BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone Integral trae ADSL gratis para usuarios de Vodafone RED o Base3

Josh
0

Vodafone Integral son los nuevos combinados fijo-móvil de Vodafone. Podrán contratarse a partir del próximo miércoles 17 de abril y suponen una rebaja de 5 € al mes respecto a las ofertas combinadas que estaban vigentes hasta ahora.

En esta ocasión Vodafone juega con el precio del ADSL, bajándolo a 0 € para los clientes de Base3 o RED. Eso si, hay que pagar la cuota de línea fija de 15 €.

-IncluyeMóvilLínea fijaADSLTotal
Vodafone Integral con Base2 + ADSL100 minutos voz móvil + 1000 SMS + 1 GB móvil
ADSL hasta 20 Mb
1515535
Vodafone Integral con Base3 + ADSL250 minutos voz móvil + 1000 SMS + 1 GB móvil
ADSL hasta 20 Mb
2515040
Vodafone Integral con RED + ADSLLlamadas móvil y SMS ilimitados + 1,5 GB móvil
ADSL hasta 20 Mb
3515050
BocaDePez
BocaDePez

Ahora vendra un montonazo de gente diciendo q vodafone es tal y cual. Yo celebro que el mercado de la teleco se este moviendo tanto y si hasta hace ná pagamos un monton y no teniamos para elegir casi ahora mirar todo lo q tenemos. Porcierto yo tube vodafone en dos domicilios distintos y no tube ningun problema

🗨️ 7
dano88

Es que es lo mínimo que debe de ocurrir en el mercado. Lo que no es normal es el estancamiento de precios que hemos tenido en el pasado. Que Telefónica nos ponía 3 meguitas por 70€.

celli

es cierto, tampoco he tenido problemas con vodafone y estas ofertas son interesantes, especialmente la red+adsl. en general el mercado de la teleco se ha desarollado bastante bien en los últimos años, lo que todavia falta es que mejore la atención al cliente. pero el servicio de vodafone en mi opinión siempre fue bueno

BocaDePez
BocaDePez
2

Vale, pero se dice "youtube".

BocaDePez
BocaDePez
1

Vale, es tu versión. Yo también tuve Vodafone y fueron todo problemas, desde el momento inicial con la instalación que no funcionaba el teléfono, pasando por la facturación y sus facturas infladas que tuve que reclamar muchas veces, hasta el final donde me metieron una permanencia suplementaria de un mes y pico que ni ellos sabían cómo justificarla (ni se molestaron en averiguar de dónde procedía el error su penoso SAC, simplemente la respuesta era básicamente jódete es lo que hay).

Así que para mi, nunca más Vodafone. Prefiero paga un poco más y tener un mejor servicio de otra compañía, que deteriorar mi salud mental tratando de solucionar problemas constantes con su nefasto SAC sudamericano (aclaro esto porque las poquísimas veces que me atendió un español el trato era bastante mejor).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he sido cliente de adsl y móvil durante bastantes años y nunca he tenido queja, siempre que ha habido un problema lo han resuelto bien y rápido. Si entonces hubieran tenido estas tarifas probablemente seguiría con ellos.

Emad
1

rarro rraro rraro ...... tal como esta el SAT de robafone...... Pero hay siempre alguno con suerte. :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay SATs mucho peores. Pero mucho mucho

BocaDePez
BocaDePez

también para indirectos?

welwitschia

Y el ADSL, ¿incluye llamadas a fijos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El adsl es el mismo con las mismas condiciones pero con precio promocionado.

BocaDePez
BocaDePez

Otra oferta de la que. como trabajador de atención al cliente de Vodafone, me tengo que enterar por aquí, no por la propia Vodafone.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, aquí se enteran por la propia Vodafone y sus notas de prensa

vodafone.es/conocenos/es/sala-de-prensa/…a-integrada/

Estaría bien que a solo 5 días del lanzamiento ya os lo hubieran dicho, aunque tal vez no lo hagan para evitar filtraciones antes de tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si yo entiendo que para evitar filtraciones no avisen antes, lo veo lógico. Pero es que suelen avisar de las promociones y descuentos cuando ya están en vigor, no antes. Y no podemos estar pendientes de las novedades que hay en la web de Vodafone. Coño, que es que a veces te enteras de cosas porque te lo dice un cliente, no porque nos haya avisado Vodafone.

