BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone Internet Ilimitado estan capando los torrent?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo Vodafone internet limitado de 39 € y recientemente 1-2 semanas he notado que las descargas de torrent no funcionan como deberian, tengo los puertos abiertos sin problemas aparentes pero aun asi las descargas rara vez pasan de 100-150 KB y no sube a mucho mas de 32 kb, sin embargo las descargas directas me van bastante bien asi como los tests de velocidad.

El caso es que no llevo mucho descargado, sobre 20-30 Gb o asi, o sea estoy por encima de su limite pero no creo que sea tan exagerado, y en todo caso, no tendria sentido que me limitaran la velocidad de los torrents pero no de las descargas directas no?

Que tal os va a vosostros? Es posible que el control del trafico dinamico que hace vodafone supuestamente este penalizando el trafico de los torrent de alguna manera?

Antes de que me lo digasi no es un problema de puertos, tengo el upnp activado y estan teoricamente abiertos. Y las descargas directas me van bien.

katuflait

vodafone contigo ilimitado el de 39 euros si usas p2p se reduce la velocidad el p2p no esta permitido, vodafone contigo oro si permite p2p eso se a sabido siempre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más que no estar permitido, lo que hace es reducir la velocidad... Vale, casi es lo mismo, pero no lo prohíbe expresamente, como sí prohíbe el uso de voz sobre IP.

eThAn

extraido de: (link roto)

Internet Contigo Ilimitado 39€/mes (46,02€/mes IVA inc). Velocidad máxima de hasta 21,6Mbps, sin límite de consumo. A partir de 4GB/mes en caso de saturación de red podrán producirse reducciones temporales de velocidad. Esta tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida.

Internet Contigo Oro 49€/mes. Velocidad máxima de hasta 21,6Mbps, sin límite de consumo. A partir de 10GB/mes en caso de saturación de red podrán producirse reducciones temporales de velocidad. Esta tarifa permite el uso de voz sobre IP.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que he notado es que desde el dia 5 que es cuando los contadores de todo lo que hemos descargado se pone en 0 , me va la conexion de lujo de 3 a 5,6 mb estables todo el dia.

Una vez consumas los 4 GB date por capado me cuesta pasar de 1 MB menos en la madrugada o por las mañanas que es cuando mejor va.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que el dia 5 de mes se ponen a 0 los contadores depende de cuando empieza el periodo de facturacion de cada uno. El mio por ejemplo es el 15.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso el capado solo afecta a los torrents, como digo las descargas directas me van bien, 200-300 Kb de media (en mi zona la conexion no pasa de 3,6 Mb) y eso es independiente de lo que lleve descargado (p.e. ahora estoy al final del ciclo de facturacion con unos 30 Gb descargados y sigue yendo a esa velocidad)

phoenix333

Ya que comentais, a mi se me para siempre cuando quiero descargar una peli que venga puesta la terminación *.avi en cualquiera de los servidores como MU/RS/FS/HF

Si a vosotro os funciona decirmelo.

En cuestion de p2p pensaba que estaba prohibido por eso no lo he usado.

BocaDePez
BocaDePez

Ah vale, o sean han cambiado las condiciones del servicio sin informar a los usuarios, ole mis huevos, menos mal que no tengo permanencia...

Hasta hace unas semanas la velocidad se reducia por igual sin discriminar el trafico, ahora parece que han hecho algo para capar los torrents. La cuestion es si podemos hacer algo para saltarnoslo...

Alguien que tenga Internet Contigo Oro puede confirmar que los torrents no estan capados?