BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone baja el precio promocional de sus ilimitadas

T3Pagn3
1

Vodafone alarga la promoción de los precios de sus tarifas ilimitadas que igualan los que Movistar ha presentado esta mañana. Los descuentos afectan a la ilimitada con 10 Mbps y la de máxima velocidad, mientras que la de 2 Mbps se queda como estaba.

TarifaDatosPromoción 12 meses
Ilimitada SúperIlimitados a 10 Mbps20,99€
Ilimitada TotalIlimitados a máxima velocidad24,99€

vodafone.es/c/tienda-online/particulares…fas-moviles/

BocaDePez
BocaDePez
1

Uf uf uf, esto se anima…

🗨️ 4
T3Pagn3
1

Y tanto jajaja, Orange va a tardar en reacionar a mas tardar esta semana, y yo opinaba que tardarian un mes pero… viendo que Vodafone ha reaccionado hoy mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Orange y Yoigo, porque todo aquel que contrate una ilimitada, va a ser dificil que cambie de operador, los beneficios por cambiarse seran minimos o incluso inexistentes, por eso, hay que darse prisa y captar la mayor cantidad posible de estos clientes, porque eso te asegura tenerlos durante mucho tiempo.

🗨️ 1
T3Pagn3
1

Exacto, sera cueation de pequeños añadidos que ponga, pero las otras dos, VD y YG cuanto tardaran en reaccionar, porque si no, me da a mi que en 1 mes a este precio las otras dos se pasan al lado positivo de portabilidades

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone saco la oferta mucho antes que Movistar.

apocalypse
2

Esta oferta ya estaba en Vodafone desde el día 13:

Condiciones de la promoción en tarifas móviles Ilimitada Súper y Total

Oferta válida para altas nuevas y portabilidades desde el 13/04/2020 hasta el 21/04/2020, ambos inclusive. Descuento de 25€/mes en cuota durante 12 meses desde la contratación en la tarifa de móvil Ilimitada Super e Ilimitada Total.

Antes era hasta el día 19 y ahora la han ampliado al día 21 (por lo que ha sacado Movistar supongo).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que las portabilidades están paralizadas durante el estado de alarma, ya pueden prometer el oro y el moro que cuando quieran ejecutar esa promoción , Vodafone te dirá que ya ha caducado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No están bloqueadas, con condiciones las puedes hacer y son fáciles de cumplir.

BocaDePez
BocaDePez

Asi es, muchas gracias por aclararlo

NomeloHesperavah
1

Hola. yo veo """Oferta válida para altas nuevas y portabilidades desde el 13/04/2020 hasta el 30/04/2020"""

🗨️ 1
apocalypse
1

Lo habrán cambiado para competir con Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Y todo el Grupo MásMóvil: ¿es que acaso no piensan hacer nada?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es que el Grupo MásMóvil pelea por otro segmento del mercado distinto, salvo quizás en Yoigo. Ahí si creo que tardaremos algo más en ver algo así porque no es una prioridad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si pero esa tarifa no esta disponible, se refiere a competir en tarifas que TODOS puedan contratar.

BocaDePez
BocaDePez

Esperando a ver qué hace Orange.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que tarden mucho, es un golpe que la verdad no esperaban

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone tiene permanencia y Movistar no. Por no hablar de las redes móviles. Sigue siendo imbatible MS.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Depende de para quién. Yo he visto que es la peor por donde me muevo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Exacto la cobertura va por barrios y nunca mejor dicho, lo que puede ser bueno para ti, no tiene porqué serlo para alguien en la otra punta de la misma ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que eso va según donde te mueves.

Por ejemplo, en mi caso, claramente es Movistar, y si hablo de mi experiencia, de las 3 diría que es la que mejor cobertura tiene.

Ahora bien, eso es mi caso, porque seguro que muchos sitios es alguna de las otras 2. En este tema no puedes coger la opinión general, lo suyo es saber cual de las 3 ofrece mejor cobertura por donde te mueves habitualmente.

En muchos casos las 3 darán una cobertura suficientemente decente.

