BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone Internet Contigo Ilimitado, ¿quien ha dicho -ILIMITADO-?

BocaDePez
BocaDePez

esto es lo que ofrecen:

Imagen original en http://image.bayimg.com/fabjgaadc.jpg

Internet Contigo Oro
Precio: 49€/mes
Tráfico: Ilimitado, incluye tráfico Voz IP
Velocidad: Velocidad máxima hasta 21,6 Mbps, los primeros 10GB
Llamadas: Sin llamadas

En caso de saturación de red, podrán producirse bajadas de velocidad a partir de los 4GB consumidos en Internet Contigo Ilimitado e Internet Contigo Ilimitado + Voz y a partir de 10GB en Internet Contigo Oro

y esto es lo que contratas:

Imagen original en http://image.bayimg.com/fabjbaadc.jpg

Bono que por 49 euros (57,82 IVA Incl.) incluye 10GB de consumo a la máxima velocidad de la red. Transcurridos esos 10GB, la velocidad baja a 128Kbps en bajada y 64kbps en subida y no se cobra ningún importe adicional por el tráfico. Compatible con empresas y particulares

Se puede comprobar en Mi Vodafone seleccionando la linea de datos > tarifas > estado actual

también se aplica a la tarifa de 4gb, lo peor de todo es que algunos firmamos un contrato de permanencia de 18 meses por este pésimo servicio.

sacado de: meneame.net/notame/658410

BocaDePez
BocaDePez

Se solicita a algun moderador que lo mueva aqui: Foro Vodafone Ono

🗨️ 2
Sokiev

Algún moderador que mueva este hilo, por favor

+1

badec

Ya esta propuesto ;)

Sokiev

En cuanto al tema..., me parece que penosamente, la cosa va así, llaman ilimitado a lo que no es, pero se debe a que si abrieran la veda a ''ilimitado total'' las redes de telefonía no darían de sí para el servicio, y se colapsarían hasta el punto de bloquearse y no poder dar ni voz, ni datos.

Date cuenta que cada antena tiene una conexión de 4MB a 30Mb aprox., las antenas están algunas interconectadas (comparten el ancho de banda), y encima, cada una cuenta con un máximo de usuarios (celdas), con lo que sería imposible, con la tecnología actual, abrir la veda.

Ellos a lo que se refieren, es que es ilimitado para el ''usuario esporádico'', el cuál, dudo que en un mes llegue a 4gb, o 10gb, o para móviles en otros casos.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta se puede cambiar la Tarifa contratada?

De Internet Contigo Ilimitado de 4G/mes a Internet Contigo Oro de 10G/mes o a Internet Contigo 2 hora de 1G

Me costara algo (me van a cobrar por ello) al pasarme a alguna de ellas o algunas otras i las tarifas de móvil voz?

🗨️ 1
plokiko

Si tienes permanencia, solo puedes cambiarte a una tarifa de cuota mensual igual o superior. En caso contrario, si que te penalizan.

plokiko

Lo que pone en la web de Vodafone son las condiciones oficiales y reales.

Las condiciones en Mi Vodafone están desactualizadas. Indica el nombre y las condiciones de la antigua Navega Plus (que si reducía a 128Kbps si consumes 4GB).