BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vodafone fijo o como amargar la vida al usuario

BocaDePez

Hace cuestión de 4 meses, decidí cambiar la operadora móvil de mi empresa de movistar a vodafone.
Me dirigí a hablar con un distribuidor que al conocer como funciona mi empresa ( un hotel de temporada) me ofreció un servicio que me pareció muy interesante ( fijo en el móvil), asi que decidí cambiar además de las lineas móviles, las lineas fijas.
Con el primer número fijo que me portaron, todo funcionó a las mil maravillas.
El problema está( y digo está, porque después de 3 meses de lucha con ellos, aun lo sigo teniendo) en el segundo número que porté ( el número más fácil y al que todos los clientes habituales nos llaman).
Resulta que, en este segundo número, solo puedo recibir llamadas desde un número de vodafone. Si me llaman desde otro operador fijo o móvil, al cliente le da tono de llamada normal, pero la llamada no suena en mi móvil.
Desde vodafone me dicen que el problema es de telefónica, que si no suelta la linea, etc, etc.
Y yo me pregunto, operadora de vodafone, si la linea no pertenece a vodafone ¿por que me la cobras?

¿de verdad no hay nada que pueda hacer para solucionar este problema rápido?
El perjuicio económico que me están causando es enorme.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eThAn

Eso es un error al cargar el numero fijo en las tablas de portabilidad.

Deberian abrirte una incidencia y actualizar las conexiones con el resto de operadores en tu numero.

Nunca te han dado ningun numero de caso o incidencia??

🗨️ 9
BocaDePez

Si, me han dado unos 15 números de incidencia..
Han ido diciendome semana a semana que la siguiente semana estaría solucionado, que tenian problemas técnicos.
Estoy desesperado y no se ya que hacer!

🗨️ 8
acrata

Porta YA de nuevo el número a Telefónica y terminarán tus problemas, de lo contrario prepárate para sufrir.

🗨️ 7
BocaDePez

El problema es que ahora me dicen que el numero está entre 2 aguas y que no saben a donde pertenece, que no saben si podré volver a portarlo.

🗨️ 6
acrata
acrata
🗨️ 5
Mocho
Mocho
🗨️ 3
acrata
acrata
🗨️ 2
Mocho
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
acrata
acrata
BocaDePez

Volver a telefónica es mano de santo. Son ellos los que controlan el cotarro. O aguantar y siendo un empresa denunciar a robafone exigiendo indemnización por daños y perjuicios.

🗨️ 2
BocaDePez

la cuestión es...
¿donde denuncio a vodafone? consultando con un abogado, me ha dicho que pocos abogados se meten en estas cosas.
este en concreto, su mujer tiene un problema parecido con vodafone y no ha hecho nada...

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo el mismo problema con ya.com. Me dieron la portabilidad de mi número fijo , desde telefónica, y tres meses despues sigo sin linea y sin conexión a internet.....y no puedes hacer nada por que este gobierno no nos cuida. Le pagamos todos un sueldo a los de consumo y me dicen que tampoco pueden hacer nada, que su trabajo se limita a enviarles una carta diciendoles que arreglen la incidencia, y si no lo hacen no hay nada que hacer.

Le pediré a sr. zapatero que nos reingresen el dinero invertido en sueldos a los de consumo, para compensarno de los extravios y pérdidas de ingresos que nos supone la falta de legislación al respecto.

BocaDePez

A mi, Vodafone me está amargando la existencia con la portabilidad, recibo mensajes todos los días con "Existen cambios en Portabilidad pendientes de revisar". Pero lo más duro es que yo no soy el titular de la linea, nunca me han dejado hacer nada y ahora que nos vamos de Vodafone están venga a molestar y cuando llamo, encima me dicen que yo no soy el titular de la linea, y me dicen que lo llame yo para decirles que les llame.

🗨️ 2
Mocho

Estás respondiendo a un post que tiene nada menos que dos años.

muroju

Hola , me gustaria saber si os paso algo parecido, nos llamaron por telefono , e hicimos portabilidad con vodafone , nos mandan tres terminales y nos lo mandadn a correos , con lo cual por una clausula que pone vodafone , solo puede recoger el titular , que no puede hacerlo por encontrarse fuera de su poblacion , reusamos los moviles , y tras 7 dias sin linea , con mil llamadas de un numero a otro nos encontramos , sin moviles , tras poner una incidencia , cada vez que llamamos a preguntar nos dice que la incidencia tiene un plazo de 72 horas , que no se cuando pasaran , porque hasta ahora estamos sin respuesta , y sin poder darnos de baja , porque dice que ya hecha la portabilidad , tenemos permanencia de 18 meses o una multa de 100 € . ya estamos desesperados , pues mi marido trabaja fuera y necesita el movil , mañana volvere a llamar , y espero solucion ...