Hace cuestión de 4 meses, decidí cambiar la operadora móvil de mi empresa de movistar a vodafone.
Me dirigí a hablar con un distribuidor que al conocer como funciona mi empresa ( un hotel de temporada) me ofreció un servicio que me pareció muy interesante ( fijo en el móvil), asi que decidí cambiar además de las lineas móviles, las lineas fijas.
Con el primer número fijo que me portaron, todo funcionó a las mil maravillas.
El problema está( y digo está, porque después de 3 meses de lucha con ellos, aun lo sigo teniendo) en el segundo número que porté ( el número más fácil y al que todos los clientes habituales nos llaman).
Resulta que, en este segundo número, solo puedo recibir llamadas desde un número de vodafone. Si me llaman desde otro operador fijo o móvil, al cliente le da tono de llamada normal, pero la llamada no suena en mi móvil.
Desde vodafone me dicen que el problema es de telefónica, que si no suelta la linea, etc, etc.
Y yo me pregunto, operadora de vodafone, si la linea no pertenece a vodafone ¿por que me la cobras?
¿de verdad no hay nada que pueda hacer para solucionar este problema rápido?
El perjuicio económico que me están causando es enorme.