BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone indirecto tambien tiene abierto el fastpath???

BocaDePez
BocaDePez

Pos eso...viendo las noticias de bandaancha como cada dia... me pregunto si para el vodafone indirecto tambien se reducirá la latencia, aunque me temo yo que no.

vukits

no

guiniman

Tengo contratados 3Mb indirectos y no tengo activado el fastpath (supongo que será porque los indirectos vamos a traves de equipos de Telefónica).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como te van los juegos online con 3 Mb indirectos? Has probado alguno?

🗨️ 3
guiniman

No, no he probado ninguno, pero haciendo ping a bandaancha me salen de media unos 130ms. Creo que no es una media muy buena viendo que hay gente por ahí con 50-60ms

🗨️ 2
Corsic

y con menos.

pegial

Hola.

A mi, que soy Indirecto (con IP de Comunitel), me da un "ping" de 73 ms a bandaancha.eu

Pedro Gimenez

BocaDePez
BocaDePez

Entonces cada dia tengo mas claro que no contrataré Vodafone indirecto. Tendré que agarrarme a Jazztel indirecto o Telefónica que me gusta aun mas.

🗨️ 14
LineBenchmark

Si es por la latencia, con los que mencionas va a ser igual mientras sea indirecto.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica me llega directo, los únicos que me llegan indirecto son Vodafone y Jazztel. Debo suponer entonces que tendré menor latencia con Telefónica por llegarme directo??

🗨️ 12
LineBenchmark

No. Los indirectos son los que usan los equipos de TFCA y su Red, por lo que no se diferencia a tener TFCA directamente.

Saludos.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez