BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone INTERNET TV. Información, noticias, novedades... - página 2

Página 2
WiLZy

Para los que hayan probado el nuevo deco de INTERNET TV:

¿Será mejor usar DLNA o red?, por lo pronto DLNA no va con un Windows XP SP3 con WMP 11 (Con la Xbox va perfectamente...), no tengo ganas por el momento de probar software de terceros, aunque si me recomendais alguno "guapo" pues pruebo a ver.

Por el momento el único .mkv que tengo no lo reproduce, vaya chasco ;) ("contenedor no permitido"). -> Edito: vale, ya he visto que DLNA no soporta .mkv ¡genial! :) ¿hay alguna forma de reproducirlo sin convertir formatos?

🗨️ 10
apocalypse

EL DLNA si va con XP SP3 y WMP11, pero no reproduce MKV's. (La biblioteca multimedia del WMP 11 de XP no los reconoce, por lo tanto no puede compartirlos y si lo hace dará error al reproducirlo).

Con el DLNA de W7 y WMP12 va perfectamente todo, incluso los MKV. En XP para los MKV tendrás que usar software de terceros, hay varios como Orb, Nero MediaHome, PS3 Media Server, TVersity Media Server etc. Personalmente no me gusta ninguno, pero si tuviese que usar alguno probaría con Orb o Nero MediaHome.

Saludos!

🗨️ 9
WiLZy

Bueno al final "arreglé" el WMP 11 pero claro, continuo sin soporte para MKV. Con el Orb hace cosas raras, no escala el vídeo correctamente, no permite avanzar en muchas películas, bah... muchos fallos. El Nero Media Home no se digna ni en arrancar jejej, en fin, seguiré probando programitas ;)

🗨️ 8
Ivick

Prueba con estas opciones para compartir contenidos multimedia en tu pc:

1) MyIhome (gratuito) (link roto)

2) TwonkyManager o TwonkyServer (de pago 19,9$) twonkyvision.de/products/twonkyserver/default.aspx

Utilizando estas opciones lo que se hace es acceder via streaming (DLNA) a los contenidos, mediante el protocolo http, por el cual se obtiene mayor ancho de banda que compartiendo carpetas de red de windows mediante protocolo smb.

🗨️ 7
WiLZy
🗨️ 6
Ivick
🗨️ 3
WiLZy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bios
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Hola, ya hay antiguos clientes con el nuevo deco o siguen poniendo pegas??? Si es así en qué condiciones?? En mi caso si por ser cliente directo de 6 Mb me van a hacer pagar 5 euros mensuales casi que me plantearía pasarme a 12 Mb por lo menos invierto esos cinco euros en más velocidad.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola; Creo que ningunod e los clientes de cartera hemos conseguido sacarlo aun. Yo voy a dejarlo un tiempo, al menos hasta enero-Febrero para evitar cabreos y horas al teléfono

BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer fui a una tienda a preguntar y me dijeron que para clientes de cartera ya se podia solicitar lo unico que no le quedaban me tomaron todos los datos y me han dicho que en cuanto lo reciban me llaman para que me pase a recogerlo asi que yo creo que depende de con quien des esta mas informado o menos. salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me dijeron lo mismo en una tienda oficial vodafone el pasado jueves. El proximo martes me han dicho que me pase por uno.39€

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo fui ayer a una tienda vodofone en almeria y me lo lleve por 39€.Soy cliente adsl 10Mb desde junio.

Hoy me he enterado que estaba disponible en la tienda online por 0€ y que suponia aumentar 18meses la permanencia.

El de la tienda no me comento nada de eso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿en que tienda? que estoy loco buscandolo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que este deco no incluye módulo cam para ver goltv con lo que habrá que comprarlo aparte, hablo de antiguos clientes. No sé a qué precio estarán estos módulos pero era para liberar espacio del comedor que con tanto cacharro parece que estoy en la NASA. En cualquier caso la gente que ya tiene el deco de Vodafone me puede decir si realmente vale la pena adquirirlo??? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿¿Se pueden ver los canales Canal + 2, Nationalgeographit, canal Historia, Cartoon, etc.???

🗨️ 5
Ivick

canal + 2 y gol tv, se pueden ver si le metes el correspondiente modulo CAM + la tarjeta correspondiente, o la de gol tv o la de canal +2.

Los canales national geo, historia, etc, solo se ven por internet, no son canales TDT.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pero histpria y national tienen la programacion original del canal o son documentales sueltos?

🗨️ 3
Ivick

Aun no he podido probarlo con conexion a internet.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola yo contratate ayer vodafone tv, xq me llego un sms que me decia qe por tener adsl a maxima velociadad me salia gratuito. Lo contratate por la pagina onlina q efectivamente ponia q era gratuito pero al finalizar la contratación me ponia q me mandaria un sms o correo de confirmación. A día de hoy no me lo han mandado. Otra duda q tengo esq yo termino la permanencia con vodafone dentro de 7 meses y ahora al contratar este servicio tengo 18 meses, si me termina la permanencia con el adsl me podre cambiar de compañia o hasta que no se acaben los 18 meses del tdt no puede cambiarme?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo contraté ayer por la Tienda Online como cliente de cartera, pero tampoco me ha llegado correo electrónico ni SMS. De este modo, sin saber el número del pedido, no se puede hacer un seguimiento del Descodificador de Vodafone. En todo caso, al llamar a Tienda Online, y indicarles tus datos.. ¿Encontrarán el pedido? Todo es preguntar.

¿Alguna solución que tengais los otros usuarios que habeis echo el proceso?

Grácias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguien ha recibido alguna comunicación suya?

Grácias :)

BocaDePez
BocaDePez

ALguien que lo tenga ya, ¿puede decir cómo va lo de los canales historia y national? Si fueran canales 'reales' me lo pillaba ya mismo, pero si son documentales sueltos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

son documentales sueltos, pero no lo he trasteado con calma, asi que poco mas puedo decir, lo unico es que por wifi va muyyyyyyyyyy leeeeeeennnnnntooooo...

🗨️ 1
Ivick

Yo anoche me puse un par de documentales del canal historia, la calidad era bastante buena, pero joder, los dos se cortaron a la mitad, y daban el mismo fallo "Contenedor no valido"

Tengo 10Mb y conectado por cable.

Probad a ver algún capitulo entero a ver si os pasa lo mismo.

Espero y deseo que por el bien del cacharro estos contenidos digitales se actualicen porque realmente muy pocos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien ha recibido alguna comunicación por parte de la Tienda Online?

Yo lo he pedido este mañana como cliente de cartera en la página de Vodafone, pero no me han enviado ni SMS ni comunicación alguna por correo electrónico o cualquier otro medio. Mi correo electrónico está correctamente insertado, ya que lo he revisado en el apartado de Mi Vodafone, pero de momento sin señal ninguna.

Muchas gracias de todas formas.

🗨️ 2
bios

Es domingo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Normalmente envían un correo electrónico al momento con la confirmación y en algunos casos el número del pedido para poder hacer un seguimiento a través de la página web, pero de momento no tenemos nada.

Mañana, en todo caso, llamaré a Tienda Online

¿Más soluciones? Grácias.

BocaDePez
BocaDePez

Si llamas a atencion al cliente de la tienda online te dan el número de pedido, y ya con él puedes hacer el seguimiento del mismo a traves de la su pagina web. Yo soy cliente de cartera y he solicitado también el deco TV gratis por la web y ya tengo el numero de pedido para hacer el seguimiento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

hay algun apartado especial para hacer el seguimiento del pedido por la web?

En los que hay no sale nada :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes que hacer en seguimiento de ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches.

Encargué por la tienda on line el deco el día 11. Desde el 12 me sale que está en proceso logístico. Según me indican por teléfono tarda unos 7 a 10 días.

¿Cuanto os ha tardado a los que lo tenéis? Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, se me olvidaba.

¿Viene con Gol tv de regalo? yo ya tengo ADSL y llamadas, lo que he hecho es solicitar vodafone internet tv.

Gracias.

🗨️ 1
WiLZy

Por lo que comentan desde hace un par de semanas ya no aplican la oferta de GolTV, de todos modos consúltalo ;)

BocaDePez
BocaDePez

¿y cuanto tiempo se tarda en recibir?

🗨️ 1
WiLZy

Es muy relativo, hay gente que lo recibe en pocos días y casos en los que tardan semanas, para evitar ese tipo de problemas contraté en un distribuidor.

BocaDePez
BocaDePez

a los que lo pidisteis por la tienda on-line, cuanto os tardó?

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo lo pedí el 3 de enero, y sigo esperando (su estado es en proceso de validación de datos). Primero me dijeron que en una semana lo tenía en casa. Luego que esa semana eran días laborales... Al final he realizado un pedido nuevo, del que me ha llegado en mail de confirmación, pero sigue en proceso de validación de datos.

