BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Vodafone a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

estoy en vodafone (hasta la narices de ellos) y me quedan dos meses de permanencia, estoy sopesando pasarme a Jazztel y no se que problemas me encontrare, por de pronto, en su publicidad online, el router dice que es de un puerto, (esto será un problema) si es asi, lo descarto seguramente.

Alguna sugerencia ¿pregunto?

vukits

la oferta de jazztel.com sí incluye router wifi :-/

🗨️ 9
Ari

Quizás se refiere al puerto usb :-/ En ese caso: sí, solo tiene uno. Pero, además es wifi y tiene cuatro puertos ethernet. A no ser que haya un nuevo modelo que no conozcamos, y eso sí que sería extraño :-/

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a cualquier oferta de las que entro en la red.

Equipo Router monopuerto GRATIS para altas online

no al puerto usb, no al wifi, me refiero al ethernet, dice router monopuerto, (un puerto) tengo varios pc, que quizas tendria que conectar alguna vez. el wifi aparte, por el cable.

Veo que la publi no es correcta.

🗨️ 7
vukits

pon un enlace a la página, por favor

Ari

Solían enviar el Comtrend CT5611, que sí es monopuerto, a aquellos usuarios que no querían ningún router, ya que tienen la obligación de proporcionarte uno, por varias razones. Supongo que siguen haciéndolo aún ahora, pero ya digo, que tienes que expresar que no quieres ninguno para que te envíen ese en concreto.

Pero, normalmente lo que te suelen enviar, si no dices lo contrario, es un router wifi con cuatro puertos. Que suele estar promocionado gratis, menos los gastos de envío.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits