BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vodafone Gran bajon de velocidad-modem usb

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues llevo 3 días en el cual vodafone ha metido un gran bajón en la velocidad, he llamado a soporte técnico y dicen que la linea funciona correctamente ¿a alguien mas os pasa? la verdad es que no es la primera vez y me empiezo a mosquear.
Y estoy conectado en 3G, sin ningun virus, los antivirus los he desactivado al igual que el firewall, ningun programa de descarga ni nada.

Espero que haya salido el test de testdevelocidad, no se porque no sale ultimamente, en speedtest ni siquiera me dejan hacer el test, de todas formas os digo el resultado por si no aparece:

Ping:323
Bajada:92kb
Subida:07kb

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué linea? Los modem USB no tienen lineas. Pues si te dicen que va bien es que A ELLOS les va bien, lo que no significa que a ti te vaya bien. De todas maneras si puedes pruéba en otro ordenador. Que no es el ordenador, pues relcamación por escrito y si no tienes permanencia (postura bastante sabia) pídeles la baja hasta que lo arreglen y la portabilidad de tu móvil a otra compañía. Verás como se ponen las pilas.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

aunque parezca extraño, ami me pasaba tambien y lo solucione sacando el modem al exterior por una venta, no se si es porque las antenas fluctuan por la cantidad de gente que se conecta o porque se conecta a otra antena y esta no esta lo suficientemente cerca (yo conecto el programa y a veces me pone 2 rayas y me dice que tengo mala conexion, lo conecto 3 o 4 veces hasta que me salen 3 rayas y ya me pone que tengo muy buena.) y yo que sepa las antenas no caminan, asi que pienso que es porque se conecta a otra antena y tiene mala señal, ping de 300 y bajadas de 15 kbs, pero como digo sacando el modem por la ventana la cosa a cambiado y ahora es mas o menos estable (mejor por la noche).

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

No quiero sacar el modem por la ventana para tener conexión ( por cierto lo he probado y no funciona, de todas formas no lo dejaría hay). Lo tengo al lado de la ventana pero dentro de mi casa, 4 rallas de cobertura y nada.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

en qué zona estás?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
jotaka2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Querido compañero, el modem USB lleva dentro una tarjeta SIM, la cual tiene un numero de teléfono mobil asignado, eso en mi puebo es una linea, mobil, pero linea, por lo tanto podemos decir que el modem USB usa una LINEA GSM 3G o GPRS.ç

Solo queria puntualizar

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema antes una velocidad genial desde hace 2 días penosa, he llamado al servicio tecnico y me dicen lo mismo que a ti.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

IDEM

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

+1

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado el mismo caso que a ti, y me han dado la misma respuesta.He probado de mil formas y lo mismo.Llamé para darme de baja ya que ya he cumplido 18 meses y me ofrecieron,primero 6 meses y luego 1 año a mitad de precio(acepté),yluego me fui a consumo a presentar una reclamación-Ya estoy en la fase de junta arbitral de consumo,a ver que contestan.Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contentísimo con Internet contigo ilimitado de Vodafone (7 Mbps de bajada y 2 Mbps de subida), cuando hice el contrato me dijeron que si había saturación en la red bajaría un poco la velocidad, y así es, la mayoria de las veces consigo 1,2 Mbps de bajada, aunque tambien llego a disfrutar de los 600 Kbps e incluso de los 500 bps, claro que en Pamplona hay mucha saturación y yo vivo muy lejos de la central (350 metros). Vodafone cumple lo que promete. Contrata con Vodafone y sabrás lo que es bueno.

BocaDePez
BocaDePez

te contestaron de la junta arbitral de consumo? en que ha quedado la cosa? a mi tambien me lleva un tiempo pasando lo mismo, por las noches va como una bala, pero durante el dia a veces no puedo ni navegar....

BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha funcionado en poner el limite en lo de ver uso a 9000 por ejemplo porque sino baja a 128.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo estaba muy contento hasta hace una semana que me dio un bajon tremendo. Ayer llamé al servicio de atencion al cliente y me dijeron que "aunque no viene reflejado en contrato, existe un limite de caudal de descarga y que yo lo habia pasado", mi respuesta fue que como no viene en contrato, me diesen de baja y coge el tio y me cuelga el telefono. Esta mañana ya he ido a consumo a poner la consiguiente reclamacion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo hay dias que va muy bien y otros regular, no sirve de nada llamar a atencion al cliente, pero en general va muy bien y en cualquier sitio.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo como una semana que la velocidad de bajada bajo hasta menos de 10 kbps generalmente en las tardes,

en la mañana llega sobre los 1000 y pico....me dice vodafone que es por muchos usuarios, pero hace una semana funcionaba bien....y vivo en un pueblito que no ha crecido en años...la ultima lectura fue

bajada 6 kbps

subida 290 kbps

389 ms

no se si sera problemas de antenas o de vodafone

no se si con movistar tendria el mismo problema ??...alguna sugerencia ??

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos! Pues a mi me está pasando lo mismo. Hace unos meses una velocidad estupenda y ahora na' de na'. He pasado varios avisos a Vodafone via e-mail pero ni me han llamado ni me han contestado. He pensado en si algún vecino me puede robar la señal, como pasa cuando tienes wifi, pero igual es absurdo lo que digo, weno yo no entiendo tanto de estas cosas...

Ha descubierto alguien la causa, háis encontrado la solución?

Saludos!

