BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone lanza FTTH 200/20 Mb y móvil por 64 € todo incluido

Josh
-1

Vodafone ya ha desvelado las tarifas que estarán vigentes en el lanzamiento de su oferta de fibra el próximo 1 de marzo. El abanico de ofertas esta formado por 6 tarifas ordenadas por tallas que unen fijo y móvil disponibles con 100 o con 200 megas FTTH.

La más económica, Fibra 100 + Smart S incluye Fibra 100/10 Mb con llamadas a fijos y 50 min. a móviles, junto con móvil con 600 MB y 200 min. en llamadas por un precio de 54€ incluyendo IVA y cuota de línea. Esta misma modalidad con 200/20 megas costará 64 €, 10 € más al mes.

Durante el primer mes de comercialización la promoción consistirá en dos mensualidades gratuitas en la parte fija, de modo que Fibra 100 + Smart S saldrá por 18 €.

-Fibra 100Fibra 200
Smart S54€64€
Smart M61€71€
Red S60€70€
Red M66€76€
Red L72€82€
Red XL90€100€
skuts

Todas 100/10... como sus vecinos... solo da mas para el movil...

eThAn

Será 1 de Abril. Serán Tallas.

:

Vodafone Fibra 100 estará disponible por 49,55€/mes con cuota de línea e IVA. ya incluido, durante los primeros 12 meses, y después 61,65€/mes para siempre.

Vodafone Integral Fibra 100 estará disponible con los planes de precios Smart y RED. Por ejemplo, Vodafone Integral Fibra 100 por 54€/mes junto con la tarifa móvil Smart S. Y de manera promocional, los dos primeros meses de la cuota de fibra serán gratuitos para los clientes que lo contraten hasta el 30 de abril.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
0

Integral fibra? Me parece que más de uno se va a "cagar" en Vodafone.

🗨️ 5
eThAn

Todos los de Ono ya lo están haciendo. Y sin tener "fibra" en el menú xD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo asegurar que todos no.

🗨️ 3
eThAn
🗨️ 2
Ivaner3k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
3

Me parece muy caro aunque el precio promocional fuera para siempre. Lo del precio definitivo es ya un robo a mano armada.

heffeque
1

Tengo el AEDE Blocker instalado por lo que como no puedo acceder a eleconomista, he mirado otras fuentes y... sí, parece que los 100/10 van a costar mínimo 60 € al mes fuera de promoción.

🗨️ 2
eThAn

Sale a cuenta pedir un móvil incluido aunque dejes la sim en un cajón....

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Entre la mierda de cobertura que tienen y la mierda de ofertas, les auguro un gran futuro.

🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que a no mucho tardar van a ofrecer lo mismo por el HFC de ONO, su cobertura es ahora mismo hasta mejor que la de Movistar.

🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
1

Si ofertan a esos precios, me parece que ya pueden tener la cobertura que tengan.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
-2

Los precios son similares a los que está poniendo Movistar y son los que más altas consiguen.

🗨️ 34
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
Filiprino
0
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Curro1
🗨️ 6
Filiprino
-1
🗨️ 5
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Curro1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
acesar
0
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2

Pero si hasta el mismo ono tiene mejores precios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO 100/10 sin TV son 60,38€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
albeert-bdn

pues sera para ti.. porque para mi no

Filiprino
-1

Más caro que Jazztel y con prestaciones menores.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Exacto y menos cobertura en fibra real.

BocaDePez
BocaDePez

Si, no tiene la prestacion de servicio tecnico inexistente + empresa no adherida a la mediacion de consumo, que juntos conforman el paquete "no te arreglo el problema, te puteo y genero un monton de deudas y si no vas a los tribunales estas jodido".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

Òtra chorrada..

Vodafone jajaja la peor empresa de telecomunicaciones año tras año. Si quieres reconducir el post por esta rama, es tu problema.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hasta ahora Jazztel es el unico operador que me ha intentado cobrar un monton de meses despues de darme de baja, segun ellos les sigo debiendo dinero por eso, no huubo forma de conseguir que lo arreglasen con docenas de llamadas, pasaron olimpicamente de la reclamacion que hice en consumo y para rematar el adsl funcionaba de culo.

Si esa es la mejor toda para ti :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
1002SATANAS
2

Que mania de no poner conexiones simétricas :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es para más adelante sacar nuevas modalidades: más publicidad en prensa y más ingresos pq las simétricas costarán más.

