BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone INTERNET TV. Información, noticias, novedades...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

He estado leyendo que mañana lunes 15 de noviembre empezarán a promocionar la nueva TV de vodafone. Consistirá en un aparato con TDT HD, acceso a canales de pago y wifi, con el cual te podrás conectar a internet y tener accesos (de momentos Widgets y poco mas.. iran ampliando) y sobretodo la nueva tecnologia DLNA, la cual tendrás acceso a movil, PC, esto ultimo para ver fotos o peliculas que esten descargadas...

vodafone.es/particulares...os/tv_internet/

Estaremos atentos a las ofertas, sobretodo para los que ya somos de vodafone ADSL.
He leido que costaria 45 euros por el hardware y luego 5 euros mas al mes(los 3 primeros gratis) pero esa tv incluiria canales de pago tipo GOLTV o Canal+2....

Estaremos antentos. cualquier novedad que os entereis... habrá que ir llamando a ver que nos ofrecen.

saludos

Ivick

¿Donde has leido lo del 15?

Las noticias de la semana pasada decian que era el Viernes 12 cando salia al mercado, pero la web de vodafone aun no ha publicado precios.

Teoricamente para los NUEVOS CLIENTES ADSL de 20Mb con llamadas incluidas (los de 39,90 ) el cacharro costara 39€ y no pagaran esos 5€ mensuales de cuota.

El resto de modalidades ADSL 6Mb, etc. si pagaran esos 5€

Para los clientes ACTUALES de vodafone ADSL la web dice esta inquietante afirmacion:

De momento no va estar disponible el servicio de televisión para clientes de cartera, sólo para nuevos clientes en Vodafone ADSL.

Lo que no se termina de entender es si por Servicio entendemos la suscripcion a canales de TV , o el cacharro en si.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL a 6 megas con Telefono movil asociado y un 25 % de dto en factura durante 1 año.

Si quiero este servicio tengo que pagar 39 euros por el hardware? no?

Y pagaria 5 euros mas al mes (2.5 en mi caso) aunque los primeros 3 meses son gratis, pero ¿No tendria GOLTV y AXN gratis? ¿Entonces que ventajas me dá tener este aparato?

¿En cambio los nuevos clientes si?

¿Lo he entendido bien?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no seais impacientes....cuando salga en serio en la web lo veremos todo claro...no saquemos conclusiones antes de que el niño nazca, porque no sabemos si puede ser niño o niña =)

viva mi filosofia xD

BocaDePez
BocaDePez

Añado, tras múltiples llamadas hasta la madre del señor Vodafone, que a día de hoy no tienen ni idea de quien vende el aparato a clientes de cartera. Lo que si me han confirmado es que si eres cliente de indirecto máxima velocidad, el cacharro se queda en 39 euros y no tienes cuota mensual de ningun tipo (tampoco tienes canales premium). Claro, al decir LO QUIERO es cuando se ha liado parda entre 123 - 1444 - 1441....

Pero quizás mañana digan otra cosa...

🗨️ 5
Ivick

jajajajaj es que eran ya muchas preguntas!

Buena noticia entonces para los indirectos actuales.

Si hablas otra vez con ellos preguntales si estara en el catalogo de puntos o es un pago unico.

Yo llamaria pero mi medico me ha dicho que me sube la tensión hablar con el 123.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, que al trabajar en un distribuidor (manda huevos ...) en teoria "sabemos estas cosas" y podemos dar mas la brasa.

Por lo que me han contado, y cómo, no va a estar en el programa de puntos ni deberia llevar permanencias asociadas (pagas el cacharro al igual que un DVD). Es decir, es un elemento para captar más altas de ADSL al dar "algo mas" que la competencia, pero no debe llevar permanencia adicional (no tiene IMEI, no tiene SIM, no es un servicio...). Parece un PAGO UNICO, seguramente ni siquiera a descontar por factura sino al mensajero que te lo lleve a casa o a la tienda donde hagas el trámite.

Ya os digo que nada de nada es seguro....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y como va ir....por adsl la tv tdt esta??? yo seria cliente indirecto cuando me cambie...tambien lo tendre :D??? esta bien si no tengo que pagar nada mas xD por contratar los 10mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivick

Gracias Distribuidor jejeje

¿Para cuando lo esperais en tiendas?

WiLZy

No hay quien los entienda, es cosa mía o ¿la TV con el ADSL "hasta 6 mb" cuesta lo mismo que el hasta 20 Mb?, porque la cuota mensual del ADSL son 5 € menos pero cobran 5 € al mes por la TV jajaj...

Edito de nuevo, son unos cracks, ni se han dignado en actualizar las condiciones legales con la nueva oferta, lamentable:

tienda.vodafone.es/adsl/condiciones_lega … mp;width=580

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No es cosa tuya, despues de los 3 meses, cuesta lo mismo los 6 megas con la TV que los 20 con o sin ella.

