Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone intenta colar un router 4G a un antiguo cliente de ONO que aun tiene el cable HFC

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    Vodafone intenta colar un router 4G a un antiguo cliente de ONO que aun tiene el cable HFC

    Aunque parezca una película de terror, un vecino de una barriada de Chiclana de la Frontera que anteriormente ha tenido Ono y por diversos motivos migró a Telefónica, al solicitar una nueva conexión con Vodafone le dicen que no tiene cobertura y que le instalan ese router, imagino que será un 4G y eso que por activa y pasiva le comentaba que el tiene el cable de Ono todavía tirado y que los vecinos de su adosada estaban en Ono. Así que le he dicho que se vaya a la tienda y se deje de comerciales vía telefónica.

    A lo que vamos, ya no quieren ni instalar el cable y si cuela te endosan este invento.

    Mal va la cosa.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Son unos estafadores totales estan peor que nunca..a mi me…

      Son unos estafadores totales estan peor que nunca..a mi me han querido endosar una permanencia por un descuento que nunca me han aplicado..asi que poco voy a pagarled ya llevaré mis facturas a consumo si es necesario..pero son lo peor..veremos a ver donde llega esta compañía..

    • BocaDePez BocaDePez

      Yo me he ido echando leches de esa compañía. Hice la…

      Yo me he ido echando leches de esa compañía. Hice la portabilidad de todo. Me hicieron contraofertas buenas, muy buenas. Pero les dije que no. Que no quería seguir con ellos. Me quisieron colar facturas abusivas d más de 70, 80 y 100 euros al mes, y así tres meses con ellos hasta que al final dije !!basta!! Pisan los derechos de los consumidores y no respetan lo acordado. Y además, te hacen subidas de precios que ni te avisan. Lo mío fue, lo que hizo que me fuera de allí, unos trescientos sms premium. El primer mes pagué unos 70 euros, pero les dije que, por favor, resolvieran la incidencia. Fue mi hijo pequeño que envío 2 mensajes premium, y a partir de ahí fue todo un atropello. Les dije que bloquearan y restringieran a quienes los enviaba ya que yo no puede ni me lo permitían. Me dijeron los asesores personales de Vodafone que estaba hecho, que estuviese tranquilo. Pero nada de lo que me dijeron fue verdad. Me engañaron, me ningunearon y me pedían más de 200 euros en mensajes premium a (1,20€ cada uno de ellos) en las siguientes dos facturas desde que les pedí que lo resolvieran. No hicieron nada y me marché. Unos sinvergüenzas y una experiencia triste. Levaba con ellos 3 años y jamás dejé de pagar una factura, nunca. Hasta hace dos meses. Ahora estoy emprendiendo acciones legales contra ellos, no me gusta, pero no hay otro remedio. Por suerte tengo registros de llamadas, capturas de pantalla y grabaciones. Lo dicho, no recomiendo a estos golfos, son ladrones.

    • BocaDePez BocaDePez

      Son unos usureros y estafadores. En su día también fui…

      Son unos usureros y estafadores. En su día también fui también un afectado de sus estafas en las facturas, sms premium que salían de la nada, una línea gratuita que la cobraban, subidas en el paquete de televisión repentinas, en fin...Todo esto después de 10 años como cliente en ONO desde lo que era Madritel, fue pillarlo Vodafone y empezar la película de terror.