Y efectivamente a lo que dice, Vodafone tiene permanencia de 12 meses y Movistar no, lo cual es un punto muy a tener en cuenta, sumado a que después del periodo promocional la tarifa de Movistar es 10 € más barata… así que las cosas puestas asi:

  • Movistar: 12 meses a 24,95 €/mes, sin permanencia y después 39,95 €/mes.
  • Vodafone: 12 meses a 24,99 €/mes, con permanencia y después 49,99 €/mes.

No hay discusión Movistar es mejor.

🗨️ 5
apocalypse

Además Movistar por lo menos hasta el año pasado, daba IP pública con el apn Movistar.es. Creo que a día de hoy sigue dándola.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
apocalypse
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil

Por no hablar de las redes móviles.

Efectivamente, Vodafone y Orange en mi zona va mejor que Movistar. Pero tú puedes seguir con esta absurda guerra de a ver quién la tiene más grande.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
1

En el conjunto del Estado la mejor es Movistar, eso está más que claro. Basta con mirar el mapa de antenas.

🗨️ 13
pepejil
1

La teoría es muy bonita. La práctica es que yo me muevo (movía) hasta por zonas rurales y nunca me he quedado sin cobertura con Vodafone.

Sólo en un pueblo de la meseta estuve incomunicado porque sólo opera Movistar. Una buena media teniendo en cuenta que llevo más de 3 años en Lowi. Ahora bien, si estuviera en Movistar, me quedo sin cobertura en media casa (dentro de una gran ciudad).

lordman

El mapa de antenas no vale para nada. En muchos sitios miras el mapa y por antenas y proximidad da a entender que la que mejor va es Movistar, te digo Movistar por que en los sitios que me he fijado yo ha sido asi, luego pruebas a pie de campo y aunque mal no va Movistar pero Vodafone va mejor en velocidad de datos. Van bien las dos, pero Vodafone va mas rapido.

Luego te encuentras, en viajes, yo la ultima prueba que hice fue en Galicia, donde no habia cobertura de Vodafone tampoco habia de Movistar. Como mi tarjeta principal es Vodafone al reves no te puedo decir, es decir, no se si donde no habia cobertura de Movistar si que habia de Vodafone.

Yo algun municipio muy pequeño he encontrado, por castilla, con solo cobertura Movistar. Pero tambien te podría decir que casualmente, en los pueblos de alrededor, con cobertura de ambas, quien iba mejor en datos era Vodafone. Y tambien te podria decir que se de bastantes sitios donde el 4G de Movistar es penosisimo en velocidad de datos, y Vodafone va mejor en 4G o incluso en 3G.

Pero ojo, Vodafone va mejor pero sin excesos, sobre 15 megas, lo que pasa es que ir peor que Movistar ya significaría que la conexión de datos está por debajo de los 3 megas.

Cuando me refiero municipio sin cobertura de Vodafone, no me refiero a todo el municipio, pero habia bastante porcentaje sin cobertura. Recuerdo un sitio lleno de chavales, que yo pensaba que estaban ahí por estar en algun sitio, peo resultó que estaban ahí por que sea Vodafone, Movistar o la que sea, era donde mejor iba, y Vodafone por ejemplo donde estaban los chavales pues iba bastante decente.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 8
pepejil
🗨️ 6
Ossian
1
🗨️ 5
pepejil
lordman
🗨️ 3
Ossian
1
🗨️ 2
rbetancor
2
Jezu7

Lo que pasa que para los clientes autónomos, no nos bajan la tarifa y en esta situación estaría bien cualquier ayuda

NomeloHesperavah

Vale para router? tipo hablacom?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la pregunta. Qué tal las experiencias usando la SIM de una ilimitada de Vodafone en un router 4G? Es compatible?

BocaDePez
BocaDePez
1

Hola, yo uso la ilimitada total, sin limite de megas/gigas y sin limite de velocidad, osea que lo que de, que de me momento estoy en unos 80-100 mb de velocidad, mejor que el ADSL que tenia.

Tengo la SIM con un Router TP-Link MR6400, comprado en Amazon y sin problema, autoconfigurable.

Saludos