Por cierto, a dia de hoy, Vodafone aun no nos ha informado ni de los nuevos precios del ADSL ni del VDSL. Los que lo sabemos es porque lo hemos visto por internet. En esto Vodafone demuestra que NO SE PREOCUPA POR SUS CLIENTES.

welwitschia

Entiendo entonces que el ADSL incluye llamadas normales y no VoIP.

¿Y permanencia?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entiendes mal, en todos los adsl de Vodafone la voz es VoIP.

Filiprino
-1

En Vodafone raro es el producto que no lleva permanencia. Si hay móvil de por medio la permanencia está asegurada.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hablame de tú conexión!!!! PRECIO UBICACIÓN, ETC

🗨️ 2
welwitschia

¡Jajaja, se queda con todo el mundo con esa imagen!

BocaDePez
BocaDePez

precio 0 , ubicacion la luna

BocaDePez
BocaDePez

Señores de Vodafone. Permitan la VoIP en las tarifas Base y tendrán clientes.

BocaDePez
BocaDePez

Permanencia de 24 meses, cuidado que va haber muchas ofertas buenas en todas las compañías , Lo mejor buscarte compañía sin permanencia , como jazztel o pepephone , y ponerte el móvil con ellos , en conjunto la tarifa sale parecido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente de acuerdo, ya hay ofertas buenas y van a mejorar. No digo nada de las próximas ofertas de fibra, vamos que no esta el mercado ahora como para atarse 24 meses, y menos con vodafone.

peripe

Todo lo que sea que se mueva el mercado bienvenido sea, luego ya es el usuario el que debe elegir con cabeza que es lo quieres: más minutos de móvil o más velocidad de ADSL o permanencia si/no.

Antes cuando no había para elegir había un problema, ahora ya por lo menos tenemos opciones. Por cierto fuí cliente cliente de vodafone adsl, y salvo un par de problemas de facturación (al final se quedaron con unos céntimos, no me podían hacer la devolución completa, no me supieron explicar el porque), no tuve queja alguna de la calidad.

llanerosolitario

No es por trollear, pero movistar fusión sale más a cuenta aunque sea de Alierta y Cía...

🗨️ 10
Aitama

Pues yo no lo veo así, veamos las diferencias:

Movistar fusión adsl:

adsl hasta 10/0.8

llamadas de fijo a fijo

50 min., de fijo a móvil entre semana al mes

500 min., de fijo a móvil los fin de semanas

500 min en el móvil

1 Gb de datos en el móvil

Total con IVA 60,38 €

Vodafone Integral con RED + ADSL

adsl hasta 20/1 megas

llamadas de fijo a fijo

llamadas de fijo a móvil (lo desconozco)

llamadas ilimitadas en el móvil

1,5 Gb en el móvil

Total con IVA 60,50 €

Movistar sale 0.12 céntimos más económico que Vodafone, pero Vodafone, te da llamadas ilimitadas en el móvil y 500 megas más en datos móviles, sin saber el detalle exacto del fijo en Vodafone, creo, que por 0.12 céntimos más al més (un chicle) sale mucho mejor Vodafone, además, contando que en ADSL, Movistar es HASTA 10 megas y Vodafone es HASTA 20 megas.

Un saludo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero Vodafone, en el fijo, te pone un límite de 1000 minutos al mes. En cambio Movistar, es ilimitado.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso es porque la red de Telefonica puede ofrecer lo que quieras.

Esto pasa igual que Yoigo a sus principios ¿LO recordaís?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
siscoluque

perdona por la corrección 3000 minutos al mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero es mucho más de fiar Movistar que Vodafone, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Más de fiar? Espero que no te refieras al fiar de 'ya me lo pagarás'. Son muy ladrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me interesa saber si es VOIP el servicio de llamadas, porque me comentan que si que es portabilidad que este tranquilo pero dependiendo de quien me pille el telefono en el 1704 unos me dicen Voip y otros me dicen que no, que me llega su propia infraestructura de red a casa.

Un saludo y gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Si, la voz es VOIP, pero funciona correctamente. El servicio técnico ha cambiado mucho, para mejor, he tenido una avería de línea, mandaron al técnico de Movistar, este se columpio y dijo" la línea esta en perfectas condiciones, el fallo es de Vodafone", me llaman de Vodf y me dicen "mañana pasarán a revisarle la línea un técnico nuestro y otro de Movistar" efectivamente se personaron los dos y el problema era de la línea, el de Movistar a reparar la línea, problema solucionado y me han subido los MB.

Saludos