Hice una portabilidad de YA.COM a Vodafone (todo a través de telefono con grabación incluída). Y he terminado pagando por duplicado los recibos durante más de 6 meses porque estaba dado de alta en Vodafone y YA.COM no me daba de baja, además de amenazarme con meterme en las listas de morosos si no pagaba, etc, etc. Ya he conseguido darme de baja y ahora tengo que hacer la correspondiente denuncia.
Pues para ello YA.COM me pide un documento donde acredite que mi nº de fijo pertenece a Vodafone desde el día que me di de alta (con una factura no lo puedo demostrar, porque el número que aparece en ella es el móvil Vodafone de la ADSL asociado al fijo, no el 93x xxx xxx)
Así que llamo a Vodafone para que me envíen el contrato que tengo con ellos(que nunca me han enviado) o un documento que acredite lo que he dicho antes y aquí empieza mi odisea de más de 30 llamadas.
Contacto con atención al cliente 123, me dicen que no me lo pueden enviar, que vaya a un distribuidor de Vodafone (tienda).
En la tienda me dicen que ellos no tienen acceso a mis datos(un familiar que trabaja para distribuidores de Vodafone), que llame al 1444.
1444 me pasa al 123, 123 al 1444 cambiando de opción y así un bucle infinito (todo esto con operadores españoles ya que tengo puesto que me atiendan en catalán para evitar los de atención al cliente de Sudamérica que todavía son más nefastos), doy con alguien que me facilita un nº de fax y me dice que tengo que solicitarlo por esta vía.
Intento enviar un documento solicitando mi contrato al susodicho fax, el nº de fax no existe...
Vuelvo a llamar 123, al 1444, pasando por departamentos de posventa, televenta, me dicen que contacte con el departamento de Emergia td (una empresa que trabaja para Vodafone) les digo que me pasen y lo que hacen es pasar de mi, que puedo ver mi contrato en la web de Vodafone...FAIL!
Sigo llamando explicándoles todo lo que he hecho y que es una vergüenza que una empresa de telecomunicaciones que da servicios de internet y telefonía sea incapaz de enviar un documento a mi móvil o correo electrónico y los operadores me cuelgan un par de veces...vamos que no se que ******* más hacer para que estos ineptos me envíen mi contrato.
Alguna sugerencia?