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Vodafone es incapaz de enviarme mi contrato

BocaDePez
BocaDePez

Hice una portabilidad de YA.COM a Vodafone (todo a través de telefono con grabación incluída). Y he terminado pagando por duplicado los recibos durante más de 6 meses porque estaba dado de alta en Vodafone y YA.COM no me daba de baja, además de amenazarme con meterme en las listas de morosos si no pagaba, etc, etc. Ya he conseguido darme de baja y ahora tengo que hacer la correspondiente denuncia.

Pues para ello YA.COM me pide un documento donde acredite que mi nº de fijo pertenece a Vodafone desde el día que me di de alta (con una factura no lo puedo demostrar, porque el número que aparece en ella es el móvil Vodafone de la ADSL asociado al fijo, no el 93x xxx xxx)

Así que llamo a Vodafone para que me envíen el contrato que tengo con ellos(que nunca me han enviado) o un documento que acredite lo que he dicho antes y aquí empieza mi odisea de más de 30 llamadas.

Contacto con atención al cliente 123, me dicen que no me lo pueden enviar, que vaya a un distribuidor de Vodafone (tienda).

En la tienda me dicen que ellos no tienen acceso a mis datos(un familiar que trabaja para distribuidores de Vodafone), que llame al 1444.

1444 me pasa al 123, 123 al 1444 cambiando de opción y así un bucle infinito (todo esto con operadores españoles ya que tengo puesto que me atiendan en catalán para evitar los de atención al cliente de Sudamérica que todavía son más nefastos), doy con alguien que me facilita un nº de fax y me dice que tengo que solicitarlo por esta vía.

Intento enviar un documento solicitando mi contrato al susodicho fax, el nº de fax no existe...

Vuelvo a llamar 123, al 1444, pasando por departamentos de posventa, televenta, me dicen que contacte con el departamento de Emergia td (una empresa que trabaja para Vodafone) les digo que me pasen y lo que hacen es pasar de mi, que puedo ver mi contrato en la web de Vodafone...FAIL!

Sigo llamando explicándoles todo lo que he hecho y que es una vergüenza que una empresa de telecomunicaciones que da servicios de internet y telefonía sea incapaz de enviar un documento a mi móvil o correo electrónico y los operadores me cuelgan un par de veces...vamos que no se que ******* más hacer para que estos ineptos me envíen mi contrato.

Alguna sugerencia?

eThAn

Sugerencia? la próxima contrata en una tienda.

Para lo demás, poco se puede hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Si, hasta ahí ya he escarmentando, pero que puedo hacer para conseguir mi contrato? Poner una denuncia?

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BocaDePez
BocaDePez
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como mínimo..eso es un sac

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Mocho

Tus respuestas en este foro, como siempre útiles para el usuario y respondiendo a todas sus dudas ;)

Mocho

En las facturas de Vodafone te aparecen todos y cada uno de los teléfonos que tengas contratados. En el apartado "Resúmenes por número de teléfono y otros servicios" tienes todos y te serviría para justificar desde cuando lo tenías.

De todas formas, ¿tú has llegado a firmar un contrato con bolígrafo en algún momento? Porque yo en su día hice la portabilidad de móvil po rinternet y jamás lo hice. El de adsl si lo tengo porque lo hice en una tienda.

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BocaDePez
BocaDePez

Pero me aparece el móvil asociado al fijo, el que ellos me dan 6xx xxx xxx, no el nº desde el que hice la portabilidad 93x xxx xxx, no firmé nada, todo fue a través de una llamada que me hizo un comercial.

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Mocho

Si no has firmado ningún contrato no hay nada que te puedan enviar. Como bien te dijeron en el SAC lo único que puedes es ver las condiciones del contrato que están en la web, pero no van a poder mandarte una copia de un contrato que nunca ha existido físicamente.

Lo que si que debería existir es una forma de acreditar que ese teléfono es tuyo porque hace falta para algunas cosas. Prueba a consultar por correo la forma de conseguir algún tipo de certificación de que eres titular de la linea a ver que te dicen, suelen estar bastante mejor informados que en el 123

atencionalcliente.vodafone.es/ayuda/codi … ;opened=true

BocaDePez
BocaDePez

Contratar por internet es un fracaso, al menos en mi caso. Contrate 6mg. y me dan 1, tarifa plana fijo 1000´y me cobran consumo minmo 9€ . Y el contrato nada de nada, esto no es serio

cantarrios

yo hice el contrato en internity y en tienda fisica y aun asi no he podido solucionar el problema del fijo en casa,llevo 10 meses sin que me funcione el telefono de casa,ya he denunciado en la omic,en usuarios telecos y sigo sin telefono,ya estoy deseando que llegue agosto para mandarlos por donde amargan los pepinos y nunca mas se me ocurrira vover con esta compañia