Mocho

No solo eso, el adsl UNO máxima velocidad con TV cuesta lo mismo que el normal con TV y llamadas gratis.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
pegial

Buenas tardes.

La pregunta que me hago es la siguiente: Si para que funcione el "deco" debes activar el DLNA...¿que pasa con los que no tenemos dicha opcion en el router?. Lo digo porque yo, aunque uso uno propio por ser indirecto, el que tengo es el HG553, que si mal no recuerdo no dispone de DLNA en el firmware.

Habrá que esperar a ver como evoluciona esto de la TV. A mi, desde luego, si que me puede interesar.

🗨️ 3
Ivick

Hola Pegial,

En su momento creo haber leido que Vodafone iba a realizar un upgrade del firmware de todos sus routers para incluir DLNA.

No tendria sentido actualizar solo losHG556,no?

🗨️ 1
pegial

HOla, Ivick.

Justamente a eso me refería. Los firmware de los HG556/HG556a tengo entendido que ya se están actualizando, he incluso se podían descargar de la WEB de soporte, pero no he leído nada sobre el de los HG553.

Lo dicho, a esperar acontecimientos.

apocalypse

No hace falta que el router tenga DLNA, eso sólo un servidor para el router para acceder a pelis, videos y música que conectes al router por USB, pero en el PC puedes tener un servidor de medios, por ejemplo el que incluye el reproductor de windows media, o el software que proporcionar vodafone para el pc, que es el servidor twonky, para compartir los archivos multimedia de tu PC, no hace falta que el router tenga DLNA, ni si quiera para "servir" los archivos multimedias que tengas en un USB conectado al router, pues el router tiene compartición por samba, y el deco puede acceder a éstos.

BocaDePez
BocaDePez

yo también tengo aplicado el 50 % en el ADSL durante un año.

Tengo ADSL uno 6 megas 50 % por el cual pago unos 18 euros al mes. Que sé que no esta nada mal, pero el tener el GOLTV, el AXN.. CANAL plus 2... los demas canales, el aparatejo con el DLNA... yo por eso pago 35 euros mas.

Pero este aparato esta muy bien, y no sé si llamar a bajas para ver si ofertan algo o llamar a ADSL para que me informen, porque yo tendría que ponerme el fijo en casa, porque veo que es primordial para acceder al nuevo pack Vodafone.

que opinais?

🗨️ 4
Ivick

A ver, es que lo he leido un par de veces y espero que no esteis pensando que por 39€ mas, vais a tener GOLTV,AXN y C+2 abiertos . Lo que tiene el cacharro es la ranura que tu le metas LA TARJETA DE ABONADO a uno de de esos canales.

Lo que tiene ahora es la promocion hasta mayo de que te pagan la cuota a goltv y axn.Nada de C+2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de la tienda de vodafone, en la promoción, si despliegas los canales que contiene también aparece C+2.. por lo tanto dá a entender que va incluido... nose si hasta mayo como goltv o hasta siempre, que vodafone tenga algun tipo de contrato que permita darlo.

🗨️ 2
Ivick

Pues vete preparando para llevarte un gran chasco

WiLZy

Cierto, pero guárdate ese "folleto", que la publicidad es vinculante ;)

Ivick

Pues de momento, por la tienda online solo lo dan para nuevas altas.

Para clientes actuales de ADSL no dicen absolutamente nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo suyo seria que se pudiera comprar el deco usando los puntos a cambio de permanecia o algo asi...

🗨️ 1
Ivick

Pues si, al igual que hicieron con los modem USB 3G, pero estas politicas de nuevos productos solo para nuevos clientes es una autentica mi...

BocaDePez
BocaDePez

He hablado con varios departamentos de ADSL, y me lo han consultado y esta promoción es solo para nuevas altas.

Tendriamos que darnos de baja, y darnos otra vez de alta, 39 euros por la alta, + 39 euros por el deco nuevo.. total= 78 euracos.

He hablado con bajas, tampoco tienen este producto, lo ha estado mirando 20 minutos.., pero ahora SI que dan el GOLTV+deco por 39 euros, sin ningun tipo de permanencia, gratis hasta mayo, eso si, luego a partir de mayo 17 euros al mes a pagar a goltv.

Es mas, me ha estado mirando si me podia dar dto en factura, pero me ha dicho que mas no me puede dar, ya que tengo un 50 % durante un año...

Le he preguntado si ella cree que esto nuevo estará en bajas, pero me ha dicho que no me puede decir nada, que no lo sabe... yo creo que si, pero de aqui a un par de meses... o si metemos mucha caña.. en menos..

saludos

🗨️ 1
Ivick

Es decir, resumiendo, lo clientes actuales se comen un mojón muy gordo, mientras las altas nuevas se llevan el deco.

Un 10 al dpto. de Marketing y ventas de Vodafone. Muy bien, seguid asi.

