BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

VODAFONE UN INSULTO A LOS USUARIOS!!

bcnbird

El día 8 de este mes me quedé sin línea de ADSL ni teléfono, la atención de soporte nefasta, un insulto a los usuarios, después de 2 días vino un ténico y segúm me dijo era un cable que estaba suelto, esa fue toda la explicación, a partir de ese día microcortes constantes hasta este viernes noche 24 me quedo sin línea nuevamente, llamada al nefasto servicio técnico, el sábado y a día de hoy sin servicio, se habrá soltado un cable otra vez?? demasiados días sin servicio y todo un mes con despropositos.

El servicio al cliente un insulto, el soporte nefasto, no se puede poner reclamaciones vía teléfono, solo a través de internet, ayer puse una reclamación por esa vía y ni siquiera han contestado.

Alguien me puede informar si tras estos incidentes en algún lugar se les puede denunciar?? es este motivo suficiente para que no proceda la permanencia? son legales las permanencias que firmamos por contrato?? QUIERO IRME DE VODAFONE YA!!!!

Gracias

RoncadorDiurno

Denuncia en Usuarios Teleco, si estás teniendo problemas de cortes o microcortes, comprueba qué permanencia te queda y cuánto es la penalización, quizás te salga mas rentable que el estar pagando mes a mes un servicio que no funciona de forma correcta.

Salu2.

🗨️ 1
bcnbird

Gracias por la información, realmente si que tenemos legalidad los usuarios para que no nos tomen el pelo, en la página de TELECO hay mucha legalidad .... Gracias compañero!!

BocaDePez
BocaDePez

de pena, vamos para perder la cabeza..Porque si por lo menos cuando te ves metido en ese embolado pudieras dar un portazo y largarte a otra parte, pues no, estas pillado con una permanencia..Lo que digo de locos.

bcnbird

Yo dudo mucho que tengamos que pagar penalizaciones de permanencia sobre un servicio que no es tal, debe haber alguna legalidad y es lo que ando buscando, sino hay servicio no hay permanencia que valga, me piden 150€ de penalización. Soy informático y necesito el teléfono y ads para trabajar desde casa, a parte mi hijo está estudiando y necesita conexión, ellos te dan el usb como recurso, pero ese recurso es insuficiente, tiene que haber algo donde pillar a esta gentuza. Gracias por responder

BocaDePez
BocaDePez

Pide consejo en la oficina OMIC de tu ayuntamiento,yo estuve 9 meses con Garrafone pase un calvario con ellos, gracias la OMIC de mi ayuntamiento pude pirarme sin pagar permanencia.

Garrafone NUNCA MAIS.

🗨️ 2
bcnbird

Hola, En la página de TELECO se puede poner reclamación o denuncia con daños, ellos tienen la obligatoriedad de indemnización por días sin conexión o microcortes, creo que va a superar lo que van a tener que pagarme ellos a mi que la penalización, a parte de poder rescindir el contrato en 48 horas sin penalización, esta página es oficial. gracias

vodafone NUNCA MAIS ....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo, puse la reclamacion en la OMIC,porque hablas con alguien,te aconseja y te ayudan en todo.La pagina de TELECO, si, la estuve ojeando pero me decidi por ir a la OMIC y claro que puedes denunciar o reclamar en la pagina de TELECO.