BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por Vodafone hago cualquier cosa, ...

plj53

Hola.

¿como puedo conseguir que algun comercial de vodafone me de por culo?

No soy gay, pero por Vodafone hago cualquier cosa.

Ya que me han tomado el pelo con el contrato, ADSL + llamadas.

Que no me llegas los 12 MB reales, ni siquiera 1.

Que el móvil inalámbrico de mi casa no tiene cobertura y tengo que ir danzando por toda la casa para coger la onda.

Que luego las facturas me suben un huevo y parte del otro.

Pues nada, si alguien conoce a algun comercial que me quiera dar por culo, que me llame al movil, este que no funciona.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

que yo sepa, la voz ya no va por GSM, sino por VOIP ...

enchufa un telefono normal al router ;)

¿ha venido ya el técnico de telefonica?

🗨️ 3
inar

Si es el rollo ese de la convergencia fijo-móvil, sigue yendo por gsm ¿no? :-/ Lo que te ponen es un móvil con tu fijo desviado a este (tipo a lo de oficina vodafone, pero sin centralita digital)

Con posibilidad de utilizar tu fijo también fuera de casa. Pruébalo

vodafone.es/particulares/servicios/telef…nia-en-casa/

🗨️ 2
vukits

desde hace unos meses, para ADSL, VOIP va por el par de cobre .. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es Vodafone en casa y otra el adsl

BocaDePez
BocaDePez

Ya te estan dando por culo, pero tu no te as dado cuenta todavia.

Si tan mal funciona ¿porque no te largas a otra compañia?

Yo lo he hecho, 3 megas tenia contratados y apenas me llegaba uno y ahora tengo contratados 10 y me llegan 8,5 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que os deis de baja en Vodafone, enviad una carta después explicando porqué os habéis largado, que se enteren, pero no lo hagías via 123 o vía correo sino a la dirección comercial de VF y si es por Fax mejor, así lo ve más gente. Y publicadlo en todos los foros que podáis y alguno más, y lograd que otros se den de baja, comunicando a VF que habéis logrado que otros cliente se den de baja tambien. Vamos una guerra total contra VF por timadores.

LineBenchmark

Hay un tiempo de prueba para que puedas darte de baja sin penalización (hay que informarse) y/o puedes interponer todas las quejas oportunas en los organismos oficiales habilitados para tales cosas (y no hablamos de ninguna clase de sexo).

Como ya te desahogaste y lo que pides no se puede dar por el Foro, no tiene sentido mantener el hilo abierto. Así que cierro.