BocaDePez
BocaDePez

De coña....

Voy a llamar a bajas ahora mismo que aun quedandome 4 meses de permanencia, debo ser el ultimo gili...que ni siquiera tienen descuento...

Mis razones:

- 4 meses cobrando MAL y de MAS

- Me doy de alta, y a la semana sale GolTV...mojon para mi

- Sale lo del deco...mojon para mi

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo, tras 20 minutos oyendo el a mi aireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

50% de descuento de rigor

Al pasar al tema de Vodafone Internet TV (y tras convencerla de que NO es GolTV), misteriosamente me pasa al 1444 los cuales me indican OTRA VEZ muy amablemente que ahi no es y que ellos solo venden ??¿?¿?¿?¿?¿

PD: me rindo. Y para los clientes de cartera, a tomar por cul....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo le empezado a coger gusto a la cancion xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad??

Yo creo que nos toca esperar... y esperaremos viendo como los nuevos cliente se aprovechan de las ofertas y nosotros a aguantarnos.

Por cierto he visto en youtube algun video del nuevo vodafone TV y tiene muy buena pinta el aparato, por 39 euros, para empezar tienes TDT hd... y todo lo demas, grabador, internet...

Es un choyazo!! dientes largos nos toca...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he estado 45 minutos hablando con bajas y puedo confirmar todos estos datos.

Hace 1-2 meses llamé a bajas, no habia forma que me ofrecieran GOLTV, me dijeron que me diera de baja y otra vez de alta, que era la única forma de aprovecharme de goltv.
¿ahora que ocurre? que con el nuevo Vodafone Tv, han pasado a ofrecer en bajas el pack de solo Goltv, [B]pero no lo cojais!! [/B]Nos hacen pagar 39 euros por solo Goltv, cuando el nuevo deco de Vodafone Tv vale lo mismo! 39 euros y tambien lleva gratis goltv hasta mayo..

Yo recomiendo esperar, he estado investigando por intenet y los beneficios que lleva este novedoso DECO por 39 euros son increibles!!
Lleva todo lo siguiente:
- [U]Receptor TDT HD[/U]. Podras ver los canales HD (quien no pueda verlo)
- [U]Conexion DNLA[/U]. Multimedia a tope, podras ver pelis-fotos, con el wifi que tengas en tu ordenador, sin tener que grabas CDs-pens..
- [U]Menu multimedia[/U]. Tendras acceso a internet de todo tipo de informacion, periodicos, trailer, tiempo, que poco a poco iran ampliando, todo esto en tu pantalla grande de tv.
- [U]Grabrar, atrasar y adelantar programas[/U] Podras poner un pen o discoduro externo y grabar todo lo que quieras a calidad excelente.

- Y... hasta mayo... GOLTV + AXN gratis...

Nose vosotros, yo me espero lo que haga falta... 1-2 meses...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

pero la pregunta es...TAN JODIDO ERA METER EN LA TIENDA ON LINE una pestañita de "Ya soy cliente de Vodafone" y que pagando los 39 euretes te lo enviaran a casa? Ah, no, que ahí no gano casi nada. Bueno, pues liga SEIS MESES mas de permanencia acumulativa y listo!

Pero no......, hay que hacerlo cabreando a los que ya son clientes tuyos cuando tienes stock de sobra (y lo sé....)

🗨️ 4
Ivick

¿Porque dices que sabes que tienen stock de sobra?

Yo hable ayer con un compañero que trabaja en un distribuidor vodafone para empresas y me dijo que están llegando con cuentagotas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por que trabajo también en la central de un distribuidor gordo y te aseguro que hay unidades (al menos, nosotros.)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y no habeis recibido ningun tipo de información de hasta cuando es la exclusivad del deco para nuevos clientes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Esperaremos los antiguos clientes, como siempre, pero están publicitando de alguna forma este aparato en algún sitio?? porque yo no he visto nada aunque si es verdad que veo poca tele. Y tampoco se sabe de nadie que lo tenga ya?? para saber si realmente vale la pena En cualquier caso esperaremos acontecimientos.

🗨️ 1
WiLZy

Tampoco veo TV pero tampoco he visto publicidad por Internet adelante... será una fase "beta" de lanzamiento del producto.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar hoy tanto con el dpto. de Bajas como con el Comercial y ahora el único aparato que ofrecen es el nuevo dispositivo de Internet tv. Lo único que siguen llamándole como GolTV. El mio está en camino os avisare cuando llegue.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿Por cuando te ha salido?

¿Como lo has pedido o que has tenido que decir para que te lo den?

¿Quien te atendió finalmente? ¿Comercial o bajas?

¿Eres directo o indirecto?

¿Tienes fijo tambien con vodafone?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Te han endiñado permanencia?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso es verdad??

