BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone internet contigo ORO es una estafa denunciable

BocaDePez
1

Creo que ya lo postee pero por desgracia no lo encuentro así que lo repongo.

no escribo aquí con animo de difamar ni nada por el estilo. Este es un foro que conozco desde hace mucho tiempo y querria compartir y poner en sobreaviso sobre una tarifa de internet Móvil.

Expongo lo que me ha ocurrido porque es bastante gordo y aclaro que no pertenezco a ningun tipo de competencia. Solo soy un usuario.

Debido a la bajada de velocidad que establece Vodafone a sus cllientes en la tarifa de 5 GB, escogí una tarifa llamada Internet Oro, en cual indica que una vez pasado el límite 10GB te bajan la velocidad en función de la saturación.

Una vez pasé el limite, cuando quisieron me caparon la velocidad bajandola a 11kb, no me abría ni la página del Marca, lógicamente.

Tras pasar más de un día llame a Vodafone, preguntandoles que me constaba que la bajada sufrida no era cuestión de saturación, cosa que reconocieron y me comentaron que tampoco habia caído la linea ni nada parecido y ocurrió lo siguiente.

La primera operadora me dijo que me equivocaba, que esa tarifa no existia, lo cual era FALSO ya que lo comprobé inmediatamente. La segunda operadora me dio un número de un técnico donde al llamar me respondian NUMERO INEXISTENTE. EL tercer operador me empezó a hacer preguntas sobre mí, donde tenia domiciliado, etc, me imagino que para ganar tiempo, para al final decirme que NO PODIA ACCEDER A LA BASE DE DATOS VODAFONE. Al considerar que la compañia VOdafone se estaba ya riendo en mi cara, llame al departemante de BAJAS. Tras 12 minutos de reloj me lo coge un operador: ruido.. se oían mil operadores sudamericanos,.. de locura de hecho el operador me decia que no em entendía hasta que le dije que iba a interponer una denuncia si no me atendía. Tras pedir mi baja (recordemos que estaba hablando con el departemento de Bajas) me no podía, que llamara en otra ocasión. Así que colgué, llamé a mi banco y cancelé la domiciliación como es lógico.

Esto es real como la vida misma, donde Vodafone INCUMPLE su parte del contrato, ENTORPECE el servicio al usuario y se niega a que el cliente ejerza su derecho a darse de BAJA. Algo que me parece MUY GRAVE, y espero que sirva de sobreaviso a los usuarios de lo que les puede pasar.

foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_p…44759.0.html

BocaDePez
1

Hola,si tienes razon,la atencion al cliente de VODAFONE en si es todo mentira,no te solucionan nada cuando tienes un problema de verdad y si quieres salir de vodafone y darte de baja es toda un logro conseguirlo.Todos sabemos que antes de hablar con alguien en persona tienes que comunicarte con una maquina que dabe hacerte mil preguntas con mil respuestas(total media hora de reloj)antes de hablar con alguien,jamas he visto un operador tan lento,despues te pasan con un operador suramericano que practicamente no lo entiendes hablar y total para que te diga que no puede acceder a la base de datos y te cuelga sin decir adios,total vuelves a llamar(otra media hora de maquina) y asi acabas por dejarlo,en las tiendas vodafone no te atienden si no es para hacerte un contrato o cambiarte de movil,te dicen que llames a atencion al cliente.

Bueno a todo esto,llevo 5 meses intentando salir de vodafone y no me dejan y eso que ya estoy con yoigo y el mismo numero(totalmente ilegal)vodafone solo me hace que pasar facturas,tambien di orden al banco de no pagar esas facturas de vodafone logicamente puesto que nadie me atiende ni ayuda en vodafone.Ahora vodafone me ha metido en listas de impagados y dice que no me atiende si no pago primero(INCREIBLE) tampoco me atendia antes.Ademas para fastidiar y presionarme a pagar los numeros de vodafone no pueden contactar conmigo,Yoigo me lo soluciona rapidamente,pero al dia siguiente me las vuelve a cortar.Suerte que yoigo es rapido y te atienden enseguida(menuda diferencia).

Pendiente estoy de un juicio,al que ganare seguro porque tengo contrato con yoigo desde la fecha pero a ellos les da igual porque lo unico que quieren es acojonarme que pague y me calle,pero no lo voy hacer.

CONSEJO: no contrateis vodafone,en lo que llevo con ellos he tenido que avisarles demesiadas veces que mi factura estaba mal(casualmente a favor de ellos claro)y ahora esto.Mirad bien las criticas en foros y demas y vereis una inmensidad de reclamaciones.No son trigo limpio y me lo estan haciendo pasar mal

🗨️ 1
BocaDePez
1

Mi consejo es que vayas a consumo tu no tienes por que pagar unas facturas que ellos han emitido por error, Si estas en juicio cosa que si tienes todos los papeles para demostrarlo ganaras pide daños y perjuicios creo que el ultimo juicio sobre esto el cliente saco unos 8000 euros y que te saquen de la lista de morosos.