Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
118 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

VODAFONE INFORMA

Buenas...hoy he recibido con la facturación del mes una carta en la que textualmente se me informa que se modifican las condiciones generales de nuestros contratos de servicios de comunicaciones fijas, para adaptarlo al RD 899/2009 de 22 de mayo.

A continuación recuerdan que si no estuviera conforme con la modificación de las mismas podría solicitar la baja del servicio sin penalización alguna por este concepto.

Mi duda es que al referirse a "comunicaciones fijas" si me doy de baja del servicio de voz y datos (ya que entiendo lo de fijas por voz aunque no se si es exacto) si aún así podrían cobrar la penalización del periódo de permanencia.

A ver si hay algún experto en el tema en el foro o bien alguien que ya haya dado este paso.

Gracias a todos!!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • la carta esa guardala por triplicado.. sí puedes darte de…

la carta esa guardala por triplicado..

sí puedes darte de baja sin pagar penalización (tienes un mes)... y preparata para tener que reclamar en la OMIC, porque se harán los tontos y te cobrarán la penalización ;)

saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ahi ponen que no te penalizan por el concepto "cambio de…

Ahi ponen que no te penalizan por el concepto "cambio de tarifas" pero sí te penalizan igualmente si no cumples los 18 meses con el pago de los "regalos/promociones" disfrutados en el momento del alta. Total, una TRAMPA

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Me respondo a mi mismo ya que soy quien abrio este post. En…

Me respondo a mi mismo ya que soy quien abrio este post.

En el día de hoy me han cobrado 39,90 euros + IVA por cancelacion anticipada del contrato pero les he llamado amenazandolos con denunciarlos y me han dicho que es un error y que me devuelven la cantidad cobrada, evidentemente les he pedido el número de incidencia ya que no me fio pero vamos seguro que no hay más problemas ya que lo cobran por si cuela cuando saben que si el cliente lo reclama tienen la obligación de la devolución...lo dicho pais de "pandereta y chirigota"

Pues eso, me he quitado los 18 meses de permanencia sin coste alguno. Saludos

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Me acaba de decir una de Tele2 que tendré que pagar 150€ por…

Me acaba de decir una de Tele2 que tendré que pagar 150€ por darme de baja, aunque hayan modificaciones en el contrato. Me empezo hablar de los regalos y promociones que me dieron etc. Me está mentiendo la tia, o que?

• ¿y por que no llamas y te informas? Muchas veces se hacen…

¿y por que no llamas y te informas?

Muchas veces se hacen preguntas aquí que deberían de ser atendidas por un S.A.T.

No digo de no ayudar por que para eso estamos aquí y nadie nos obliga pero en este caso, el que va a dar una información mas clara y correcta, será el proveedor.