BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone ilimitado, lento, ayuda porfi!

BocaDePez

Acabo de contratar Vodafone contigo ilimitado con la base y solo me da esto:

Es normal esto? solo estoy conectada yo, hay alguna forma de mejorarlo?

Tipo de red HSUPA

no he cambiado nada de la configuración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait
1

eso depende de la distancia a la antena, tambien como es finales de mes si has consumido 1 GH hasta el dia 1 no recobraras la velocidad normal sin saturacion, yo por ejemplo ya he consumido los 4 GB y durante el dia tengo variaciones que van de 1 a 4 megas de bajada segun la saturacion de red, antes de consumir los 4 GB no me pasaba eso, asi que paciencia y espera al dia 1 si ves que no mejora entonces es problema de cobertura.

🗨️ 3
lema442

Perdona pero me tengo que reir, todo va mal :P :P a final de mes :P ya no solo es que no le queda a uno un centimo, si no que encima ahora tenemos que sumar que nos no queda internet, ahora vamos a notar mas eso del dia 20 al 30. :P :P

Cuando nos pregunten asi rondando el dia 20 " viste la peli tal... " y uno tenga que decir ni la he visto y de momento no tengo pelas ni internet pa bajarla asi que hermoso dejamos el cine pa otro dia :P.

Saludos.

🗨️ 2
vukits

no tengo pelas ni internet pa bajarla

jajajaja xD

jubatron

vives lejos? a que distancia de la antena mas proxima?

miralo aqui:

coberturamovil.es/?address=46160

busca la pared o ventana que este en linea con la antena (si hace falta conecta el modem a un cable usb y acerca el modem a una ventana), busca un lugar especifico donde recibas buena cobertura, ya que los modems pierden cobertura con solo moverlos.

si vives en un lugar con poca cobertura, olvidate de las velocidades que te dicen, si vives en una de las pocas ciudades que tienen cobertura hasta 21 mgs y estas rodeada de antenas, entonces si tienes un problema.

por cierto que modem tienes? el k4505 es el unico que admite los 21 mgs, si es otro ve a la tienda y que te cambien el modem.

🗨️ 14
BocaDePez

No he consumido ni un 1gb porque recién hoy me han dado de alta y recién estoy probando la base y el USB, probaré con el USB modem solamente, también he utilizado otro test y lo de la antena Vodafone más próximas son estas:

Estación base GSM 3G 2100 MHz , a 219mts y 331º y otra 260 metros y 256º

Información red 3G

Operador de redVodafone ES
Tipo de redHSUPA
RoamingApagado
DominioCS_PS
🗨️ 13
BocaDePez
  • ah me olvidaba es un modem HSUPA K3765-Z pero es normal esta velocidad? es que pensé que sería mayor a 3MB.
🗨️ 3
jubatron

el modem HSUPA K3765-Z solo admite 7.2 de bajada, pero con lo cerca que tienes las antenas deberia de bajar minimo a 4 o 5 mgs. mira de pillarte un portatil y paseate por toda la casa haciendo test de velocidad, porque seguro que te llevas mas de una sorpresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
katuflait

pues es muy raro llama a asistencia tecnica a ver que te dices

🗨️ 8
BocaDePez

yo tengo ese modem y siempre conecta en azul fuerte pero cuando navego se pone verdoso, es normal? caundo no navego y esta azul me dice vodafone 3g cuando pasa a verdoso pone HSDPA es esto normal?¿?

🗨️ 7
jubatron
jubatron
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
jubatron
jubatron
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jubatron
jubatron
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Yo tengo cobertura HSDPA en una ciudad de 17000 habitantes y con una antena a 100m y la velocidad de bajada me da 70 kbps. EStos de vodafone no tienen verguenza. Encima me compre el modem K4505 pero nada, otro bodrio de servicio.

No lo recomiendo en absoluto

🗨️ 2
BocaDePez

Puede ser que sea problemas de la antena, prueba en otro lao de la ciudad....

🗨️ 1
BocaDePez

Hoy he llegado a tener a las 21,14 horas la excelente velocidad de: 101 KBPS de subida, 108 KBPS de bajada y una latencia de 134.

Vodafone cumple lo que promete. Contrata con ella y veras lo que es bueno.

BocaDePez

Tengo vodafone contigo "gilimitado" y esto no funciona ni la décima parte de como debería de ir. Solamente va algo más rápido a las 2, 3 y 4 horas de la madrugada, cuando no se conecta a internet ni Bill Gate.

Estoy buscando en este link coberturamovil.es/?address=46160 donde están las antenas más cercanas a mi casa, pero en Córdoba (que es dónde vivo) no aparece ninguna antena. ¿Como es posible esto?

Tengo que decir que cuando lo contrate me dijeron que dónde yo vivia Cp: 14193 había coberturamás que de sobra, pero realmente no es así.

Las pruebas de conexión movil me suelen dar 100 kbps de descarga y como mucho 1mbps. Que puedo hacer.

Me gustaría aumentar la cobertura hacia mi casa con antenas exteriores, pero no se si es posible.

Darme de baja y romper el timo-contrato que firme para los 18 meses.

Denunciar o algo, pero no puedo seguir pagando 45 euros al mes para tener un internet que no me habre ni el tuenti.

Ayuda!

🗨️ 8
BocaDePez

Ni te funcionará, yo mandé un correo el 3 de mayo diciéndoles que la velocidad era bajísima, inmediatamente ellos me mandaron otro diciéndome que en 48 horas laborables se pondrían en contacto conmigo y hasta ahora. Deben de tener el reloj averiado y les retrasa mucho.

A veces pienso que lo que tienen retrasado es la educación que no se la dieron de chiquititos.

Contrata con Vodafone y sabrás lo que es buen.

Vodafone siempre cumple lo que promete.

🗨️ 7
BocaDePez

Son unos hijos de... yo creo que me lo limitan durante todo el día (maximo 0,5 megas), y por la noche me dan un poco más de bajada, hasta 1,5 megas. Si están saturados que pongan soluciones, que de dinero y contratos nunca se satura esta gente y no se les escapa ni el más mínimo detalle ni cobro. Es más si ellos se equivocan en la factura tu eres el afectado porque tienes que pagar lo que digan, y luego ya puedes reclamar con sus esperas de costumbre.. ¿que se cree esta gente? Espero el día que halla una sentencia millonaria en contra de la compañía o bien por incompetente,o por no respetar los ofrecido.. etc son tantas cosas que incumplen.. ( ¿hay alguién que nunca haya tenido un problema? a todos nos la cuelan por algun lado, son así y así seguiran hasta que el gobierno se tome las cosas enserio) ...pero claro eso nunca pasará, al menos en este país...

Es para denunciarlos, pero no denuncio porque desgraciadamente en este país es inútil, tienen plena libertad para burlase de la gente y el gobierno de mierda no hace nada, si esto fuera alemania u otro país las cosas serían diferentes y se preocuparían más en satisfacer al cliente, que no es otra cosa que dar lo que prometes dar o al menos acercarte, pero no tanta lejanía entre prometido y realidad. ¡Que yo todos los meses pago por el servicio!JODER! que no me lo regalan! Ahora obligado, porque si por mí fuera estudiaría la carrera de abogado solo para enjuiciarlos hasta arruinarlos dando los bienes a los clientes afectados, que son miles en España o muchos más.

🗨️ 2
BocaDePez

La conexión internet móvil no es la panacea, es útil allí donde no llega el cable. Eso para empezar.

Para seguir, cuando contratamos un internet móvil (con VF o con quien sea) en ningún pun to del contrato se comprometen a dar cobertura en el 100% del país, ni a que la velocidad sea HSPA en el 100% del espacio con cobertura. No prometen eso por que no es posible cumplirlo. Pero si tienes cobertura adecuada y el uso de la red es el adecuado podrás tener la velocidad real máxima para este tipo de conexiones (no más de 5 Mbs reales).

No podemos andar pataleando por que la única solución que tenemos no es la perfecta. Hoy por hoy la mejor forma de acceder a internet es el cable. Todo lo demás son componendas incluso cuando funcionan correctamente. Y concretamente VF hace poco ha estado haciendo pruebas para sustituir el cable por HSPA, pero son eso pruebas. Si tenemos el 80% del día una conexió0n por encima de 1 Mbs podemos darnos por satisfechos. Es la cruda realidad.

BocaDePez

¿Cuánto tiempo has estado viviendo en Alemania? Precisamente en ese país no hace mucho y por aquello de la lucha contra el terrorismo las autoridades se pasaron por el arco del triunfo el derecho a la privacidad y los datos personales de cualquier alemanito medio estaba a disposición de los servicios policiales de cualquier país aliado. Si esom lo hace el gobierno imagínate las empresas privadas.

Mira, las empresas son las mismas en todos sitios. La cultura del consumidor es la que puede cambiar sin embargo de un país o de una región a otra. El quejarse en la barra del bar es muy diferente a acudir a las asociaciones de consumidores. Y el asociacionsimo en nuestro país no está muy bien de salud.

BocaDePez

¿Te lo dijo un teleoperador sudamericano? Pues olvídate, están apra eso: para aburrir a la gente y dar largas. Hasta que no consigas atención nacional de un operario de Vodafone no lograras soluciones. Sigue intentándolo. Usa también el email para quejarte, se el más pesado de los pesados del mundo. Con un poco de suerte conseguiras que te atiendan correctamente. Al menos esa es mi experiencia.

Ah, y lo de le llamaremos en 48 horas no lo han cumplido en dos incidencias, aunque me lo han soluconado

Saludos y suerte

🗨️ 3
BocaDePez

Pues hola que tal yo soy de CENTROAMERICA, no "sudamericano" como dicen ustedes y trabajo para vodafone... No creas que por ser españolete eres mas que nadie! Nada mas te digo que no soporto tanta mierda que hablan de los "sudamericanos" (que en realidad son costarricenses de COSTA RICA (si fueras un poco intelectual sabrias esto)... Ustedes los españoles sienten que "nosotros" damos mala asistencia, solo por el acento... PERO POR DIOS USTEDES "ZON INUTILESH AL CUADRAO".... Perdon por los insultos.... Nada mas quiero decirles que vodafone es una empresa que solo le sirve a la gente que esta cerca de las centrales y concentradores, y como es mas barato que telefonica (movistar) no queda mas que aguantar o pagar mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez