ganarasn ellos, y los gobiernos pasando

tumerudi

Vaya modales los tuyos, se ven acorde a tu inteligencia.

Cierro reflote de tema no muy similar...