BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone y Jazztel presentan nuevas alternativas a Movistar Fusión

alejandrosantos
1

Vodafone ya disponía sobre la mesa del 'Todo en uno' (40 y 50€ al mes, impuestos indirectos no incluidos). Ahora, ofrece REDvolución que combinada con la anterior, propone ADSL y las llamadas de fijo a fijo y de fijo a móvil se mantienen igual que en 'Todo en Uno' (es decir, 20 megas, 3.000 minutos para hablar con fijos desde casa y otros 350 minutos para hacerlo con los móviles durante fines de semana y festivos), pero mejora la tarifa plana del móvil: ofrece hasta 6.000 minutos en llamadas y 1,5 GB para navegar. El precio serán 66.5€ al mes (IVA incluido)

Jazztel, por su parte, ofrecía por sólo 44.9€ al mes como precio final ADSL de máxima velocidad, hasta 30 Mb, con cuota de línea, llamadas a fijos nacionales, 60 minutos de llamadas de fijo a móvil, tarifa plana de móvil de 300 minutos y 500 MB de Internet móvil. Ayer, presentó una mejora y es que por 60,37€ (IVA incluido) ofrece ADSL de 30 MB, llamadas ilimitadas de fijo a fijo, 60 minutos para hablar de fijo a móvil cualquier día y, para el móvil, una tarifa plana de 600 minutos al mes y 1 GB para navegar.

vukits
-1

Se me hace la boca agua...

y yo con una permanencia de 9 meses :(

🗨️ 1
heffeque
-1

La verdad es que la oferta de Jazztel tiene buena pinta.

Una pena que la respuesta de Ono (Todo en Ono) sea simplemente la suma de sus tarifas existentes. Eran buenas antes de que saliera Fusión. Ahora son "psé"... tirando a malas.

BocaDePez
BocaDePez

Y una pregunta como ignorante de todo este tinglao. Yo tengo Jazztel ADSL de 20 megas sin permanencia con línea propia también con Jazztel. Si me doy de baja de Jazztel, ¿puedo volver a contratar un pack de Jazztel? Si es así, ¿cuánto tiempo estaría sin línea y sin ADSL hasta que me volvieran a reenganchar?

Gracias. Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

24 horas

KaSaBre

no es necesario darse de baja. Es tanto para nuevos clientes como para los ya existentes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la aclaración. Entonces sí resulta muy interesante;)

🗨️ 1
KaSaBre

La verdad es que si. Yo ya me ye pillado el pack ahorro 300 minutos y 500mb.

BocaDePez
BocaDePez

Que ganas de acabar la permanencia :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tiene Jazztel, Vodafone si

BocaDePez
BocaDePez

Todas estas nuevas ofertas van a traer un cambio de mentalidad en un gran número de personas.

Antes uno preguntaba: ¿Qué teléfono me regalas?

Ahora uno preguntará: ¿Tendré permanencia?

jlazkano

Con Jazztel tengo que firmar permanencia?

Gracias!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Según publican en su web no hay permanencia

🗨️ 2
jlazkano

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Si hay 18 meses de permanencia si te acoges a la opción de que te ofrezcan un móvil gratuito. En ese caso, te obligan a tener permanencia durante un año y medio. En los restantes casos, sin smartphone nuevo, no existe permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Porque vas a firmar permanencia si jazztel no la concede?.

BocaDePez
BocaDePez

Pues qué quereis que os diga, a mi no me parece tampoco un ofertón...

Yo tengo el ADSL con Orange y la tarifa ballena 22 con 10€ de descuento con el combina y ahorra. Tengo 100 min (para mi es suficiente) y 1 gb de descarga, que comparto con la 2ª SIM gratis en el modem usb. Y con iva incluido vengo a pagar unos 50€ al mes...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Incluso con la ballena 32 pagaria con iva incluido unos 62 euros, con 1.5 gb de descarga... Y por supuesto mucha mas estabilidad en el internet movil que con jazztel, que da pena, a pesar de ser la misma cobertura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ballenato, pa ti, orange ni en pintura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para mi Robafone ni en pintura. Cada uno habla según le va la feria ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero el fasphat de jazztel , además de todo eso... ya mismo me cambio, de modalidad.