BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vodafone, Huawei HG556a y Configuración Indirecto

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Estoy intentando configurar el HG556a que me entregó Vodafone. Resulta que tengo contratados servicios de ADSL y Voz y aunque logro acceder al router, hacer que sincronize, obtenga IP, DNS, puerta de enlace, etc. cuando intento acceder a Internet me devuelve la página de configuración del modem HSPA. Todo esto lo he conseguido sin configurar VoIP.

Me gustaría saber si alguien ha conseguido ajustar la conexión ADSL y VoIP con éxito y como lo ha hecho. He rebuscado en Internet y no encuentro nada.

Gracias.

Un saludo.

diamondmax

Navegas sin el modem 3g conectado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No. Como ya digo he comprobado el sumario del router, como "admin", y sincroniza pero no me permite navegar. Cuando ejecuto un ping a Google, por ejemplo, es la dirección del router-modem el que responde aún habiendo configurado correctamente los nombres de los servidores DNS.

Un saludo.

bios

1.Resetea el router de fábrica

2.Accede a (link roto)

3.User/pass: vodafone/vodafone

4.Inserta usuario y pass de acceso (los tendrás en una carta o SMS)

5.Espera la cuenta atrás de 3min aprox + un reinicio

6.Al finalizar la cuenta atrás espera unos 5min para que se autoconfigure

Et voilà!

NOTA: ¿Todo esto lo has hecho? Viene explicado en las instrucciones que recibes. De no ser así, especifica un poco más qué es lo que te ocurre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En realidad yo quiero control total sobre el router y de esta manera sólo puedes acceder a una interfaz muy limitada.

Para acceder al router como "admin" he seguido los pasos que ofrece el wiki de este sitio para este router. Hacer un "hard reset" e inhabilitar el acceso desde Internet. Configuro una conexión ADSL y todo parece funcionar pero cuando intento navegar me lanza el asistente HSDPA.

Gracias por responder.

🗨️ 1
bios

Pues hay hilos por ahí donde explican esto. Que te lo muevan al foro del HG por que aquí no pinta nada