Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vodafone hundido y orange arruinado

BocaDePez
BocaDePez

Movistar ha sido la única de las tres grandes operadoras que ha perdido clientes
tanto en banda ancha fija como en móvil el pasado mes de febrero de 2016
La marca de Telefónica cedió 1.873 líneas en banda ancha fija y 70.830 líneas móviles,
mientras que Orange ganó 14.764 líneas de banda ancha y 23.580 de móviles
y Vodafone sumó 21.362 abonados más de Internet y 14.890 más de móviles.
---Diario EL PAÏS

LLevo 10 años publicando mensajes sobre lo malos que son orange y vodafone, y
no puedo entender estos datos.¿ Alguien me lo puede explicar ? ¿ Estarán manipulados ?

BocaDePez
BocaDePez

es porque son mas baratas sus ofertas tambien por la fusion de ono y jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo te podría escribir 10 años sobre lo mala que es movistar para mi con respecto a otras.

Sokiev

No lo sé... En atención al cliente son muy competitivas (para mal), pero de las 3, personalmente, prefiero Movistar. En Vodafone te dividen por segmentos, y a poco que no seas "premium", te atienden desde Colombia o similar. En Orange lo mismo. En Movistar en principio todo desde España.

A parte, claro que dependerá del cliente, pero en mi caso, para lo que necesito, Movistar es la más barata. Vodafone me sale 10-15€ más cara, y Orange al mismo precio pero perdiendo canales de TV. (Tengo TV familiar, 30Mb simétricos, fijo ilimitado y móvil ilimitado con 3Gb por 68€).

No sé... Entiendo hasta cierto punto una leve sangría de Movistar por muchos motivos que obviaré para ser breve, pero lo de que Vodafone y Orange ganen... Es de traca aún teniendo en cuanta a sus OMVs.

En fin... Estamos en España, por desgracia es normal.

🗨️ 1
soulreaver

es cierto, el pauqete de fusion tv, es mas economico que cualquier combinado con tv de la competencia, nunca me fije gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que el hecho de que Movistar tenga las conexiones mas caras de España y se haya dedicado a subir precios cada pocos meses lo le ayuda demasiado.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo normal, como dice el refran , en el reino de los ciegos, el tuerto es el rey.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que no solo ha sido en febrero, tambien en Marzo y Abril.

Vodafone vuelve a ser el operador que más líneas fijas gana.
Vodafone fue por segundo mes consecutivo el operador que más líneas de Banda Ancha fija logró captar.
--- (12 de Mayo 2016 xatakamovil) -

BocaDePez
BocaDePez

Yo si lo entiendo, si la calidad y la atención al cliente fuesen buenos en movistar nadie se iría!!!!... Es de verguenza que se esté pagando el ADSL más caro de europa con la calidad más baja!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estaba en orange, quise ir a vodafone, y despues de 2 meses sin telefono ni servicio de adsl, ni orange ni vodafone podian darme servicio, tuve que ir a telefonica y ojala huviera ido antes, servicio correcto y mas velocidad que los otros dos, que por cierto, me han puteado todo lo que han podido entre los dos.

BocaDePez
BocaDePez
Fassou

¿ Quién ha puesto el título al post ? ¿ Mr. Clickbait en persona ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tiene buena pinta la tal Mr. Clickbait

BocaDePez
BocaDePez

No se como habrán resultado los datos en otras zonas, vivo en Albacete en mi edificio es de 8 viviendas (6 en propiedad y 2 en alquiler). De los Seis propietarios a 31.12.16 Cinco eramos clientes de cable de ONO(Vodafone) una vez nos instalaron la fibra de Jazztel y con la subida de precios con chulería de Vodafone, nos hemos ido a Jazztel/Orange. Es decir hemos abandonado ONO(Vodafone) el 83,33%. No me cuadran esos datos, y lo principal el ÚLTIMO que SUBE los PRECIOS es el MÁS PIERDE. En este caso fue Vodafone.