Hay que confirmarlo, porque hace 2 dias, también llamé a bajas y me lo ofrecieron, pero claro.. me insistian que era el deco de goltv, no el deco de Vodafone Tv, y ademas me añadieron que tenia hasta mayo gratis, pero luego pemanencia de 18 meses con GOLTV.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Los has recibido ya? es el nuevo vodafone tv? gracias

BocaDePez
BocaDePez

¿como va el tema? Algo nuevo? yo llame esta mañana otra vez a bajas, pero me tuvieron 20 minutos en espera y acabe colgando.

A ver si el compañero del comentario de arriba, recibe el paquete de seur y tiene el deco blanco!

Lo he estado analizando y en parte hay una explicacion para que den el deco nuevo blanco en bajas, y es que resulta que he mirado por la tienda online y en productos de la página web y no pone en ningun lado que regalen el deco, sino la Cam, para adaptarlo a la tv, pero no el deco, sale el dibujo, pero dice que si quieres el deco te lo tienes que comprar en cualquier Centro comercial.

Por lo tanto en Bajas, si dan algun deco, deber ser el nuevo.

¿Que pensais?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

os adjunto la direccion para que veais que no dan ningun deco con el GOLTV, sino tarjeta CAM.

(link roto)

🗨️ 2
WiLZy

Así era con las ofertas anteriores, imagino que harán lo mismo en bajas, además no es muy coherente que te hiciesen pagar el deco cuando lo que querías era la baja ¿no? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, lo que ofrecen es el nuevo deco, pero resulta que ahora no lo pueden enviar porque tienen incidencias y lo han enviado incorrectamente a la gente que lo ha enviado... me han dicho que llame la semana que viene y si tienen arreglado el problema, me lo envian, por 39 euros.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero que le habeis dicho a bajas para que os lo envien? ¿Lo habeis pedido sin mas o habeis hecho algun tipo de amago?

Yo hable con una operadora española esta mañana en el 123 y me dijo que solo esta disponible para nuevas altas de momento hasta que se acabe la promocion,la cual no tiene fecha de caducidad por ahoa, pero, habria una forma de conseguirlo que consiste en pedir una segunda ADSL de 39,90€ y a la 72h, solicitar la baja del primer adsl que tuvieramos de tal forma que se haria una portabilidad de vodafone a vodafone, si si, asi me lo dijo. Al pedir un segundo adsl, no habria penalizacion en dar de baja la primera. A mi me suena un poco a cuento chino, y viendo los follones que tienen con facturacion mejor ni intentarlo, pero tengo curiosidad y lo preguntare en una tienda vodafone a ver que me dicen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

Hace 2 semanas me llamaron de Vodafone para decirme si quiera cambiarme de 6mb a 20, por 5 euros mas al mes (durante los 3 primeros meses gratis) luego 5 euros mas, que en realidad son 2.5 porque tengo 50 % de llamadas..

Hoy he recibido el sms de aviso de cambio y lo he comprobado y ya tengo los 20 mb.

Los cuales pago 20 euros Iva incluido.

Tambien tengo TD en el movil gratis un año que conseguí en un amago.. y 50% dto en llamadas, y pago con todo esto 6 euros + iva. 7.5 euros

Total de factura= 27.5 euros..

Y el lunes tengo que llamar para que me envien mi DECO BLANCO nuevo por 39 euros, donde incluye GOLTv, y los beneficios que el hardware tiene.

Por 27.5 euros tendré:

- ADSL 20megas (no tengo tel fijo)

- Movil HTC con TD gratis un año y tarifa del 8 cent (que son 4 cent)

- Deco nuevo blanco con Goltv, TDT HD, y todos los servicios multimedia.

Todo esto me ha costado muchas llamadas, amagos.. pero creo que lo que he conseguido esta muy bien. Ya era hora que nos dejen de timar estas compañias, que ganan dinero de todos.

Animo a todo el mundo a que consiga todo esto, yo lo he hecho y me ha costado.

🗨️ 2
pegial

Hola.

Ya era hora que nos dejen de timar estas compañias, que ganan dinero de todos.

Es lo que diferencia a las empresas de las ONG (bueno, en teoria...) :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivick

Enhorabuena a la premiados.

¿Alguna novedad para los somos simples mortales y clientes actuales de ADSL?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de pedirlo. La chica me la leido textualmente lo que le aparecia en el ordenador,Deco DT premium + CAM Goltv (que el modulo para ponerlo en la tv).

Por lo tanto entiendo y espero,como arriba comentó otro compañero, que el Deco se refieren al blanco, ya que es el único que ofrecen.

Se todas maneras si no lo és, se puede devolver en 10 dias.

Ya os contaré cuando lo reciba.

🗨️ 6
Ivick

¿Cuanto te ha costado y como lo has pedido?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

La semana pasada hable con muchos departamentos.

Acabé hablando con bajas ADSL, explicando que yo ya no tenia permanencia de ADSL y que queria la oferta del nuevo Vodafone TV, no sabian muy bien de que le hablaba.. le comenté que llevaba goltv y tal, total que busco por goltv y solo le aparecia un producto, el anteriormente citado.

Viendo que tenia dudas y tal, me dijo que me lo dejaba apuntado y si me interesaba que volviese a llamar, he esperado un poco y viendo lo que puso un compañero que solo ofrecen el Deco Blanco,(el nuevo) y ademas he estado mirando las ofertas de antes del deco Blanco, daban goltv.. pero lo daban gratis, sin pagar ningun tipo de Hardware...,

He llamado y me han puesto el producto, ojala sea el blanco.. pero tampoco lo tengo muy seguro.. Si no, lo devolveré.

El precio= 39 euros. Lo que vale el deco nuevo si te das de Alta como nuevo cliente.

Es lo unico a favor para pensar que será el blanco.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ivick
BocaDePez
BocaDePez

Yo he recibido el deco ya que me interesaba aunque fuese tener el Gol T gratis y confirmo que es el deco negro. Que incluye GOL T y AXN gratis hasta el 31 de mayo, después uno se puede dar de baja. Confirmado por el SAT de GOL TV. Ya lo tengo instalado y viendo el GOL T

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues la persona que informó y aseguró que enviaban el blanco se ha columpiado, yo lo tengo que recibir en breve, por lo tanto, tocará devolverlo y ver lo que pasa, aver si ofrecen el blanco de verdad.

O otra posibilidad, ahora que regalan el deco de tv,es darte de baja de todos los servicios y darte otra vez de alta, el coste son 39 euros, lo digo por si le interesa a alguien,

Yo pensé hacerlo la semana pasada pero el deco no lo regalaban y se disparaba toda la jugada a 80 euros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

La semana pasada estaban enviando el deco negro, por eso entre el jueves y viernes pararon el envio de todos, y desde ayer lunes ya envian el deco blanco en bajas adsl.

hablado con bajas, cuando reciba mi pedido lo confirmaré. Pero la chica me ha dicho toda la descripcion del producto y es tal cual el deco blanco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joder, pues a ver si es cierto! Por favor, postear si es el blanco en cuanto lo recibais!

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kao

Yo solicite el alta el dia 9 de los 20M, mañana mismo llamo por que seria un cachondeo de que no me lo puedan añadir a mi pedido si aun no ha finalizado mi alta

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues vete preparando, te diran que si quieres el cacharro tienes que dar la baja y solicitar un nuevo adsl.

Ya nos contaras.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Más info.

Después de 20 minutos con una teleoperadora de bajas muy amable y competente, me comenta lo siguiente:

- Que el único que pueden ofrecer es el negro + tarjeta GolTV

- Que están teniendo incidencias de CUAL estaban enviando por error (el negro), cuando el BLANCO realmente no les aparece a dia de hoy en el listado...y la descripción del sistema les lleva a error (pone TDT mas golTV o similar...)

- Que son conscientes de la cantidad de llamadas que estan recibiendo en bajas por el aparatito en cuestión.

Es decir, que por el momento, sólo les aparece el negro para clientes en cartera, aunque seguramente estará disponible (no sabe cuando) seguramente por programa de puntos.

Aun así, si alguno de los valientes ha recibido el blanco, que lo cuente!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Lo que estoy esperando a que me envien: deco+stb+tarjeta de goltv. En la pagina internity pone la misma descripcion para el pack del nuevo "blanco"

Mi historia:

Yo la semana pasada hablé con una chica de bajas, la cual me informó de dicha oferta, lo que pasa es que me pareció que me ofrecia el negro.. y me dijo que me dejaba la oferta anotada y si la queria que volviese a llamar, estuve investigando pero viendo que no habia novedades, volvi a llamar el viernes, una chica me informó que llevaban 2 dias sin hacer pedidos por problemas de logistica.

Este lunes llamé y hablo con una xica, y me lo ofrece y ademas me dice que la semana pasada habian tenido problemas con este pediddo que lo estaban enviando mal pero ya estaba arreglado.

Me enviaron un sms para confirmar que lo contestará para firmar permanencia! yo estaba en ADSL sin permanencia... y este apartado me gusta, porque supuestamente el nuevo TV lleva permanencia.

Total que lo pido.

El martes, tras leer en este foro, que un compañero habia recibido el lunes el negro (el pedido suyo era del miercoles, cuadraba con los erroenos) llamo preocupado para que me confirmen que es el blanco o sino que me lo anulen, y una chica me confirma que este seguro que es blanco.

El pedido me lo envian el lunes, y hoy jueves no lo he recibido aun, pero lo que he recibido es una carta informando lo de la permanencia y veo que lo han hecho por tienda de puntos, y es una "promocion de Fidelizacion.." y marca y modelo de terminal pone la fecha del lunes 22112010...

Cuando lo reciba os digo, sino pues lo devuelvo y a esperar..

Kao

Pues eso me han dicho... a ver lo que me tardan en montar la linea.. y si no hay ningún problema.. (que lo van a tener por que en mi barrio no llegan los 20 Mb ni de coña) y según esto.. espero que me den a elegir conexión.. entonces les diré que quiero esta oferta nueva.. y a ver que me dicen entonces..

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nada de nada, ni en bajas, ni 123, ni 1444, ni tienda no lo ofrecen para clientes en ningun sitio, ha enviado un correo a atencion al cliente y nada, que los clientes de vodafone no podemos tener este servicio por el momento.

Tendriamos que ponernos todos pesaditos, yo ya lo hago llamo cada dia mas de una vez a todos 123,1444 y bajas a ver si por pesado me lo dan jajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

¿Sabeis si ademas de mkv reproduce los archivos de subtitulos srt?

🗨️ 3
Ivick

Pues me temo que no , y me explico.

El fabricante del dispositivo es una empresa francesa llamada wyplay (www.wyplay.com) la cual ya ha realizado otros reproductores donde utiliza el software Twonky Manager para compartir/publicar los ficheros multimedia de tu pc hacia el dispositivo ((link roto)).

De hecho,según pude ver en una captura, el programa que Vodafone facilitará gratis para compartir ficheros es el mismo Twonky Manager pero "Vodafonizado". Es un programa para windows muy sencillo de usar, estilo "itunes"

El software de Twonky, que es de pago para los que lo quieran adquirir para otros reproductores, tiene varios "formatos". El Twonky Manager es el de windows, el Twonky Server se intsala como un servicio en windows y se administra por web, y existe otra modalidad que es la que integran los fabricantes de NAS tipo Synology en el firmware para proporcionar funcionalidad multimedia DLNA.

Yo actualmente utilizo el Twonky Server en un windows 7 y como reproductor un Popcorn 110A, y funciona a la perfección, salvo por los ficheros .srt que no es capaz de verlos, al menos en la ultima versión.

Para solucionar esto, utilizo otro programa similar llamado MyIhome donde los srt si funcionan.

Es cuestión de esperar las primeras reviews para confirmar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta.

no entiendo mucho de esto, pero según lo pones entiendo que lo que haces es streaming del pc al aparato. Yo lo que quiero hacer es meter el mkv + el srt en un disco duro y enchufarlo directamente al aparato

🗨️ 1
Ivick

Exacto,me referia al streaming.De la reproducción directa ni idea, habrá que esperar

pasanfa

como puedes darte de baja sin permanencia?

🗨️ 2
Ivick

Hola pasanfa,

¿Te refieres a que no tienes permanencia y quieres darte de baja?

🗨️ 1
pasanfa

Si la tengo. Me refiero a que cuestiones tengo que atenerme para darme la baja sin multa??

Velocidad, error en facturacion.....???

BocaDePez
BocaDePez

He recibido el NEGRO! Pero me dijeron que tendria que pagar 39 euros contrarembolso, pero no me han cobrado nada, pero dentro si que va una factura de 39 euros...nose si me lo cobraran en factura...

¿Que hago para devolverlo? Yo quiero el Vodafone TV blanco nuevo, sino me lo dan, me daré de baja de adsl y me daré otra vez de alta...

No veo otra solucion...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya he hablado con devoluciones...

1º Hablé con informacion Vodafone TV me paso con bajas ADSL porque desde alli me enviaron el deco

2º Hablé con bajas ADSL

3º Bajas ADSL me pasa con devoluciones

En devoluciones me dicen que debido al error, ellos personalmente se encargan de la devolución, recibiran el producto, y me llamaran para enviarme el nuevo, el deco Blanco. (Ya veremos si es verdad) Sino, pediré la baja ADSL y me daré una nueva alta.

Ahora a esperar que me llame SEUR para que vengan a por paquete, imagino que ya será el lunes...y luego todo lo que tarde en proceso...

Ya no tengo prisa,

Ya me pierdo el Barça-Madrid :(

BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de ADSL uno 20 megas, estando ya dado de alta..alguien sabe si se puede hacer un pedido en Internity del nuevo pack con vodafone tv?,¿te hacen el cambio de modalidad a ADSL 20 megas con telefono fijo y deco tv? en la pagina oficial de vodafone no dejan, pero alomejr en internity te envian el pack, pagas 39 euros y au.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

olvidate de internity, tiendaonline,interphone y similares, vete a una tienda vodafone 100% y pregunta todas tus dudas.

lo demas son follones y mas y mas dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que más me llama la atención es que no hay ninguna opinión de nadie que lo tenga ya. ¿habrán conseguido nuevas altas con esta promo? me da la sensación que sólo los viejos clientes estamos interesados en el deco nuevo y no nos lo venden. Manda güebs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que la mayoria de los nuevos clientes ya tendran su LCD con TDT HD incluida y golt tv o canal + liga, y no le veran mucho el interés.

