BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

VODAFONE, FRAUDE

BocaDePez
BocaDePez

Váyanse con cuidado con Vodafone pues además de ser un desastre su departamento de gestión, son unos ladrones pues no cumplen las condiciones que verbalmente hacen. Te lo ponen todo muy bonito y te hacen una oferta q no puedes rechazar y después de hacer la solicitud de portabilidad, no cumplen e incluso te cobran sin haber llegado a tener la prestación del servicio. Además, me ofrecieron una línea móvil adicional gratis q no quería pero te la envían igualmente con la tarjeta SIM que no llegué a activarla pues no me hacía falta pero al día siguiente vi el cargo bancario y eso que era gratis. En ese momento decidí anular la solicitud de portabilidad y me dijeron que tendría q pagar 90 € por gastos de gestión y eso que no se llegaron a darme el servicio. A mi hijo también le han cobrado más de lo que le habían dicho en un principio. ¡VAYAN CON CUIDADO PORQUE SON UNOS LADRONES!

soulreaver

hola, ¿hicieron una grabacion con tus datos y las condiciones del servicio?

BocaDePez
BocaDePez

supongo que lo habras denunciado. yo lo haría.

BocaDePez
BocaDePez

la historia no hay por donde cogerla , a ver, como que te han cobrado servicios si AUN no estaba la portabilidad ?

BocaDePez
BocaDePez

Corroboro lo que dice este bocapez.. pues, a mi, tras ofertarme que pagaría 64.50 para siempre, con contrato de voz incluido (ya que te lo hacen al final de las condiciones), luego, te llaman para decirte que no es válido, que la que me hizo la oferta se equivocó y que NO SIRVE DE NADA, ese contrato verbal que confirmé al final de la locución... o sea, que para que dicen que te obligan (porque si fuese al contrario, SI usarían ese contrato en tu contra) ha hacerlo si después ELLOS no lo cumplen??? y encima si te quejas, te cortan la comunicación, te dan de baja de todo y te jodes...

evr13

Vodafone es un completo desastre, todo lo que se digas es poco, hoy no puedo pero un dia voy a colgar lo mio que tambien es para alucinar y aunque no sirva de nada por lo menos desahogo y con suerte no pica nadie mas

Mi apoyo y suerte

BocaDePez
BocaDePez

a mi por telefono me dijeron que en mi nueva direccion me llegarian no ya 20 sino 30 megas y que por ello me llegaria un router nuevo para poder gestionar la velocidad, que la central estaba cerca...pues ale...4 megas que me llegan y a cascarla.