Te sugiero que tengas cuidado con esto. Tuve mi tarjeta SIM principal en un router y la MultiSim en mi teléfono durante meses sin ningún problema… hasta este mes. ¡Después de consumir sólo 200 GB, Vodafone básicamente cortó ambas tarjetas SIM! Disminuyeron mi velocidad a unos 100 kbps durante el resto del mes (2 semanas).
"Aclaramos que se ha considerado un uso anormal por consumir casi 200GB en tan solo 15 días.
Póliza de uso legal individual
vodafone.es/c/conocenos/es/vodafone-espa…itica-de-uso
El Cliente se obliga a hacer un uso lícito de los servicios contratados con Vodafone, de conformidad con las leyes, la moral, el orden público y las condiciones generales de contratación de Vodafone.
Vodafone recuerda al Cliente que tratará los datos a los que tenga acceso como consecuencia de la prestación de los servicios con el fin de prevenir e investigar usos no autorizados y que, en caso de incumplimiento por parte del Cliente o de existencia de razones razonables indicios de dicho incumplimiento de obligaciones, Vodafone iniciará las acciones establecidas en las Condiciones Generales de Contratación para prevenir y/o evitar cualquier uso ilícito.
El uso lícito incluye en primer lugar el uso personal (por parte de una persona física) del servicio y para fines de consumo privado y para fines razonables teniendo en cuenta la causa y/o finalidad del contrato mediante el cual Vodafone pone a disposición el servicio en el mercado. En este sentido, quedan prohibidas cualesquiera prácticas irregulares que impliquen un uso no personal y/o de consumo privado, tales como, a título enunciativo pero no limitativo, las siguientes:
El uso del servicio para aplicaciones de vigilancia con cámaras de vídeo, fotografía, voz o web, conexiones “máquina a máquina” como en máquinas expendedoras, para seguimiento domiciliario o similares.
El uso del servicio para realizar una actividad empresarial, profesional o económica o cuyo fin sea revender el servicio o explotarlo para otros fines de cualquier forma, quedando prohibida la obtención de un beneficio económico por el uso del servicio distinto de ese. derivados del Contrato. En concreto, el Cliente no podrá utilizar el Servicio para prestar telemercadeo, televenta, cibercafés, reventa a terceros, u otros servicios comerciales como alojamiento de sitios web y otros servicios (portal de descargas o similares).
¡Gracias por usar nuestro canal, que tengas un lindo y hermoso día!"
De ilimitado nada!