Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vodafone indirecto o Jazztel indirecto ??

Buenos días.Me voy a poner internet ADSL en mi piso nuevo. He visto que hay diversos proveedores de internet con distintas ofertas, pero en mi caso solo puedo contratar TELEFONICA,VODAFONE o JAZZTEL indirecto (debido a la situación de mi domicilio).

Lo que tengo pensado hacer es poner la linea de teléfono con telefónica y luego contratar o JAZTTEL indirecto o VODAFONE indirecto. De tal manera tendré que pagar una cuota todos los meses de 14 € + IVA de mantenimiento de línea y otros tantos euros por internet.

Cual de los 2 me aconsejais contratar? VODAFONE indirecto o JAZZTEL indirecto? Me podrías decir tambien los precios de ambas modalidades con IVA y todo?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con el nuevo Vodafone indirecto no necesitas contratar línea…

Con el nuevo Vodafone indirecto no necesitas contratar línea con Telefónica por lo que no pagas mantenimiento. Es factura única. El telfno. fijo te lo dan por su red GSM de móviles.

• Cerrado

6

Gracias por tu ayuda pero me temo que este tema ya es…

Gracias por tu ayuda pero me temo que este tema ya es antiguo, es del mes de septiembre y no se permiten los reflotes de hilos tan antiguos en esta página, así que tengo que cerrarlo.

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

una vez hayas contratado indirecto con cualquier compañía,…

una vez hayas contratado indirecto con cualquier compañía, puedes pedir a telefonica "linea economica" que te cuesta 7 leuros.

si no fuera por la permanencia, te recomendaría Vodafone..

si no fuera por los 60 leuros (2x 30) de alta, te recomendaría Jazztel 7M .

Me podrías decir tambien los precios de ambas modalidades con IVA y todo?

¿Te parece que la peña de esta web curra para Vodafone o Jazztel :D ?

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si, mas de uno trabaja para vodafone, jazztel,…

Si, mas de uno trabaja para vodafone, jazztel, telefónica...en esta web. De hecho solo tienes que darte una vuelta por los foros de Telefónica, jazztel etc... y verás como empleados y comerciales defienden a capa y espada sus ofertas y promociones. No trabajan para la web, pero si colaboran en los post.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es mi opinión después de estar durante 4 años visitando esta…

Es mi opinión después de estar durante 4 años visitando esta web de bandaancha.Tu... como buen moderador de ADSL, ADSL2+, VDSL; Jazztel; Euskaltel; Comunidad; podrás decirme si hay razón en lo que digo o no.

Sin ir mas lejos...en el año 2007 estuve yo mismo de comercial de Telefónica. Y si...me incluyo como persona colaboradora en los post para ayudar a la gente.

Saludos

• Cerrado

6
              Yo creo que muchos de esos aparentes comerciales son, al…

Yo creo que muchos de esos aparentes comerciales son, al menos en un porcentaje importante, fanboys del isp. Algo que sí que abunda más de lo que debiera, dado que provocan más incidentes con los foreros que ayuda, si es que la dan.

Luego, en otro porcentaje, tenemos los comerciales de subcontratas de isps, de los que nadie se fía por sentido común.

Y, efectivamente, hay personal más o menos camuflado de isps que ayudan y dan menos dolores de cabeza que alguno de los arriba mencionados. Hay excepciones, como en todo, pero por mi experiencia prefiero a un trabajador oficial (camuflado o sin camuflar) de un isp que aunque tira para su terreno, como es normal, al menos en caso de problemas puede echar una mano efectiva y la echa si piuede, que un fanboy con aptitutides, y actitudes, comerciales que muchas veces apenas si sabe enchufar su router y tampoco es que esté muy interesado en aprender a hacerlo y mucho menos en compartirlo :)

Pues sí, por lo que dices sí sabes de lo que estás hablando ;)

Saludos