BocaDePez
BocaDePez

Esperando desde el 28 de Diciembre..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo esperando desde el 29 de Diciembre...y en PROCESO LOGISTICO desde el 7 de Enero...(para empaquetar y enviar.., rapidos, lo que se dice rapidos, no son...)

fmarco

yo contraté el 7 de diciembre y el 16 ya los tenía

BocaDePez
BocaDePez

y os dicen algo? porque a mi cuando llamo por teléfono me dicen que está todo correcto, que está en proceso. Pero vamos, lo de los 7 días... (supongo que tendrán días de 48 o 72 horas :)).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tendrá MUCHA prioridad las altas de ADSL..y los de cartera como siempre, a joderse...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me comentan que estan sin stock.....

BocaDePez
BocaDePez

Donde podeis consultar el estado del pedido?, yo lo pedí tambien pero ahora no se donde puedo consultar el estado del pedido.

BocaDePez
BocaDePez

Me comunican que no hay stock pero yo llame para hacer la incidencia en 48 horas recibo una contestacion, por el tema de los tres meses gratis porque en mi hoja refleja solamente 15 de febrero y luego a pagar porque tengo 6 megas de velocidad, a un q luego m suba a la maxima velocidad pero esos tres meses se los estoy regalando mas el goltv asta mayo un saludo gracias

BocaDePez
BocaDePez

yo lo solicite el 29 de diciembre y lo he recibido hoy, lo pongo y no me dectecta todos los canales, me falta pj el tvehd, otra cosa es que lo pongo en pantalla 19:9 y hay algunos canales que se me ven con pantalla reducida y no ocupando el ancho del televisor. Tengo una tele hd.

BocaDePez
BocaDePez

Hola!! yo lo pedí el 11 de enero y hoy 22 me ha llegado un mensaje de correos al móvil con un código. He entrado en la página de correos y me indica que el 21 está admitido, el mismo 21 pasa a "en tránsito" y el 22 (hoy) pasa a "en proceso de entrega" así que supongo que el lunes o martes lo recibiré en casa!!! Eso sí, en la página de Vodafone el pedido aparece en "proceso logístico"....

BocaDePez
BocaDePez

Hola,a todos pues lo pedi el día 11 y me ha llegado esta mañana día 22, no se os ocurra llamar al 902 de tienda on-line os clavan, a mi me costo cuando llame estuve 9 minutos y me han cobrado 4,79 euros.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola boca de pez, tengo un problema q tu tuviste hace tiempo, era q te activo la adsl el tecnico, pero tu ordenador seguia conectandose por el modem usb. Podrias contarme como lo solucionaste???

BocaDePez
BocaDePez

Para no llamar al 902 535300 puedes llamar al 912587909 o 912587900, que son lo mismo!! siempre que tengas un 902 para llamar, ponlo en google y te saldrá el número equivalente, normalmente están en la página www.sin902.com/

saludos!!

BocaDePez
BocaDePez

Me a llegado el aparto, pero el goltv no m a venido lo solicite el 28 de diciembre,soy cliente ya hace mucho tiempo merece la pena estar 18 meses de permanecia por el aparato?

BocaDePez
BocaDePez

Mañana viene seur a llevarselo pa mi gusto no vale para nada,encima el discoduro ni me lo reconoce todo son problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo has formateado para que lo reconozca como un lapiz usb?

BocaDePez
BocaDePez

Es una full no merece la pena es un tdt hd y si lo pides con el gol tv te lo mandan sin el modulo cam para la tarjeta asi que no sirve los llamas y no tienen ni pajotera idea

🗨️ 1
WiLZy

A mi me vino con módulo CAM, dándome de alta en un distribuidor.

BocaDePez
BocaDePez

Cierto,lo acabo de recibir con módulo CAM + tarjeta GOL, dándome de alta en un distribuidor.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Aviso a todo el que tenga este aparato, el reproductor-sintonizador tdt vodafonetv, fabricado por wyplay, que entrega vodafone, es de buena calidad, pero trae muchos fallos de sofware.

en este foro : [url]http://www.forovodafone.es/forum/113-internet-tv/[/url]

se pueden exponer los fallos para que trasladen las quejas a vodafone y se pongan las pilas para arreglarlo (segun dicen ellos, está en camino un nuevo firmware, pero no se sabe para cuando.).

Saludos a todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he puesto la mia sobre el error de contenedor al reproducir determinados archivos.

Gracias