Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

vodafone ha intentado instalarme un adsl no solicitado.

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana unos individuos que decian venir de vodafone han intentado instalar un adsl que no habia sido

solicitado .Yo estaba trabajando y en casa estaba mi madre , tiene 84 años , los tios se han puesto violentos

y han insultado a mi madre , querian meterse en mi casa, menos mal que ha mi perra le ha dado por armar un

escandalo y los tios han salido por pies .Mi duda es si realmente eran quien decian ser o unos vulgares ladrones.

Por cierto el adsl lo tengo con telefonica. No se si ir a la policia o a consumo para poner la denuncia.

BocaDePez
BocaDePez

Ambas cosas... sobre todo la denuncia y si acaso llamando a voda no tengas un alta aunque sea 'fraudulenta'

skizoy

Llama a vodafone a ver si realmente tienes algún tipo de "alta". Y si no ... pues no te extrañes que fueran ladrones... De una buena se ha librado tu madre!! Me alegro que al final no haya sido nada :-)

Yo por si sirve de algo... Como no tenga constancia de que alguien tenga que venir a mi domicilio, o bien no conozca al que está delante de la puerta. Yo directamente ni abro... No está la cosa como para dejarles vía libre a los kakos....
A menos que estén pidiendo auxilio claro está. Que un kako no creo que tenga ganas de armar jaleo xD

Mocho

Denuncialo a la policía, aun en el caso de que fueran técnicos de Vodafone (que tengo mis dudas) intentar entrar en un domicilio sin permiso del dueño es un delito.

Lagartijo
-1
🗨️ 8
Mocho
-1
🗨️ 7
Mocho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
Mocho
javierul

Dudo muchisimo que fueran tecnicos.

A la primera negativa hubieran salido por patas a hacer otro chollo.

Esos seguro que eran cacos. De buena se ha librado tu madre... :-O