Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

VODAFONE INUTILES

VODAFONE Tienda Online: INUTILESVODAFONE Tienda Online: INUTILESVODAFONE Tienda Online: INUTILES

-Hace un mes solicito telefonicamente mediante tienda online Vodafone adsl con portabilidad de telefonica.
    -No me ha llegado el equipo.´Decido anular mi soilicitud.
    -No me atienden en ningún telefono que facilitan, o no les van los ordenadores, o me pasan con veinte departamentos, o me dan largas.
    -Cansada de llamadas y reclamaciones me dan un numero de incidencia para proceder a la baja de mi solicitud, me dicen que en 72 horas me llaman.
    -Les mando correos pero la respuesta es siempre la misma, llame al 123. En el 123 me pasan al 902 y de alli al 1414,,nada, no me pueden decir nada.

A 4 de marzo no tengo noticia de ellos, me aconsejan llamar a telefonica para que eviten que hagan la portabilidad, eso seria fatal, pues no he recibido ni router, ni usb ni telefono, ¿ me aconsejan llamar a Telefonica y ponerlos en conocimiento para que no dejen que hagan potabilidad los de Vodafone?

Muchas gracias, y cuidado con VODAFONE.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Llevo 50 dias para que me hagan la portabilidad de orange a…

Llevo 50 dias para que me hagan la portabilidad de orange a vodafone , despues de llamar mas de 20 veces para que realizara la misma ,cansado de tanta dejadez decido anularla portabilidad ,es practicamente imposible, me torean que da gusto del 90255300,al 607123000 y de este al 1441,y de este numero de vuelta al primero, son unos inutiles y unos mal educados ya que el ultimo dia, la señorita sudamericana empezo a gritarme por que le dije que no queria vodafone ni en pintura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es te pasa por no ir a una tienda a contratarlo. Te van a…

Es te pasa por no ir a una tienda a contratarlo. Te van a cobrar exactamente igual, vas a dejar el beneficio en tu tierra y no vas a depender de que el panchito de turno tenga ganas de trabajar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes toda la razón, tonta yo por contratar por telefono. No…

Tienes toda la razón, tonta yo por contratar por telefono. No lo hagais munca!!!ahora ya he avisado por fax a telefonica de que no me hagan portabilidad alguna, no he tenido más remedio.