BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vodafone se hace cargo de la permanencia de otro operador?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Hoy ha venido un comercial a hacerme una oferta y tengo una duda.

Actualmente tengo cable (telecable) 100 megas. Me quedan 5 meses de permanencia.

La oferta que me hizo fue: Internet 120 megas + 1 linea de movil con 200 minutos y 1 giga + telefono fijo con tarifa plana a fijos + television: 55 euros iva includo durante el primer año.

Tiene pinta de ser un vodafone ONE, pero me sorprende un poco porque en la web no aparece la opción de contratarlo con 120 megas...

Le hemos dicho que aun nos queda permanencia con el operador actual y nos ha dicho que si la permanencia es de menos de 6 meses, se hacen ellos cargo de ella. ¿Esto es cierto?

BocaDePez
BocaDePez
1

No te creas nada que no este escrito y firmado por ellos, las palabras se las lleva el viento.

BocaDePez
BocaDePez
1

Falso.. Vodafone miente y te roba, eso si es cierto.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone no está pagando penalizaciones que yo sepa, solo Jazztel y dependiendo del operador del que vayas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo se que Vodafone (y cualquier otra también) las paga en casos de clientes de mucho consumo, normalmente autónomos y empresas, no me suena que lo hagan con particulares.

Solicita las condiciones por escrito y si no no te fíes, los comerciales, todos, mienten mucho para conseguir contratos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues este verano en asturias estan ofertando eso mismo por 38,50€ mes durante 12 meses, asi que no se que "oferta" presenta ese comercial porque no lo es tal. Esta anunciado en carteles bien grandes en las tiendas de vodafone.

Saludos