Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

vodafone ladrones

BocaDePez
BocaDePez

Te activan servicios sin permiso que no los puedes usar pero ellos si lo cobran.y si la factura va de vuelta del banco te cobran 10 e de sancion aunque pagues con tarjeta directamente.Si te descuidas te metn facturas dobles etc...SE LUCRAN DE SUS CLIENTES.Que estamos desauciados ante reclamaciones.Y los inutiles operadores latinos que no se enteran de nada es un caos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Denuncialo en teleco veras lo pronton que cambian,ademas no pueden activarte un servicio que tu no ayas solicitado y mucho menos cobrarlo sin prestar ese servicio.E estado mirando lo de las facturas de que si la devuelves te cobran 10€ de sancion,pues respecto a eso no veo en la web ningun apartado donde informe sobre ello y mucho menos en el contrato de permanencia,asi que estas en tu derecho de denunciar y tienes la de ganar.Te recomiendo que lo denuncies en telecos o en la omic de tu ciudad.Un saludo.

🗨️ 6
Buster

Tú has sido denunciado a la RAE por usar fraudulentamente el lenguaje castellano.

"ayas"

"e estado"

Anda que... :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Nadie nace sabiendo tan listo como tu.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, el motivo del presente es para comunicar mi malestar por la prepotencia de algunos usuarios que se creen "Catedráticos" de la lengua castellano, esta persona solo ha intentado de buena Fe ayudar a otro usuario que expresa su impotencia debido al cobro indebido de facturas de su operador telefónico.

Efectivamente su escrito es pobre a efectos ortográficos, pero se le entiende perfectamente y ya obviamos que está mal escrito, pero me parece irrespetuso las personas que se creen superiores a otras por escribir ligeramente mejor que otra y "corregir" con malo modos los escrito de otros.

He dicho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Buster

No es problema de ser listo o ser tonto, se trata de que te importa una mierda la forma en que escribes. Ni te has molestado en corregir el texto antes de enviarlo, si no habrías cambiado, por ejemplo, "pronton" por "pronto".

Así que si quieres hablar de respeto pues empieza tú por respetar a los demás poniendo un mínimo de atención y cuidado al escribir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vodafone es la peor compañía sin duda, todas se aprovechan del consumidor, pero vodafone es la que más lo hace. A mi me cargaron 15 euros, por internet cuando nunca me di de alta, solo por tener un smartphone, que dicen, cuando mi tarifa es solo de voz y no de datos. Encima de eso, me dijeron que no me lo podían abonar, y les pedi que lo desactivaran para futuras facturas, y no lo hicieron...

MENOS MAL QUE AHORA ESTOY CON ORANGE!!!

BocaDePez
BocaDePez

vodafone incumple de manera reiterada las condiciones generales del contrato con particulares que ellos mismos han redactado a su propia conveniencia. Se burlan del cliente haciendole esperar y pasándole de operador en
operador sin solucionar o aclarar sus dudas. Los responsables de esta compañía son personas sin escrúpulos que le quitarían el pan de la boca a sus propias madres. Infringen la ley, cometen fraude, estafa, etc y lo mas triste es que lo hacen con la complicidad de los organismos oficiales que deberían velar por el debido cumplimiento en el desarrollo de su actividad empresarial. El consumidor esta totalmente desamparado.
MI CASO:
les he notificado un cambio de domicilio y me dicen que eso acarrea un nuevo compromiso de permanencia de 18 meses en el adsl (llevo 15). Esto no figura en el contrato de adsl ni en las condiciones generales de sus contratos con particulares. Solicito baja en el adsl, pues no quiero otro compromiso de 18 meses. He solicitado la baja para este servicio el la tienda (servicio oficial de vodafone) donde lo había contratado, lo he hecho también enviando un fax + dni al depto de bajas de vodafone, mediante carta manuscrita y a través del servicio de atencion al cliente y dos meses despúes siguo recibiendo las facturas del adsl. También he solicitado un cambio de plan de precios para una linea de voz y lo mismo. Vodafone está obligada a dar de baja un servicio a peticion de un cliente en un plazo de 2 días. En la tienda se negaron a darme de baja y me remitieron al depto de bajas. En el depto de bajas me dicen que no tienen constancia del fax ni de carta manuscrita.... Tampoco aceptan una solicitud de baja por teléfono. Otro operador me dice que no le consta el nº de fax al que yo había envíado la baja (el nº al que envié el fax así como el domicilio social de la compaía figura por escrito en la documentacion envíada por vodafone a mi domicilio junto con las facturas) Otra operadora a petición mía me facilita el mismo nº de fax al que yo había envíado la solicitud de baja, por lo que no hay lugar a dudas. VER PARA CREER. Todo lo anterior es un incumplimiento de contrato por parte de vodafone. Estan obligados a dar de baja a un cliente por cualquiera de los medios anteriormente descritos. Pero lo + increible
cuando acudo a la junta arbitral de consumo y me encuentro con que otras 3 personas tambien tramitan reclamaciones contra vodafone (en el transcurso de una hora). No hay derecho. A día de hoy sigo esperando... Hay que advertir al ciudadano. Es lo único que podemos hacer. Para mí Vodafone nunca más!!

🗨️ 1
tumerudi

Este hilo no va sobre tu problema. Abre un hilo nuevo por favor ;)

Cierro el reflote.