Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vodafone incumple contrato en una portabilidad

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

Vodafone incumple contrato en una portabilidad

Resulta que soy de Vodafon y en enero solicité mi portabilidad hacia Vomistar. Me llamaron de Vodafon para que me mantuviese con ellos. Me ofrecieron un móvil a mejor precio y un 30% de descuento sobre mi factura total. Eché cuentas, y pensé que me venía bien.

Como el móvil permitía internet e iba a tener este 30% de descuento, me di de alta la parte internet móvil. Ahora resulta que he recibido la primera factura con el descuento aplicado y resulta que es solo un 30% de mi consumo en llamadas!!!

Llamo indignado a Vodafon y después de lo típico de dar mil vueltas de oca en oca, consigo poner una reclamación, a cuya resolución me dicen que la operadora que me hizo la oferta se equivocó. Le digo que si se equivocó, yo no quiero seguir en Vodafon porque entonces ya no me compensa, y que en este caso quiero devolver mi móvil, que me devuelvan la pasta y que me dejen irme. Me dicen que no puedo devolverles el móvil después de 2 meses y que si me voy, como tengo un contrato de permanencia que tengo que pagar 100 euros de penalización. Le explico a la señorita que está incumpliendo el contrato que me hicieron para que me quedara y que si no me lo dejan hacer así lo que haré será irme a otra compañía y devolverles la factura de 100 euros cuando me la envíen, aunque ya sé que me meterán en la lista de morosos. Me dice que no hay incumplimiento de contrato porque el contrato es como me lo han aplicado, pero que la señorita se equivocó al informarme. Claro, ni ella ni yo tenemos un papel donde se indiquen las características de este contrato nuevo.

En fin, por si a alguien le pasa algo similar. De momento he escrito a la OCU. A ver en que queda todo...

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Eso de que no hay papel escrito no sirve, pues tampoco…

Eso de que no hay papel escrito no sirve, pues tampoco serviría para lo del compromiso de permanencia.
      Creo que sirve la grabación, y en ese caso, estará la oferta de la chica que se equivoco y el contrato "grabado" es ese con esa oferta.
      La oferta está mal? esa es la pactada por ambas partes.
      Si ellos no la cumplen tu estás exento de cumplirla.
      Exponlo asi en la ocu.

Reformas Arias