No creo que tarden en ponerlo en el catalogo por puntos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo ya solo me falta por activar la tarjeta del goltv!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pero tu eres nuevo en vodafone? o ya tenias adsl?

Por cierto, esta guay el deco blanco que dan y va bien?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

todavia no lo e provado por que me dijeron que no lo provara hasta que no me dieran de alta en el gol por si acaso tenian que canviarlo o algo Y si soy nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos contaras.

Por cierto, aunque seguro que ya lo sabes, "Probar" y "Cambiar", son con B y no con V.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

interesa lo de las penalizaciones,que en la web de vodafone internet tv no veo la letra pequeña por ningun lado, a ver si alguno puede confirmar algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿preguntas o afirmas?

pasanfa

Después de hablar con 10 personas durante semana y media me dan una solución.Me dicen que realice un alta nueva y despues una baja de uno de los contratos y que esto no conlleva penalización. De otra forma no se puede optar por el decodificador de Internet TV Vodafone puesto que solo tienen instrucciones para altas nuevas. (De momento)

Lo intento con tienda online y no de dejan... Probaré con 1444 o distribuidores o tiendas físicas. Lo que ocurre que con estas opciones tienes que pagar 39€ y online es gratis.

🗨️ 1
Ivick

Esa solucion ya se comento aqui mismo la semana pasada.La puedes leer mas arriba.

Pero con el carajal de facturacion que tiene vodafone y de lo buenos que son gestionando peticiones, apuesto a que si haces eso, te darán de baja y te cortaran el servicio, te cobran la penalizacion, si no la pagas te meteran en lista de morosos, y para colmo tendras que pagar el alta de la nueva linea y tendras que esperar otro mes y pico para tener algo que ya tenias activo. Y luego cruza los dedos para que no tengas problemas con las facturas.

Yo no se tu, pero no me fio un pelo de esa opcion.

Por cierto, esa solucion, implica renovar la permanencia a 18 meses nuevamente y ademas, pierdes el nº fijo que tenias asignado, puesto que te daran otro nuevo. Esto me lo han comentado en una tienda vodafone en el corte ingles, no es una tienda vodafone 100% es un distribuidor.

pasanfa

Tienes razón. Yo tampoco me fío. Tengo otro problema con ellos: Me han desviado las llamadas salientes al dpto de cobro puesto que devolví la fra. al estar el importe incorrecto ( no me aplicaron la promoción y solo me descontaban un 25 %)

Estoy un poco-bastante harto de esta gente de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

ya tengo el vodafone internet TV, el adsl por pendrive me va de escandalo a 4 megas y pico lo mismo que pillo con el adsl normal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con adsl normal no son 20 mb?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no pillo mas de 4 megas y pico asi que no esperaba mas que eso, lo que no me esperaba que con el pendrive me pillara 4 megas y pico.

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto me meto en los de los witched y me dice que tengo que estar conectado a internet y el deco pone que esta conectado a la red de vodafone. A si que no se como poner para que me salga los witched.

BocaDePez
BocaDePez

muy bien me habeis convencido, buen trabajo, me voy a hacer cliente vodafone adsl

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

cobran instalacion de la linea telefonica y del adsl? o lo dejan a 0 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nadie aun tiene el aparato para comentar sus impresiones?

🗨️ 1
apocalypse

Yo lo tengo, y va muy bien, reproduce perfectamente MKV's de 1080p de gran bitrate, decodifica Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS (DTS Master no he probado). La tdt en hd también muy bien, no sólo tiene cliente DLNA si no también samba y además comparte por samba el disco duro que tengas conectado al USB, por wifi no se puede reproducir pelis HD sin que se pare constantemente, por lo menos en mi caso que no logro que me conecte el wifi N (tanto el USB que trae como el de mi portátil) a más de 150 Mbps. Por lan va perfecto. Los widgets aún no he podido probarlos porque no tengo aún el adsl con vodafone. La salida HDMI es 1080i/p 50/60Hz, 720i/p 50/60z, 576i/p 50/60hz y 480i 50hz. Lo único es que el desplazamiento por los menús es un poco lento, a mi me llega a desesperar a veces, creo que toda la interfaz es flash, eso explica su lentitud... echo en falta que guardase las grabaciones en red, en las carpetas compartidas del pc, aunque bueno, el disco duro que le conectas o pendrive lo comparte. El firmware o software se actualiza desde internet, cuando lo conecté había una actualización y la instalé, no he notado nada "nuevo" o mejore, quizá añadiese widgets o algo, pero como aún no puedo acceder a ellos pues no lo puedo confirmar, o puede que nada más que corrigiese algún bug. Le doy un 9, por la lentitud de los menús. Esperemos que en próximas actualizaciones puedan hacer que vaya más suelto.