WiLZy
1

Pfff me quedaré con mis 10 mb por 30 €... y que duren muchos años a ese precio.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Una cosa son las tarifas y otra los precios reales. Yo ahora pago 42€ con todo incluido por el 100/10.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
0

Las tarifas son los precios reales, que te hagan una promocion para que no te vayas, lo hacen todos los operadores. Absténganse de decir chorradas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no se pueden decir chorradas no vas a poder escribir, cuidado con lo que pides. Cuando acabe el año pagaré 48€ para siempre y nunca he amenazado con irme, no es necesario en ONO.

WiLZy
1

Como te han dicho será alguna promoción puntual, lo que cuenta es el precio oficial, de 50 € para arriba.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuando acabe el año serán 48€, para siempre.

Resulta curioso que todos nos quejemos de los operadores que solo dan ofertas a los nuevos clientes y no a los antiguos y cuando uno, como ONO actualmente, se acuerda también de los antiguos y les mejora los precios eso no cuenta :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez

No me gusta nada.

No será un exitazo en una España mileurista que cada día tiene menor poder adquisitivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mileurista? Estos tienen suerte porque los que eran mileurista hace 6 años ahora están cobrando entre 600 y 800 euros/mes por el mismo trabajo, si es que está trabajando.

jesusiete

España mileurista el chiste del año.

decedion

No es FTTH es la "fibra óptica" de ONO: vodafone.es/conocenos/es/fibra/

Es caro dependiendo con qué lo compares. Actualmente tengo ONO 200/10 (teóricos porque la verdad es que nunca ha llegado a 200 y 10 de subida a veces), teléfono con llamadas a fijo y 2 móviles con 200 min/200 MB por 66,43 €/mes (IVA incluido). Y de los móviles 1 no se usa apenas por la pésima cobertura de ONO (~Movistar) en la zona que vivo. Y estoy pagando además un móvil con Vodafone por lo que he dicho de que la cobertura de Movistar-ONO es una m***** (donde vivo).

Así que la oferta de 100/10 para mi no está nada mal, incluso la de 200/20 me sale a cuenta.

Hay ofertas mejores en FTTH pero en mi zona solo tengo acceso a ONO-Vodafone.

Mañana llamaré a Vodafone y preguntaré si me pueden hacer el traspaso a esa oferta de 200/20, teniendo en cuenta que ya soy de ONO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es FTTH, ONO ni siquiera es todavía de Vodafone.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ONO ya es de Vodafone. Los que somos clientes de ONO ya hemos recibido un comunicado confirmando esto. Por otro lado, si es FTTH por qué ponen "fibra óptica".

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ONO todavía no es de Vodafone y tardará unos cuantos meses en serlo, primero necesitan la aprobación de los reguladores antes de formalizar la venta.

BocaDePez
BocaDePez

Por la FTTH es fibra optica, que piensas tu que es??

WiLZy

Hablan de una posible conexión FTTH de 50 mb a menor precio ¿alguien sabe algo? :)

BocaDePez
BocaDePez
WiLZy
1

Habrá 3 modalidades de FTTH "libres", sin necesidad de tarifa móvil, el más económico será el FTTH 50 Mb por 36,21 € / mes IVA incluido durante el primer año, con permanencia de 12 meses, la modalidad de 100 Mb aumenta notablemente de precio, casi 60 € (creo que quedaba en 59,55 € el primer año).

🗨️ 12
zoltan

¿Y la cuota de línea?

🗨️ 1
WiLZy

Es el precio final, la cuota de línea son 15. € más iva ya incluidas en ese precio.

BocaDePez
BocaDePez

Los precios para las velocidades de 50/5, 100/10 y 200/20 son 18, 31 y 41 € el primer año y 30, 43 y 53 € el segundo. Más 18 € de línea. Hablo de precios con IVA incluido. Los dos primeros meses son "gratuitos".

🗨️ 9
WiLZy

Así es, a falta de unos céntimos, aunque en la de 100 y 200 SÍ hay promo de 2 meses, en la de 50 no.

acesarr

71 € la de 200 me parece cara.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Dudo mucho que dentro de dos años, 200Mb cuesten ese dinero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Y por el precio de la de 100 casi casi te pillas 2 de 50 jajaj :)

🗨️ 2
acesarr
🗨️ 1
WiLZy
debruces

En mi caso, cuando consulto la cobertura en su página web, si que tengo la posibilidad de contratar la opción de los 50 Mb.

zoltan

Me dicen que existen los perfiles comerciales de 50,100 y 200. Otra cosa es que se anuncie en "primera plana" de una web sobre Fibra Vodafone.