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

alguien borro ayer un tema sobre el capado que vodafone esta haciendo en paginas como megaupload , rapidshare etc. Yo estoy sufriendo un capado que solo mejora a la madrugada.

Solucion? que yo sepa ninguna, solo esperar hasta que vodafone nos de lo que hemos contratado.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿Capado? mi expreriencia es que bajo cuando quiero y a velocidades buenas. A veces hay bajones, cierto, pero a veces y no noto ninguna regularidad. Como la TDT me dejó casi sin tele veo un montón de pelís y series desde Megaupload precisametne y sin problemas. O sea, que capado... Y por cierto tenemos que hacernos a la idea de que hemos contratado un modem USB para internet móvil por lo que si en un lugar no nos funciona eso no imlica que VF no cumpla el contrato. Evidentemente si lo tenemos que usar como acceso fijo en casa y no funciona bien pues es una lata, pero eso es como si reclamas a VF por que no te funciona en el pueblo de tu abeulo, ella entre las bucólicas montañas sin una antena en lo que abarca la vista

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
zorrocloc
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
zorrocloc
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, vodafone no da solucion, que hacemos?

🗨️ 1
cristian-222

aveis probado a llamar al departamento de bajas , comentar que tienes contratado tanto de linea y por incumplimiento de contrato os quereis dar de baja? es una formula que suele funcionar xD probar aver yo por ahora para casi todo uso la palabra clave magica xD (incumplimineto de contrato) y corren que se las pelan xD

takeo1994

hola Me llamo Antonio y soy de mijas te boy a explicar lo que pasa , para que lo puedas entender si a mirado las natenas que tiene vodafones veras en consultar cobertura que en mijas a caido el servidor de datos 3G y voz en canbio el GPRS esta la mas alta el servicio tencnico te dira eso si, le das mucho la puñeta yo e pedido que mientras este la aberia no me cobren te lo digo porque como no llames la 123 atencion a cliente vodafone te cobraran los 39 euro + iva que siempre, por un servico que no te an prestado me an dicho que lo solucionaran en seguida llevo una semana asin mi consejo esque pongas una reclamacion para que no te cobren, ese tienpo veras lo rapido que te lo soluciona si necetas mas informacion sobre el tema porfavor escibeme a mi correo [editado]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con ese problema hace más de 7 días llamo y tanto en el 123 como en el 22155 me dicen que la cobertura es alta pero como si yo no consigo c onectar ni al google, es mas me dicen que no hay incidencias registradas vamos si no te dejan poner la reclamación o incidencia, lo que son una panda de ladrones, estoy cansado porque pagar por un servicio que no recibo encima todos los días son largas y no se enteran los del 123 y pagar por el servicio tecnico que no te SOLUCIONA NADA! Estoy en Alcala de Henares y pasa con vodafone solamente porque puedo conectar perfectamente a una RED de telefonica o jazztell,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez hola me gustaria que porfavor siguieramos el debate en mi correo el mio es espero tu respuesta tu forero takeo1994

BocaDePez
BocaDePez

No no enteramos, al contratar el acceso a internet móvil con VF o con quien sea NO CONTRATAMOS ACCESO EN NUESTRA CASA. Nosotros contratamos con la compañía que sea un acceso a internet desde cualquier sitio... donde haya suficiente cobertura. Es como si tienes un móvil y en tu casa tienes mala cobertura, puedes dar de baja y cmabiarte a otra compañía qeu te de cobertura en tu casa, pero seguro que no dejas de pagar o hablas de incumplimientos de contrato por que en tu casa haya mala cobertura. Pues esto es lo mismo: el acceso móvil a internet es una alternativa al cable en casos extremos, si no hay otra solución y tiene sus pegas, que pueden ser muchíiiiiisimas o ninguna, depende de donde estés. Si tienes mucha suerte si vale como el cable (bueno casi como el cable), pero no es acceso por cable, y me temo que nunca lo será.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si pero cuando recien contratas funciona muy bien y de pronto todo se baja y pagar 39€ + iva x ni siquiera poder usar san google como que no...

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me falla la mierda esta del vodafon! son unos estafadores! porque te dicenn que si hay cobertura en la zona y luego se cae! no vale un duro! menudos mangantes TODO VALE POR DINERO! LADRONFON Y SUS LACAYOS! Y ENCIMA 35 MINUTOS PASANDOME A SUDAMERICANOS MALPAGADOS RIENDOSE EN MI CARA PASANDO DE MI QUEJA HSATA QUE ME COLGARON ME CAGO EN EL QUE DEFIENDA A POLLAFON DE LOS COJONES!!!!!!!!!!

🗨️ 1
pitriky

Hola a todos, yo también estoy con el mismo problema que comentais, desde hace 3 .o 4 días esto no funciona, va muy pero que muy lento, si llamas al servicio técnico te hacen que vayas a una web para que midas la velocidad y se la des, y en mi caso al ser lenta me comenta que abren una incidencia, pero no soluccionan nada, tengo la tarifa de 39 euros y el martes según vaya la cambio o me doy de baja, días atras no funcionaba mal, he probado un usb de otra compañia y va a 5 mb de bajada y 1 de subida, la diferencia es notable, una cosa es que la velocidad baje un poco pero otra es que funcione casi igual que un modem de 300 baudios, muy mal vodafone.

Saludos

P.D. No he visto ningún apartado de presentaciones, aprovecho y me presento aquí, si no está bien pido disculpas.