WiLZy

Alta de línea = 39 € que se incluirá en la 1ª factura.

Solicité el alta el viernes por la tarde en un distribuidor, continuo a la espera de que me entreguen los equipos, a ver si mañana...

🗨️ 1
WiLZy

Me auto-respondo, en el distribuidor unos informales, me aseguraron que tendría el deco nuevo y les llegó el negro "viejo" sólo para TDT y GolTV, en fin... a ver si consiguen el nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe donde pedir la clave del Vodafone Media Manager? el que hace de servidor para comunicar el deco con el pc para compartir y ver pelis,musica y fotos..

Lleva una prueba de 1 mes.. pero al mes deja de funcionar, he llamado al 123 y al servicio tecnico 2155 creo que es... y nada... se pasan la pelota...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me pasaba lo mismo y el numero de serie viene en el ruter donde pone aplicacion DLNA.

jorxru

Pasos para descargar e instalar tu Vodafone Media Manager

Con los siguientes pasos para descargar e instalar tu Vodafone Media Manager podrás sincronizar los contenidos de tu PC con tu dispositivo de Vodafone Internet TV:

1.- Descarga el programa (link roto)

2.- Llama al teléfono 22155 para solicitar la clave que te permitirá utilizar tu software Vodafone Media Manager indefinidamente.

3.- Instala la aplicación en el PC que vayas a sincronizar con tu servicio de Vodafone Internet TV y usa la clave que se te ha proporcionado para completar la instalación.

Desde ese momento podrás utilizar tu SW sin ninguna restricción indefinidamente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si, llamé al 22155 y no me lo dan, me mandan al 123... ¿alguien ha conseguido la clave?

Yo este finde me he visto 4 peliculas HD atraves del wifi y se ven de categoria.

Peazo aparato... y se vé de lujo!

🗨️ 10
apocalypse

¿Has podido ver pelis en HD por wifi sin cortes? A mi a cada X segundos se me para..., tengo el router a 12 metros o así del deco. ¿Qué bitrate tienen?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tenia a 8-10metros, pero aveces se paraba y empezaba a cargar la peli, pero lo acerqué un poco mas, y va de lujo.

¿Has conseguido la clave para el W. Media Manager?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
apocalypse
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
apocalypse
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ivick
mfmesa1

Hola a todos, me he suscrito a esta oferta de Vodafone, mediante portabilidad desde Jazztell. Bueno al día de hoy y tras varias semanas (me avisaron de la tardanza del cambio) me vienen las facturas, donde me cobran:

- 21 € por alta de servicio de un nro. movil que no he solicitado

- 12 € por Tarjeta para datos preactivada, pagada en la recogida via reembolso (imagino que corresponde al modem USB)

Alguien me puede orientar del porque de esos conceptos y como puedo solicitar el reembolso de los 21 € , que no aparecian como

gastos en la oferta publicada ?

Otra cosa, donde se encuentra la @ dentro del teclado del wyplay ? no doy con ella

Gracias por adelantado. Un saludo. Manuel.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

esta gente no se entera, ayer me dicen que hoy estara disponible para los clientes de cartera, hoy llamo al 1444 que hable con el 123 el 123 al 1444 y asi unas cuantas veces. Son un atajo de incompetentes despues que en la tienda me daran el deco (claro previo pago) como los conozco llamo a una tienda y me dicen que ellos tienen el pack completo para altas nuevas y no lo pueden dar a los clientes de cartera. Total que no se enteran vaya tela de compañia parece el camarote de los hermanos max y mientras a pagar.

Me parece que en abril mi menda se pira del ADSL de vodafone aunque nada mas queda Telefonica pero al menos el servio de atencion al cliente funciona mejor.

🗨️ 6
Mocho

Por ahora no hay ninguna noticia sobre la posibilidad de conseguir Vodafone TV excepto para nuevas altas, insistir en llamar al SAC por ese tema es una buena forma de perder el tiempo y hacer mala leche.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

bien por pesao, he llamado al 123 y una Srta muy amable lo ha mirado y me ha dicho que desde hoy esta disponible para clientes de cartera, pero no tiene la promocion del Goltv y que lo tiene que dar el 1444 y en el 1444 no se enteran de naaaaaaa

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivick
BocaDePez
BocaDePez

yo hice lo mismo que tu, venia de jazztel y me cobraron tambien, he llamado para reclamar y nada, me lo descuentan en la proxima factura, segun la de facturacion...me habian cobrado como alta de linea nueva y no como portabilidad, ahora falta si de verdad el mes que viene no me cobran...o tengo que llamar de nuevo!! por cierto, yo tengo contratado 10mb igual que con jazztel, pero me va fatal, he hecho una prueba de velocidad y apenas me llega a 6mb y con jazztel iba mas que sobrao!!!

Hay 1 páginas posteriores con más temas