BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone = Infierno

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a contar mi caso, llevo 4 meses con vodafone y estoy pasando un verdadero infierno, desde que me dieron el alta todos los dias sufro microcortes, y eso para la ps3 no viene muy bien.

De primeras se equivocaron y me pusieron 6 megas cuando les dije 12, y tuve que esperar 2 meses para que me lo pusieran pero toooodos los dias tengo cortes.

Me han mandado 2 veces a un tecnico de telefonica y me ha revisado el PTR y ha hecho unas pruebas y dice que todo correcto.

He llamado infinidad de veces al 22155 (60ctms) y he hecho miles de pruebas con el router que ellos me indicaban, y me dicen que ya esta solucionado.......pero so [sobra calificativo]¿no ves que todavia tengo cortes, como va a estar solucionado [sobra calificativo]?

Hace 4 dias llamo por los cortes( como no) y me dicen que estan haciendo pruebas en mi linea para afianzar los 12 megas.....4 MESES DESPUES.....INCREIBLE!!!!!

Y les pregunto que cuando acaban las pruebas y me dicen que tienen que pasarme a otro departamento...... despues de 4 llamadas que tuve que realizar ( porque no se porque pero magicamente cuando estaba hablando con ellos al rato se cortaba la comunicacion), me comunican que se pondran en contacto conmigo en 2 dias. Pues bien ya han pasado 4 y aqui sigo esperando que me llamen.

Esta gentuza, porque no tienen otro nombre,GENTUZA, son unos incompetentes que se estan riendode mi en mi cara,se creen que somos subnormales y que nos pueden torear.

He estado con telefonica, con orange y con vodafone y he de decir que:

¡¡¡¡¡¡VODAFONE ES LA PEOR COMPAÑIA DE ADSL QUE EXISTE, EL QUE LEA ESTO SOLO LE DIGO QUE NUNCA LA CONTRATE PORQUE COMO TENGAS UN PROBLEMA AGARRATE DONDE PUEDAS PORQUE VAS A FLIPAR!!!!!

4 MESES,SEÑORES,.......4 MESES..... Y TODAVIA ESTAN HACIENDO PRUEBAS PARA PONERME 12 MEGAS.......ESTO NO SE LO CREE NI EL TONTO DEL PUEBLO PERO ES ASI SEÑORES.

FDO:

MIERDAFONE

👁 220
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.