BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone Internet TV

BocaDePez

Buenas noches,
he recibido hoy el kit vodafone ADSL maxima velocidad, que incluye el TDT - Internet TV..

He instalado el router wifi, pero como aun tengo el adsl con telefonica, lo he puesto con el USB para conectarse por 3G. Todo correcto, desde el PC lo detecta y me conecto a internet.

Posteriormente he puesto el Internet TV. Detecta la red wifi y se conecta.
Pero luego al intentar entrar en los widgets o en los contenidos de internet me pone no conectado. (en parametros pone 'Conectado' como he dicho anteriormente..). Se me escapa porqué puede ser...Que puedo hacer?

Gracias de antemano y un saludo.

Sergiusll

nose puede ser que tenga el 3G capado para eso...

🗨️ 2
BocaDePez

puede ser si... aunque no lo dicen claramente en ningun sitio, he supuesto que hasta que no hagan la portabilidad completa y ya tenga adsl con vodafone 'por línea', no funcionará...

Lo podían aclarar pa no volvernos locos..

🗨️ 1
estoreta

Siempre los clientes sabemos mas que los TELEOPERADORES, y lo digo literalmente... porque muchas veces llamas para lo mismo y te dan una version diferente de lo que preguntas.

En cuanto al tema de Vodafone TV, llame al fatidico 22155 (lo de fatidico es porque es llamada con coste, y obligado el llamarles) para que me dieran la clave del programa Media Manager para el PC, y asi desde el mando del decodificador tener acceso a los archivas multimedia del propio PC. Pues llame, repito, para que me dieran la clave, y al principio me decian que tal clave estaba UBICADA en la parte trasera del ROUTER, donde pone DLNA, pero le dije que mi ROUTER es del enero de 2010 y NO tenia "tal clave" y tras ciertas averiguaciones al final cedio y me dijo la clave, que ademas tiene 32 caracteres.

En fin, y va de lujo !!

BocaDePez

SOLUCIÓN:

1- Apaga y enciende el router.

2- Intenta navegar

3- Te dira que no estas conectado y que te autentifiques (vodafone / vodafone)

4- Dale a conectar.

Hale! Ya tienes contenidos :^P

BocaDePez

A los que pedisteis el decodificador después de tener el adsl, ¿cuánto os ha tardado? lo pedí el 3 de enero, y sigo esperando. Me dijeron que en una semana lo tendría, luego que son 10 días. La semana pasada llamé de nuevo y me dijeron que lo tendría a finales de semana, que ya estaba para salir. Llamé el jueves y me dijeron que aún estaba en proceso, que no sabían cuándo me lo mandarían... Total, que sigue en proceso de validación de datos (eso sí, todos me ponen una nota para que me lo tramiten lo antes posible :)).

asturdreamer

Por un casual.... os han mandado la cam con la tarjeta para los canales tdt de pago? Yo me di de alta por internet el dia 9 de enero. El router y el tdt me llegaron pero no vino la cam ni la tarjeta para la cam (para el router si). A mi me llamo un señor antes de recibir los equipos diciendo que me iban a enviar la cam con la tarjetita, el caso es que cuando lo recibí y tras llamar a unos cuantos numeros de vodafone, no gratuitos precisamente, una señorita latina (Conste que no tengo nada en contra de ellos) me dijo que esa promoción solo era hasta el 31 de diciembre de 2010 y por mas que le conté lo de la llamada de que supuestamente me lo enviaban no hubo forma. Viendo la publicidad en todos lados dicen que te regalan la cam con la tarjeta para poder ver los canales de pago. ¿me están timando a lo bestia o me estoy volviendo paranoico?

🗨️ 1
WiLZy

Con alta en distribuidor sí incluida cam y tarjeta (a principios de diciembre y según se ha leido en el foro también en enero), con lo cual, si el distribuidor consigue la CAM y la tarjeta ¿por qué no va a conseguirla la tienda online?

Por cierto, la publicidad es vinculante, si en el momento de tu alta ponían lo de GolTV gratis pues eso ;), lo que no se es si en el contrato o promoción se habla de la CAM o no, las ofertas de Vodafone brillan por su falta de claridad.